Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Clases de baile

Tomeu, el 31 de Agosto de 2020 a las 21:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chicas/os, mi prometida y yo nos estamos pensando ir a clases de baile para hacer algo decente el día de la boda. Los dos somos muy malos bailando ( ella peor que yo) nose si creéis que es necesario o lo Veis una tonteria.

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:44
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo una idea muy chula, seguro que lo pasáis genialSmiley catface

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros queremos hacerlos, somos pésimos bailando, así que queremos que nos enseñen una coreografía y hacerlo lo mejor que podamos, jejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del baile que queráis hacer pero podéis, una vez elegida la canción, intenta ensayar en casa y si veis que necesitáis ayuda ir a clases. Yo no lo veo tontería...además es una experiencia muy bonita😀😀🥰
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos clases de baile y solo puedo decir que es una experiencia muy positiva para la pareja!!!!además eso de ya inventaremos en el momento.... Yo no lo veo , nos curramos todos los detalles de la boda y uno de los más importantes, donde todas las miradas estan enfocadas a nosotros .... Lo vamos a manchar tirando cada uno para un lado y haciendo aun más el ridículo que tener algo preparado? Lo siento pero yo lo veo muy importante
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que viendo muchos vídeos en YouTube y ensayando en casa es suficiente! Hay miles de ideas para que adapteis a vuestros gustos y vuestra capacidad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a clases de baile los dos meses de antes de antes de la boda, queríamos hacer un bolero y que quedase bonito pq mi marido es muy pato bailando, y quedó muy bonito.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tomeu! A nosotros nos gustaría ir para aprender a bailar y hacer algo natural, forzado no.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha gente que lo hace, no es una tonteria! nosotros miramos un poco por youtube jeje

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría, si coincidiera más con mi novio intentaría convencerle, creo que debe ser muy divertido.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os vais a sentir más cómodos adelante!!! También tenéis la opción de ver coreografías en YouTube y os ahorráis el dinero!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fenomenal porque así además podéis divertiros y desestresaros un poco!! 😉😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo lo teníamos pensado, no sólo por el baile de la boda, si no para estar más a gusto bailando en cualquier ocasión, yo soy muy torpe... Ahora pensaré si podré hacer algo en un par de clases o así antes de la boda, estoy embarazada y salgo de cuentas el mes anterior, no podré hacer como tenía pensado... 😂😂, yo de vosotros si os apetece lo haría
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a hacerlo pero al final a menos de 3 semanas ya vamos tarde asi que inventaremos algo 😅
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Agosto 2020 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pensamos en lo mismo, somos igual de malos bailando, y al final lo hicimos a nuestro gusto en casa y salió súper bien, todo el mundo salió encantado y dándonos la enhorabuena.
    Buscar algo divertido
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no lo veo pero tontería tampoco si os sirve para estar más seguros ese día. También podemos mirar algún vídeo en YouTube!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración