Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princx
Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife

Clearblue positivo después de horas?

Princx, el 29 de Marzo de 2023 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. Me hice la prueba aun quedando unos 8 días para el inicio de la regla (muy pronto, lo sé, soy una impaciente Jajaja). Es el primer ciclo en el que empezamos a buscar y al hacer el test salió negativo, pero a las horas miré de nuevo y salía como en la foto. ¿Qué opinan? Estoy esperando unos días antes de repetirla pero por saber si a alguna le ha pasado y qué ocurrió finalmente. Gracias ♥️

8 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Marzo de 2023 a las 00:12
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 8 días de regla es muy pronto. Por otro lado como te han comentado hay líneas que salen por evaporación, los test ya indican los minutos en los que debe salir el positivo. Mi consejo es que esperes a fecha de regla para ir sobre seguro y repetir el test.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadas horas no sirve el resultado. Y si eres tan impaciente, para no arruinarte a tests yo compraría de los de tiras que son más sensibles y mucho más económicos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas, yo te diría que en unos días te compres el clearblue digital de detección ultratemprana ( el q pone embarazada o no embarazada) ahí sales de dudas. Muchísima suerte guapa 🍀
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser línea de evaporacion si lo has mirado pasado tanto tiempo, además esos test tienen bastante fama de dar evaporacion...no obstante es muy pronto aún! Yo esperaría unos días y repetiría, mucha suerte 🍀 la espera se hace larga pero tenemos que tener paciencia, yo estoy también a 8-9 días de la regla y entiendo que es complicado aguantar 😬
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte q será Linea de evaporación, 8 días antes de la regla es muy complicado q te dé positivo, xq hasta 7-9 días después de la ovulación el embrion no se engancha, y el cuerpo no empieza a generar hormona! Y luego tienes q mirar q sensibilidad tiene el test, algunos captan desde 10mg de hormona en orina, y otros desde 25… y esos valores, llegan un par de días después de la implantación…
    No sé cómo serán tus ciclos, pero si te faltan 8 días para la regla, es xq has ovulado hace menos de una semana, así q ese test es 0 fiable. Espérate al menos 5 días más…
    Mucha suerte y muuuuuchaaaa paciencia! Q se q esto de esperar es muy duro! Yo tb estoy esperando a ver si me hacen la analítica, y te entiendo, pero hay q esperar😓😓
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clearblue positivo después de horas? 1
    Ahí justo al final lo indica
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te digo que no pueda ser positivo, pero no es fiable.
    En los test suele poner que pasados X minutos la respuesta ya no es válida, por lo que yo no lo tomaría como positivo, haría otro unos días despues
    • Responder
  • Princx
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Princx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clearblue positivo después de horas? 2
    Adjunto la foto que lo olvidé 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración