Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2020 Madrid

Cobro extra por uso de habitación para boda.

Angelics, el 12 de diciembre de 2019 a las 16:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola a toda la comunidad. Me gustaría saber si mi indignación es compartida por otras usuarias como yo. Estoy de acuerdo en que en temas y preparativos de boda todos los precios se redondean hacia arriba. En cosas lo entiendo, en otras no. Y luego vienen otros temas que creo que ya es pasarse....¿Es...
Hola a toda la comunidad. Me gustaría saber si mi indignación es compartida por otras usuarias como yo.

Estoy de acuerdo en que en temas y preparativos de boda todos los precios se redondean hacia arriba. En cosas lo entiendo, en otras no.
Y luego vienen otros temas que creo que ya es pasarse....¿Es normal que cuando haces una reserva de 2 noches en un Hotel (nada barato, por cierto) te indique que si te vistes de novia allí te cobran un plus de 150€??
No sé, a lo mejor es que estoy totalmente fuera de este mercado y ya estoy quemada por que la gente se aprovecha de que esto se hace una vez en la vida y tienes que pasar por el aro si o si si quieres casarte de cierta forma.
Gracias!

78 Respuestas

• A
    Angelics ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas 2 noches tengo yo.
    Pero a ti te visten y maquillan en la habitación?
    Se supone que por eso me incrementan el plus de 150€, porque van a entrar 2 personas en la habitación durante un par de horas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo a la habitacion por subir alguien cobran un plus, vamos que te quieren quitar pasta, diles que te enseñen esa tarifa, que tienen que tener en tarifas y mira bien por si te cobran porque suba tu madre, tu padre, tu hermana , y si va una mujer de vida ligera cuanto cobran jajjaja
    • Responder
  • A
    Angelics ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es por la noche antes de la boda, porque me levanto allí y me visto y maquillan alli...
    Pero ni se duchan ni duermen conmigo.... Que ya me lo tomo a risa...
    He contratado 2 noches la de antes de la boda y la noche de boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm no tiene porque, mira yo me caso en sabado y cojo viernes y sabado, ya que me supone un gran desplazamiento asi ya estoy en el hotel para cambiarme ese mismo dia.

Por lo que comenta parece es solo por el echo de cambiarse. Mismo es un canon por las fotos? pero vamos me sigue pareciendo un pasote.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en la hostelería y lo único por lo que te podrían cobrar de más es por querer hacer el c/i antes. Yo sinceramente no me cortaria y les preguntaría el motivo. Y si es por un motivo absurdo, haría la reserva a otro nombre sin nombrar la palabra boda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia primera vez que lo oigo! Nosotros cogemos el dia anterior a la boda y el dia de de la misma para la noche de bodas y no nos han dicho nada.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, en mi caso veo normal el incremento, ya que la hora del check-in es entre 13 - 14 de la tarde, pero solicite la habitación a primera hora de la mañana (a las 9 am), entonces entiendo que ellos me cobren algo, ya que no pueden reservar la habitación a otro huésped.
    • Responder
  • A
    Angelics ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alegan que tiene auge subir la maquilladora y la fotógrafa y claro.... Como también se van a luchar y dormir en la habitación.... Claro... Un plus de 150€🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A ellos que más les dará lo que hagas en tu habitación? Quiero decir, te vas a vestir de novia, no vas a montar una rave. Si tenéis opción de buscar otro hotel... Yo lo haría. ¿Si te vistes de novio, también te cobran? Es que es muy fuerte... Huid si estáis a tiempo. Besos!
    • Responder
  • A
    Angelics ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué hago cuando aparezca la maquilladora?
    La historia es que en ningún sitio me han indicado este plus, salvo en el sitio que necesito, porque la ubicación es la perfecta.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deduzco que las 2 noches son... la noche de bodas y la noche del día siguiente... En tal caso el extra tal vez sea porque el check-in del hotel empieza a partir de las 12 del medio día, por la mañana se supone que es cuando preparan la habitación para cuando lleguéis por la tarde/noche y si os queréis preparar, la habitación debe estar libre un día antes y prepararse un día antes... Seguramente sea por eso.
    En caso de que vayáis al hotel la noche antes de casaros y la 2ª noche sea la de bodas, me parece un abuso total que os cobren de más, directamente.

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vas de invitada cuanto cobran? Ellos no pueden cobrar por cómo te vistas en la habitacion, dile que hablaras con la ocu para ver si es legal
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, la palabra boda la tienes que borrar de tu vocabulario.
    Nosotros también la hemos reservado. No hemos dicho nada de para que. Solo que queríamos 2 suites.

Lo que hagamos en ella es cosa nuestra. Saludos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio? Me parece un pasote totalmente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración