Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Principiante Septiembre 2024 Barcelona

Cobros en los caterings

Heidi, el 22 de Noviembre de 2023 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!
Me han pasado precios de un catering donde nos hacen pagar la comida de los camareros y cocineros. Esto es normal? Se puede cobrar esto?
Entiendo que debemos pagar menú para el fotógrafo y dj etc, pero para los camareros? Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Noviembre de 2023 a las 09:56
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que jamás había escuchado esto. Supongo que será un sitio con "ideas" especiales, porque es como si obligásemos a todos nuestros clientes a pagarnos la comida en nuestro propio trabajo.

    Es lo que tú dices, no es lo mismo un fotógrafo, por ejemplo, que se tiene que desplazar... pero para los camareros es su propio lugar de trabajo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que escucho eso la verdad. A nosotros lo único que lo dijeron es que si se retrasa más de una hora el inicio del banquete porque nos retrasemos y tal que hay que pagar un extra porque los camareros están allí desde esa hora y habría que tenerlos más tiempo del contratado y sería para pagar estos gastos pero no para darles de comer
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es la primera vez que lo leo y en ninguno de los catering me han pedido este importe. Creo que es muy poco profesional, es algo que ha de pagar la empresa que los contrata y no vosotros como novios!

    Ya nos diréis al final como ha quedado el tema.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido presupuestos a varios catering y en ninguno me han mencionado nada de tener que pagar la comida al staff.

    Me parece algo abusivo, la verdad.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Es la primera vez que leo algo así! Yo entiendo que si es una de sus condiciones, que aparecen en el contrato, tendréis que cumplirla, pero la verdad es que me parece mal y súper extraño! Ellos estarán trabajando, no comiendo!


    Nosotros pagamos el menú a 8 miembros del staff, pero no propiamente a los camareros, si no, como dices, fotógrafos, músicos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración