Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2015 Madrid

Coca cola embarazo

Sonia, el 31 de Marzo de 2017 a las 17:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas!! Tomáis n l embarazo coca cola con cafeína, vamos la normal n l embarazo? Yo la corte d raiiz, pero a veces pienso q x tomar una cada quince días o cada tres semanas no pasaría nada, no? El café no me gusta, así q sería mi única cafeína jeje. Un saludo!

27 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Abril de 2017 a las 10:13
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomaba muy de vez en cuando pero la que tomaba era la zero sin cafeina esta muy buena lo malo que la tenian en pocos bares asique me pedia otra cosa.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada y no suelo tomar coca-cola porque es una bomba de azúcar. Personalmente si estuviera embarazada no la tomaría, con más motivo si cabe porque no es nada sano. Allá cada cual.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la coca-cola y me da el lujo de tomarme un vaso a la semana más o menos. Lo tuve que dejar a los 8 meses porque la niña se ponía como una moto pero vamos cuando volví del hospital tras dar a luz, que buena me supo, tras dos meses sin probarla jejejeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba de vez en cuando pero más sin cafeína y café descafeinado y tal.. más q nada xq mi marido no me dejaba jaja..
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y as provado la fanta naranja???
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Coca Cola no tomo, pero seven up si, porque parece que me noto mejoria en el estomago con los reflujos. No todos los dias, pero a la semana varias veces. Yo creo que porque te tomes un vaso de Coca Cola, no pasa nada.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de tomar cocacola porque me daba gases! Y lo pasaba fatal pero algún cortado o un descafeinado de vez en cuando sí caía...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejé de tomar pero lo cierto es que la matrona me dijo que podía tomar una coca cola al día o café dos tazas al día. Pero como tuve la suerte de no tener sueño durante el embarazo no he hecho ni una cosa ni la otra.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho la cocacola pero si te tomas una de vez en cuando no pasa nada. Va muy bien para subir la tensión si sufres de mareos, yo cuando me mareaba me tomaba una y me iba muy bien. m
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los redbulls porque el chute de cafeina si que es fuerte!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi le has dado, no es beberse dos litros de cafe o cocacola todos los dias, pero una cuando sales o asi...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por dios... de verdad te dijo un ginecólogo que dejaras de tomarte un café con leche para desayunar??? No doy crédito a las absurdas recomendaciones que hacen los profesionales. Si la cafeína y la teína fueran malas en cualquier dosis en algunas partes del mundo o no nacerían niños o nacerían todos con problemas. No hay que ser extremistas. No hay que dejar de tomarse un par de cafés, o una Coca Cola cuando sales a tomar algo. Sentido común, nada más.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor problema de la Coca-Cola es el azúcar que tiene, no la cafeína. La cafeína con moderación en el embarazo no es mala. Un par de cafés al día puedes tomar sin problemas. O tés, si el café no te gusta. Las únicas bebidas que debes quitarte son aquellas que lleven alcohol.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...si esta permitido por los gines y matronas tomar un par de cafes (no muy cargados) al dia...con una coca cola normal no pasa absolutamente nada, tiene menos cafeina que cafe. Otra cosa es que las burbujas al principio suelen dar problemas por los gases...y que la coca cola llevo un millon de kilos de azucar por lo tanto no es una bebida pra tomarte todos los dias pero no por la cafeina...(hombre si ya te tomas 2 cafes, ese dia logicamente habria que evitar mas cafeina pero es como todo, sin abusar y con cabeza).
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo sin cafeína pero la evito por los gases!!! Pero vamos. ..que dudo que pase nada porque nos tomemos un té, una cocacola o chocolate(de esto si que consumo mas jejej)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomaba sin cafeina y la sigo tomando en la lactancia, pero de vez en cuando una en ambas etapas cae y no pasa nada!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomo la zero azucar y la zero sin cafeina vamos... Zero zero jejeje. Si voy por ahi y no tienen pues me tomo la zero normal pero vamos por 1 coca cola al dia no pasa nada de nada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa hay que tener más cuidado con la cafeína los tres primeros meses, pero luego no creo que pase absolutamente nada ni por tomarte UN café con leche por la mañana ni UNA cocacola al día....otra cosa es que nos bebiéramos 4 cafés y 4 cocacolas...

    Yo de vez en cuando si salgo me tomo una light sin cafeína y tengo la tensión bien, incluso tirando a baja. Si fuera tan fácil hacer daño a un bebe como beberse una cocacola...mal iríamos!!!

    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra!!!!probaré!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me mareo por la tension, y sin cafeina me va bien porque el gas sube la tension! Asi que si quieres probar...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me encanta y alguna me he tomado! Lo que a mí me afectan muchísimo los gases y lo paso fatal! Pero que yo sepa una cada tantos días... no pasa nada!! Otra cosa es que tomaras cada día mucha!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo de vez en cuando una a la semana o así sin cafeína y zero, no creo que pase nada!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo el ginecólogo que el café con leche del desayuno, que en el primer trimestre que ni hablar y que luego ya veríamos... Pero me pasé al descafeinado y estuve todo el embarazo con el descafeinado. No es lo mismo que la Coca-Cola, pero por si te sirve de referencia.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada xk tomes una de vez en cuando !!A no ser que te de muchos gases !yo me tomo un vasito de vez en cuando
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo sin cafeína en casa y en algún sitio donde la tienen. Pero cuando salimos a tomar algo si me apetece y no tienen sin cafeína me la tomo normal y no pasa nada de nada, aquí estoy de casi 37 semanas! No se debe tomar mucha cantidad pero por una de vez en cuando no pasa nada de nada
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Yo ahora la toma sin cafeina, pero el otro día mi gine al decirle que me mareaba con mucha facilidad me dijo que si veo que estoy muy mareada me tomé una buena coca cola con cafeína. Así que me imagino que como todo, un poco no va a pasar nada
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tomo, sin cafeina, desde que la tomo, un vaso con las comidas no vomito tanto. Mano de santo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración