Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2015 Madrid

Coca cola embarazo?

Campanilla, el 1 de Mayo de 2021 a las 11:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!!! Os quería preguntar si vosotras tomáis Cocacola con cafeína? Yo normalmente solía beber unas 3 a la semana o así. Tampoco todos los días, pero como que es algo que m solía sentar bien. En el otro embarazo sin q. Adie m dijera nada m la quité, pero ahora digo quizás no pase nada de vez en cuando. Tengo la proximqfa semana el gine y le preguntaré. Pero digo, a ver si alguna x aquí está igual... Gracias !!!

14 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 16 de Mayo de 2021 a las 02:56
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo la Zero, la matrona de la ss y la gine privada me la recomendaron para subir la tensión, encima me encanta. Me compro los botes pequeñitos y normalmente me tomo 1 o 2 a la semana cuando me dan pampurrios. Esta semana he tenido un día que si no está mi Mr caigo redonda al suelo y como mi Mr se asustó mucho le escribió a la matrona y le dijo que si con 20 min después de la Coca-Cola no recuperaba que para el hospi.
    Supongo que será según la situación de cada unop
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huolaa, entro aqui para deciros que ayer me dio por pedirme una fritz-cola que es en teoria como mas natural que la coca cola o, al menos, eso me vendieron, pero mirando la etiqueta vi que ponia en grande “no recomendado para embarazadas” y “extra contenido en cafeina 25mg/100ml” asi que se la tomo mi marido. Os lo cuento para qje no la pidais si la veis o si os la intentan vender 😂


    Coca cola embarazo? 1

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes evitarlo mejor, no? Sabes que la cafeína no es buena, el azúcar no es bueno y el gas no es bueno jajajajajaa Así que vamos, no hay duda!

    A mi también me encanta, pero no es tan grave pasar sin ella y creo que el "bien" que le puedes hacer a tu bebé y a tu cuerpo sin tomarla compensa las ganas que pasas de ella. Hay mil cosas que puedes tomar fresquitas si te apetece algo. No tiene sentido que nos cuidemos "tanto" durante el embarazo y luego tomemos cosas que sabemos que no son buenas.

    Cada una toma sus decisiones y no te va a pasar nada si te tomas 1 coca cola cada 2 semanas, pero en mi opinión, si puedes hacer algo, lo que sea que esté en tu mano para que todo salga bien, lo harías verdad? Pues cuidarte y no tomar nada perjudicial es hacer eso, todo lo que está en tu mano.

    Es mi opinión guapa, y lo que yo hice en mi embarazo. Pero lo dicho, no te va a pasar nada por tomarte una de vez en cuando, y cada una decide lo que le parece mejor. Un abrazo y que vaya muy bien el embarazo!!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Cocacola. No es aconsejable por el gas y la cantidad de azúcar pero puedes rebajar la dosis, no esta prohibido!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre semana 0 cafeína, pero en el finde el día que salimos por ahí sí que tomo. Tomo máximo 3 y solo 1 día a la semana.
    La verdad q tengo la tensión x los suelos así que me sienta bien.
    Café no me ha costado dejarlo, ya que no me gusta mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la verdad, si tomo alguna es la zero zero y me tomo un café al día (que esto si que me cuesta mas). Todo el mundo dice que no pasa nada, pero yo soy demasiado precavida...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La teoría es que no la debes tomar, pero más por el azúcar que por la cafeína. La cafeína es según te siente. Yo en ambos embarazos me he tomado una o dos a la semana (solo en casa porque ya he visto que en los bares me miraban mal si la pedía) y no creo que sea un problema. La cafeína de la cocacola nunca me ha acelerado, pero por ejemplo sí he tenido que dejar el café (me tomo uno descafeinado como mucho pero la verdad es que hace ya un par de meses que no tomo) porque sí he notado que, embarazada, me acelera mucho.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la he tomado (aunque más la zero zero porque me gusta más)
    Es más tengo la tensión más bien baja y la matrona me la recomendó en mi primer embarazo para los momentos que tenía más bajada y evitar el mareo
    En este embarazo he tomado sobre todo en el segundo trimestre porque me ayudsba después de comer a mantener la comida y no vomitarla ( estoy de 33 semanas y llevo ya como un mes que no tomo pero porque no me apetece)También tomó café (intentó que sea descafeinado) para desayunar y desde que empecé Mucho mejor de los mareos y las náuseas (ya que me ayuda mucho con el tema de la tensión)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de normal siempre agua pero igual el finde alguna me apetece, asi que la que me pido es la zero zero, nada de azúcar ni cafeína!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que la tomaba cuando iba a tomar algo, pero solía pedir Coca Cola zero. O sea, lo que yo intentaba quitarme eran los azúcares más que la cafeína. También te digo que yo la tomaba ocasionalmente, quien se tome 3 Coca Colas al día si que creo que debería evitar tanta cafeína. Las cosas como todo, con moderación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la tomo sin cafeína. En teoría si es esporádicamente la coca cola no debería pasar nada
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí que la he estado tomando durante todo el embarazo (estoy a punto de comenzar semana 37). No todos los días tampoco, pero sí. Lo que sí que me ha recomendado la matrona es que si doy pecho, la tomé sin cafeína.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna me tomo, esporadicamente eso si. Siempre y cuando no se abuse no deberia haber problema, pero claramente cuanto menos, pues mejor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo intentaba que fuera sin cafeína, pero a veces tomaba alguna y ahora con la lactancia sí que tomo. No es perjudicial siempre que no abuses. Al menos eso tengo yo entendido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración