Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selcloe
Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias

Coche boda

Selcloe, el 17 de Septiembre de 2025 a las 08:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola !! Me estoy volviendo un poco loca con el tema de si coche chulo para que nos lleve o no, también he preguntado precios y desorbitados. Alguna recomendación ? Gracias 💕

11 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 21 de Septiembre de 2025 a las 00:50
  • Alexandra
    Novia Curiosa Agosto 2025 Jaén
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final fuimos en coches nuestros (el nuestro y el de mis padres). Cuando llegué yo, todos estaban dentro de la iglesia y, al salir, nosotros nos quedamos unos 20min haciendo fotos mientras dábamos margen a los invitados para llegar al sitio del banquete. Celebramos en un hotel, por lo que la gente ya nos esperaba en el jardín desde el que no se veía el coche al llegar. Por tener el coche para unas cuantas fotos no queríamos pagar 600€, así que empleamos ese dinero en otras cosas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es en ayuntamiento también.
    • Responder
  • Selcloe
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien 💕💕💕💕. También supongo que para boda de iglesia es más bonito llevar uno así , la mía es civil y en el ayuntamiento, así que creo que no lo verán mucho jeje. Te va a quedarte genial 💕
    • Responder
  • Selcloe
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo jejeje
    • Responder
  • Selcloe
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si !! Tendré que investigar a ver jejeje . Seguro que os sale todo genial 💕💕💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo directamente le he pedido a un amigo que tiene un Audi que nos acerque, mi boda es todo en la misma ciudad y hay poca distancia. Me negaba a pagar 400 euros por menos de una hora de uso…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire con mi propio coche... al final, es algo que pocos verán! Prefiero invertir en otras cosas.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que piden precios bastante desorbitados muchas veces y más para el tiempo que tienen que estar. A nosotros al final nos salió por 500€ porque el que primero elegimos luego para ese día ya estaba ocupado en boda de mañana y no nos garantizaban que llegase a tiempo así que tuvimos que buscar uno ya a última hora y la cosa se disparó. Pero vamos que menos de 300€ no he visto nada
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos por coches normales pero elegantes rollo mercedes, Audi pero nos pedían una burrada. Al final encontramos un "clásico", un mercedes cola del 70 que nos hace todos los trayectos por 300€
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado el mío, en Córdoba he preguntado en multitud de empresas, como minimo 350 y máximo 1000 dependiendo del coche. Tambien depende del recorrido y horas que estén con vosotros, yo he tenido suerte y mi favorito era el mas economico. ;D

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ays!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores empresas de ALQUILER DE COCHES DE BODA en Asturias

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración