Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristian
Novio Novato Junio 2022 Sevilla

Coche de boda deportivo

Cristian, el 2 de Abril de 2021 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Coche de boda deportivo 1
Buenas gente!!!! Estábamos pensando en alquilar un coche deportivo de lujo para que sea nuestro coche de boda, ¿que opináis al respecto? ¿Como podríamos hacerlo? ¿Debemos contratar a un chofer para que lo aparque en la iglesia 😅😅? Es un poco lioso 😭
Un saludooo y gracias!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Abril de 2021 a las 13:31
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristian!

Tal y como te han comentado las chicas, depende de la empresa podéis alquilarlo con o sin chófer 😊

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas ver precios y consultarles 😜

Coches de boda Sevilla

¿Qué marca de lujo os gustaría alquilar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un delorean jajajajaja pero nos casamos en finca y mi novio es súper friki
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta eso, aquí en proveedores hay empresas de alquiler de coche, preguntad y q os resuelvan todas las dudas. Nosotros es q nos apañamos con el coche de mi hermano...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos contratado un coche deportivo para que lleve a mi pareja,la recoge el casa y la lleva al restaurante que allí es donde nos casamos,yo después de carnos quiero que me de una vuelta y está durante el coctel por si alguien se quiere hacer una fotojunto al coche
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en bodas.net hay muchas empresas que alquilan no suelen dejarlos sin chofer, y en los casos que es sin chofer suele ser bastante más caro....depende de vuestro presupuesto....jeje
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una ideal genial! En muchas compañías de alquiler normales tienen coches de lujo, y si no hay empresas especializadas. Eso sí, ¿Para qué quieres conductor? La gracia es que puedas disfrutar de ese cochazo en tu día!!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea. Nosotros no pudimos hacerlo porque mi vestido no iba a caber ni aplastándolo todo 🤣

En nuestro caso, cogimos coche con conductor. El coche recogió al novio y lo llevó a la iglesia y después vino a por mi y ya después de la ceremonia nos llevó al lugar de la celebración y listo.
    Fue súper cómodo, porque los familiares no querían llevar coche porque querían beber (nos casamos en 2020) así que para nosotros fue la mejor solución.
    Tenéis que buscar lo q mejor se adapte a vuestras necesidades!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!

Pues yo me imagino que eso dependerá del proveedor, lo mejor es preguntarle directamente a ellos.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que queráis, podéis alquilar con chófer o sin el.
    Yo llevaré un coche con chófer porque no tengo quien me lleve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración