Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Diciembre 2021 Málaga

Coche de época sin conductor

Belen, el 21 de Julio de 2021 a las 15:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aquí. Aunq si q os leo y me llena de felicitadad ver como poco a poco vamos pudiendo hacer de nuestro dia soñado una realidad.

Os escribo porque me gustaría alquilar un coche de epoca, pero claro el dilema esq en todos los sitios donde he preguntado el coche viene con su conductor y a mi me gustaría que me llevara mi hermano.

Sabeis de algún proveedor que alquile coches de epoca sin conductor y q salga medianamente bien de precio?
Os leo. Gracias a todas y mucho animo!

18 Respuestas

Última actividad por Belen, el 26 de Julio de 2021 a las 15:06
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me equivoque quise poner "me han preguntado", disculpa
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante de mi casa esta a 4 km, hay taxis disponibles a toda hora y el llevar un coche de época conducido por mi hermano no hará q el no beba, creeme 😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pregunté yo eso Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente, pero me has preguntado q xq quiero q lleve mi hermano el coche, mi respuesta es esa. Quiero q sea él el que me acompañe en mis momentos, no un desconocido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el conductor pinta que es quien conduce el coche clásico y "delicado" que contratas. Si no, hay montones de coches bonitos que no hay problema en alquilarlos sin conductor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevar no, beber! Jajajajaja! 😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo es que soy muy... Si bebes, no conduzcas! Jejeje! Es tu día y tienes que hacerlo como más ilusión te haga, está claro. Tan solo te daba mi opinión para ver puntos de vista diferentes 😊 Cuando salía de fiesta con mis amigas, éramos 2 coches. Uno siembre lo llevaba yo porque no bebo, pero el otro se turnaban una cada finde y a la que le tocaba conducir le fastidiaba un montón 😅
    Conozco a mi gente y como son súper fiesteros y les gusta el copeteo, sería una p....da para ellos el que ese día no pudiesen llevar por tener que conducir. Pero cada entorno es diferente 🥰😊
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero q me lleve mi hermano porque es el único hermano que tengo y quiero q sea él el q disfrute conmigo de todos los momentos incluso del trayecto de mi casa a la ilgesia y el que este conmigo acompañadome, lo del conductor ajeno no lo veo, no se que pinta un Señor desconocido en mi boda, ni en ese momento previo y tan especial como es la entrada de la iglesia ni en el resto.
    Sinceramente no creo q sea ese un impedimento para que mi hermano disfrute mi boda ni mucho menos para que no pueda beber.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe haber coches que se contraten sin conductor, eso es buscar y más en la costa del sol Smiley smile

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con ellos y les pediria si los ultimos metros dejan que se baje el conductor y puedes conducir tu hermano. No creo que te pongan problemas por ello. Ademas asi luego ellos se encargan de llevarse el coche, etc.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, eso es súper difícil de encontrar, porque esos coches los tienen súper cuidados y dudo de que encuentres un sitio que te lo alquilen sin conductor, siempre puedes proponer que se lo dejen a tu hermano cuando estéis casi llegando, lo mismo os dice que si.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Coches de boda Málaga

    Promociones Coches de boda Málaga

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué modelo os gustaría que fuera?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un coche de época no se conduce como los de ahora, es fundamental cuidarlos y por eso no es normal que se alquilen sin conductor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo que yo sé. Esque ese tipo de coches la mayoría lo alquila con conductor porque tienen un gran valor.... supongo qué buscando puedes encontrar a alguno, pero no es lo más común.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, es difícil que lo encuentres pero...te puedo preguntar por qué quieres que te lleve tu hermano? Te lo pregunto porque a mí me da igual el coche que nos lleve o nos traiga, pero que sea un conductor ajeno a nosotros para que así todos puedan beber y disfrutar ese día sin tener ninguna responsabilidad 🤔😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo también estuve mirando y lo mismo. Solo había una empresa que me dijo que sí, sin conductor, creo recordar que eran de Antequera. Autos charleston.

    A mi los que me ofrecían no me gustaban y finalmente pudimos llevar uno que me gustaba que casualmente era de un vecino de mi madre y que me lo prestó gratis. Fue super chulo.

    Acabo de ver que eres tú, zorri xD

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo con todos los que he hablado van con conductor, sin conductor son coches que no son de época.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Nosotros también estuvimos mirando y efectivamente, todos se alquilan con conductor peeeeero lo que te recomiendo es que hables con ellos porque algunos nos dieron la opción de un poco antes de llegar a donde la ceremonia, iglesia o lo que fuera dejar conducir un poco a la otra persona.
    No sé si te servirá, pero nosotros finalmente desistimos porque no encontramos ninguno que el alquiler fuera sólo sin conductor (al menos del tipo de vehículo que buscábamos).Pero oye! Eso no quita que no haya, tal vez mirando más encuentras algo pero por si acaso, ahí te dejo la idea 😉.Espero que te sirva y encuentres lo que buscas. Ya nos vas contando!!! 💪🏻😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración