Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2021 León

Coche de la novia

Alba, el 18 de Septiembre de 2020 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas! Quién os llevará en coche el día de la boda? Si luego hay que ir a hacer fotos con los fotógrafos os lleva la misma persona que os llevó a la ceremonia? Estoy muy perdida chicas 😅
Hola chicas! Quién os llevará en coche el día de la boda? Si luego hay que ir a hacer fotos con los fotógrafos os lleva la misma persona que os llevó a la ceremonia? Estoy muy perdida chicas 😅

44 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni la menor idea de quien va a llevarme, me encantaría llegar conduciendo yo.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi plan es que me lleve mi hermano y luego ya veremos, no tenemos pensado alquilar un coche, me parece un dineral y tenemos que recortar gastos de donde sea jajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, es q nos casamos, en el mismo sitio donde se celebrará y no nos iremos a hacernos ningún reportaje fuera. El sitio es precioso para hacer las fotos q queremos allí. Respecto a lo q preguntas, normalmente el chófer de la novia es el q lleva luego a los novios a donde sea e incluso la vuelta a casa o al hotel. Yo me casé ya una vez con mi ex y fue una boda clásica de iglesia, reportaje de fotos luego en un lugar bonito y todo eso y fue mi cuñado el q me llevó a la iglesia acompañada de mi padre q era el padrino y mi hermana, su mujer de copiloto. Luego ellos dos nos llevaron a donde hicimos las fotos y después a la celebración y al finalizar a casa. En esta ocasión yo me vestiré en un hotel, me iba a llevar el novio de una de mis sobrinas q ella es una de mis damas (curiosamente hija de mi hermana) pero al, aplazar coincide mi boda con la de la hermana de su novio 😔 así q él no podrá venir ni ser el chófer ya q además coincide en horas y es en otra provincia... Así q aun por decidir pero probablemente contrate un Cabify pra q me lleve de los de alta gama y listo. No entra en nuestro presupuesto alquilar un coche de boda y gastarnos en eso un dinero q vemos completamente innecesario. Uy lo q me he enrollado perdona 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coche lo llevé yo 🤣🤣🤣 mi marido e hijos fueron andando, y yo fui conduciendo con mi madre de copiloto 😁
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me llevó mi primo, tenemos muuuy buena relación, es como un hermano para mi. Fue a por el padrino y luego vinieron a buscarme a casa de mi madre Smiley love

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hablaremos con el fotógrafo (aunque no tenemos nada cerrado aún, solo el restaurante) y veremos que opciones hay. Gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes hablar con el sitio, y q solo sirvan bebida hasta que lleguéis los novios, y una vez estéis allí, empiecen a sacar las piezas del cóctel, pero claro, depende de si os vais lejos a las fotos, y cuánto tardéis... yo te diría q hables con el salón y el fotógrafo y q ellos te digan tiempos y opciones... que seguro q hay miles!!
    Suerteee
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja quiere ir conduciendo el, por lo que lo mas seguro es que llevemos nuestro coche, aunque sería lo mismo si fuese alquilado. Yo voy a ir en coche de mis padres, y tras la ceremonia, yo y mi novio en nuestro coche al banquete y fotos.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea también es que me lleve mi hermano en el coche de mis padres, pero luego no sé el tiempo que dura la sesión de fotos porque no quiero que nadie se pierda el cóctel 🙈 me estoy volviendo loca jajajaj
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva a la iglesia mi hermano, pero luego se esperarán mis padres y nos llevarán ellos al convite...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No! nosotros iremos solos después de casarnos pero puedes contratar un chofer o pedirselo a alguien. Es algo personal eso Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita.

Depende de cada una como tengas organizada la boda. En mi caso, nos vestimos en la misma finca de la ceremonia y la celebración y no vamos a necesitar alquilar nada..

Pero aún así, hemos alquilado una vespa con sidecar para hacer una entrada después de las fotos y luego poderlo utilizar como fotocall para que la gente se suba y se haga fotos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración