Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2021 León

Coche de la novia

Alba, el 18 de Septiembre de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 44
Hola chicas! Quién os llevará en coche el día de la boda? Si luego hay que ir a hacer fotos con los fotógrafos os lleva la misma persona que os llevó a la ceremonia? Estoy muy perdida chicas 😅

44 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Septiembre de 2020 a las 20:35
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente alquilaremos coche con chófer incluidoSmiley catface

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habéis cogido coche podríais decir cómo, dónde y qué precios? 😅
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos un coche con chofer 4 horas, per debo decir que como llegó pronto estuvo mucho más tiempo con nosotros. Llegó a casa donde la florista lo decoró, nos llevó a la ceremonia y después nos llevó a todos los sitios que le dijimos para las fotos donde habíamos quedado con el fotógrafo y por último nos llevó al restaurante para la celebración. Fue una experiencia estupenda, el coche fantástico, el chofer amabilísimo, quedamos muy satisfechos de la elección.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi cuñado hasta la ceremonia y como el banquete es en el mismo sitio, las fotos las haremos en los exteriores.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevó mi suegro, a mí madre mi padre y a mí, y para las fotos llevo el coche mi chico, estaba encantado de llevar el coche aunque fuera el novio. Así no hicimos a nadie estar pendientes de las fotos y pudieron disfrutar el cóctel
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 que va !! Va a ser súper original y bonito ya verás !!! El próximo sábado te subí alguna foto 😉
    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me lleva el tío de mi novio (porque hasta el momento es el coche que más me gusta) en cuanto al desplazamiento no hay problema hemos reservado todo bien cerca para que el también pueda disfrutar con los demás 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó mi hermano.
    Yo no alquile ningún coche gratis porque todos venían con chófer, y no quería que me llevara en coche ningún desconocido.
    Así que finalmente fui en mi coche(es un suv blanco se hace un par de años) y si, primero íbamos mi padre y padrino con él en el coche, y posteriormente los recién casado y el conduciendo.Nos llevó a hacernos un par de fotos t luego al restaurante.Si contratas coche antiguo con chófer también te llevará en todo el recorrido. Vaya rollo que he soltado!!!☺️
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí y a mi hermano, será el que me lleve al altar, nos lleva mi tio/padrino de nacimiento. El tiene un coche nuevo y siempre ha tenido la ilusión de llevarme en el coche y lo decorara él.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo mi cuñado el marido de mi hermana y cuando nos fuimos hacer las fotos el espero a que terminaramos (hicimos algo rapido) no somos de muchas fotos , es más nos la hizo su hermana que se les bien la cámara, y luego ki cuñado nos llevo al restaurante
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa a mi me llevo mi padre a la boda y a laa fotos engañamos a mi hermano. Jajaja 😂
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el alquilado la misma!!!!! Ay si porfi sube fotos 🙏 mi madre está horrorizada de que llegue a la iglesia en una furgoneta jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó mi cuñado hasta la iglesia y para hacernos las fotos nos volvió a llevar él y de ahi al restaurante. Lo tuve de chofer!!! Jajaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ☺☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ceremonia y banquete en el mismo sitio, pero iré en el coche con mi padre y mi padrastro, que son los que me llevarán
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevara una amiga de mi suegra, que tiene un coche precioso y encima se ofreció, así que es tan bonito que quedaran unas fotos preciosas
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hice todo ceremonia banquete fiesta en la misma finca, nos llevó a mi padre y a mi el chofer del Roll Royce que contratamos, pero no te sé decir de si os vais a hacer fotos a otro sitio ya que yo me las hice en la misma finca, y tenían un carrito de golf para acércanos a los puntos donde queríamos inmortalizar
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevó un primo de mi marido, y después nos fuimos a hacernos las fotos nosotros en nuestro coche y no nos llevó nadie, pero porque no queríamos que nadie se perdiera el cóctel.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi coche de bodas es una furgo wolskwagen de los años 60, me tiene enamorada !! Es color menta y después se quedará durante el aperitivo y banquete como fotomaton para los invitados !! Os enseñaré fotos la semana que viene 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy en el coche de un amigo, un seat 124 de los años 70, nos lleva él hasta el restaurante dinde hacemos todo, a mi padre y a mi. Después nos haremos pocas fotos también y si es alguna con el coche, lo llevará mi chico. Asi nuestro amigo puede estar ya con el resto de invitados.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial!!! No tenía ni idea! Justo el otro día lo hablaba con unas amigas. Pues ya me dirás algo cuando te informes 👌🤗🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que lo de alquilar un coche me parece un gasto innecesario, ya nos clavan bastante en todo lo demás 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes pedir uno de gama alta el precio no he mirado aún pero creo q es lo mismo q si lo pidieras normal para un transporte a cualquier otro sitio, incluso creo q si quieres pueden adornartelo algo pagando un poco más. Tengo q informarme porque aún no sé si finalmente será así. Lo q si es seguro q puedes pedir uno de gama alta porque nosotros lo hemos pedido alguna vez. Si me informo antes q tú te cuento. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi le lleva mi Padre aunque sea el padrino no pasa nada así luego ellos se van que el resto nos volvemos en bus y hasta que el cuerpo aguante.
    Las fotos no me voy hacer con el coche donde me caso hay jardines y es muy bonito para fotos. Solamente pondré un ramillete en cada retrovisor y pomonde puerta del mismo tono que mi ramo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi cuñado ahora lo que estoy perdida es en la decoración del coche...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente!! 😅
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chofer 😂 sera mi hermano mayor y supongo q si, se quedara a las fotos y nos llevara despues a la celebracion
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacemos todo en el mismo sitio y me lleva mi cuñado🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    nosotros hemos alquilado un coche clásico q será el q me lleve a la iglesia con mi padre, nos incluye servicio d chófer así q mejor 😂 nadie se pierde el cóctel y todos contentos!
    luego a la salida iremos a varios sitios a hacernos las fotos y ya quien quiera pues puede acompañarnos sino irse a disfrutar 🤪 tb nos ceden el coche unas horas para q quien quiera pueda hacerse fotos así q genial 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo de llevarnos aún no sabemos si será mi hermano, si será con chofer... ni idea...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos claro. En principio no queremos gastar demasiado en el coche así que tenemos dos opciones que estamos barajando: O llevar uno de nuestros coches que son bastante nuevos o alquilar uno bonito que nos guste ya que trabajo en una empresa de rent a car y lo tengo relativamente fácil gestionarlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pero el de Cabify no puedes escoger tú el coche, verdad? A mí me encantaría un coche clásico que me ha enamorado, pero el presupuesto no nos lo permite, así que había pensado en algo como Uber o Cabify, que no tengo ni idea de lo que vale ni cómo funciona 😅 Aprovecho que lo comentas, jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración