Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yulieth
Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla

Coche de novia

Yulieth, el 12 de Enero de 2023 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas, intentaré ser breve...me caso en dos meses y tengo una duda con el coche que me llevará, soy madre de 3 niños (edades 12, 7, 4) tanto yo como mis niños quieren llegar ese día conmigo además de que cada uno tiene una tarea, el pequeño llevara los pétalos por que no quiere el cartel, la chica llevará las alianzas y el mayor llevará unos pergaminos que hemos preparado para las lecturas. Bueno pues en un coche normal no cabemos por que viene con migo el padrino por supuesto, además no quiero comprometer a nadie llevando los niños en otro coche, que además así nose cómo quedara la llegada con los niños sin mi, he visto uno, pero no sé si es lo ideal para ese día (adjunto foto al final) aunque si es lo más cómodo para nosotros, he mirado también otro estilo de coche igual de grande y valen mucho, demasiado, cantidad que no me quiero gastar en un coche que además solo me llevará de mi casa a cortijo ya que allí lo celebramos todo.
Mi preocupación es que no quede bien que llegue en ese tipo de coche, aunque sea los más cómodo para mi familia, por cierto a mi marido le parece bien el coche, el también quiere que los niños lleguen conmigo.
Muchas gracias por vuestra opinión. Un beso a todas 😘Coche de novia 1

16 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 14 de Enero de 2023 a las 09:56
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo buscaría comodidad, si a vosotros os va bien ese vehículo para caber todos es lo más importante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún amigo o familiar tiene algún coche que os guste y podáis aprovechar para ahorraros ese gasto?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre lo suyo es que los niños vayan con algún familiar que llegue antes que tú y te esperen en él en la puerta del lugar de la ceremonia.

Si llegado el caso no lo puedes hacer de otra forma tampoco creo que quede horrible, si que intentaría que los invitados estuvieran todos dentro y no vean llegar el coche. AL final el coche de los novios si te digo la verdad para mi no es importante y no me fijo mucho.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto!!! Mi chico irá con nuestra furgo, que le pondremos algún lacito, y yo llegaré después en un Uber o similar. La verdad que para nosotros no es un gasto necesario, así que vamos a lo práctico y nos lo ahorramos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo práctico, pero también depende de la importancia que le des a la estética. Para mí no merecía la pena pagar la pasta que cuestan los coches bonitos, pero si te hace ilusión hacer la entrada en un coche especial tendrás que ver pros y contras.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que salga el coche en las fotos , que empiecen a grabar o hacer fotos una vez salgáis del coche ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No está mal el coche, porque no miras una limusina para una hora que no son muy caras y quedaria genial.

En esta web hay limusinas , una hora 160 €

https://limusinassevilla.business.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo sinceramente yo iría en ese. El coche es lo menos llamativo de todo y al final es como mas cómodos vais a estar y que los niños vayan cómodos también con las sillas. Poner los típicos lazos en las puertas y asi lo lleváis decorado 😊
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que en ese pedazo Mercedes iréis súper bien!!! Además es precioso!!😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Yo escogería el coche que más cómodo te resulte para ir a ti con los niños, no te compliques con la estética y piensa en ir a gusto 😊

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Sevilla

¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño piensa que cuando llegues la gente tiene que estar dentro De la Iglesia ni si quiera van a ver el coche en el que llegas. Ve con tus niños y el padrino que es lo importante, compartir ese momento en familia.

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo mal ese coche para que os lleve. Yo me estoy planteando ir en taxi o cabify así que… porque los invitados estarán ya esperando en la zona de ceremonia y tampoco me va a ver llegar nadie más allá de la gente de la finca
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, decorado con las flores como cualquier coche de boda al final quedaría bonito, y la gente seguro que sabrá el por qué has llegado en ese coche. Otra opción sería alquilar un coche, algún coche con más plazas o por ejemplo una limusina, que también lo he visto en bodas y tiene más plazas, pero como dices, saldrá caro y al final es mucho gasto para lo que es. Nosotros descartamos precisamente alquilar un coche por eso mismo, porque era un gasto muy alto para el rato que era, y al final iremos en coches de amigos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué a los nenes no los lleva algún familiar? Salís al mismo tiempo y justo antes de entrar te reunes con los peques y ya entrais

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos decidido que no noserece la pena alquilar un coche, porque lo haremos todo en un restaurante y los invitados ya estarán sentados cuando yo llegue, así que no verán como llego. No está nada mal el coche que has puesto para lo que necesitas 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración