Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Febrero 2021 Islas Baleares

Coche de novios o limusina?

Naomi, el 14 de Junio de 2020 a las 00:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola cómo va??
La verdad es que nosotros queremos una limusina y al terminar en la iglesia no sabemos si debemos ir solos o vienen los familiares más cercanos dentro hasta donde se hace el banquete?

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Junio de 2020 a las 17:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la limusina no nos gusta, preferimos coche. Depende de si queréis iros a sacar fotos solos o no, ya que si queréis las fotos solos en algún sitio de camino, mejor ir solos.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Normalmente van solo los novios, pero si os hace ilusión que vaya algún familiar más, ¿por qué no? Smiley sexy

Estos son los coches disponibles en las islas, podéis pedir presupuesto a los que queráis Smiley smile

Coches de boda Islas Baleares

¿Hay mucha distancia entre el lugar de la ceremonia y el banquete?

Un abrazo Smiley flower

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo Naomi! En el coche de los novios van los novios solo.

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Normalmente los novios van solos, pero también depende de lo que a vosotros o haga ilusion!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal ..puedes hacerlo como os guste más y ir con Quien queráis dentro!!nosotros íbamos en el coche de mi padre q es BMW blanco nuevo y me encantaba pero nos enamoramos de un clásico pero más modernizado descapotable!!;los dos ni lo dudamos en contratarlo y sin ser una cosa q tuviésemos pensado hacer pero fue verlo y
    Y así tb mi padre q es el padrino va tranquilo y puede coger el bus con el resto de familia sin tener q conducir y llevarnos luego a nosotros a fotos y demás. .así disfruta el con el resto...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros vamos en limusina, y al salir de la iglesia vamos mis padres y sus padres juntos en la limusina directos para hacernos las fotos 😍😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es algo muy personal eso!
    Nosotros preferimos usar un coche de la familia decorado con alguna flor.
    Si hay espacio y os hace ilusión ir con más gente quizás podéis ir con los testigos o familia más cercana y sino solos es algo muy muy personal. Nosotros iremos solos

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos en coche clásico, la limusina no nos llama muchoSmiley atonished

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende si os vais a hacer fotos primero yo me iría solos. Si vais directos al banquete y os hace ilusión invitad a los familiares que queráis a ir con vosotros!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La realidad es que es una decisión bastante personal. Supongo que al banquete llegareis después de vuestra sesión de fotos, así que llegarías los dos solos. Pero ya te digo, la decisión es totalmente vuestra.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, nosotros por ej hemos alquilado para ese día un coche clásico y De la Iglesia al banquete iremos solo nosotros pero eso es cuestión de gustos
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es como ustedes queráis, nosotros vamos a ir solos hacernos las fotos y luego al banquete, porque queremos que la familia disfrute del cóctel.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vosotros cielo 😘 Nosotros vamos alquilar un descapotable antiguo y solo iremos nosotros dos al banquete
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso usaremos el coche de mi padre que es precioso. Encargaremos a alguien que nos ponga en la ceremonia la silla de nuestra hija en ese coche y nos iremos a hacer fotos con ella y seguramente con un familiar mas porque se quede con ella cuando no se este haciendo fotos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende , por que si vais después a hacer sesión de fotos y quieres que este familia entonces llévalos , si no pues no .
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de lo que quiera cada cual... en mi caso no usaremos ni coche, ni limusina, ni ningún tipo de trasporte porque haremos una ceremonia civil en el mismo hotel de la celebracion, y no tenemos que movernos a ningun sitio.
    Pero en el caso de que usaramos, usariamos coche.

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los casos que he conocido con limusina han ido solos , no obstante es algo personal, podéis hacer realidad lo que deseéis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración