Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Coche para el día B

Laura, el 1 de Marzo de 2022 a las 19:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a arreglarnos. Nuestra primera idea fue alquilar un coche...
Hola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento…


Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a arreglarnos. Nuestra primera idea fue alquilar un coche antiguo porque nos encantan para que nos lleve al sitio de la boda. Es una boda civil y tanto ceremonia como banquete como celebración se hace en el mismo cortijo. La cosa es que si cogemos un coche antiguo tiene que venir a por el novio al hotel, llevarlo al sitio que está a unos 15 min en coche, volver a por mí y llevarme. Con lo que el novio está 45 min antes que yo allí.
La otra opción que tenemos es llevar nuestros coches. Mi padre llevaría el suyo que es un audi A4 gris claro donde iría yo y el padre del novio llevaría nuestro coche que es un mercedes clase C nuevo gris también.
Nos gusta mucho la idea de un coche antiguo por el tema fotos y eso, pero no sé si nos saldría rentable ya que ambos vamos al mismo sitio y todo es allí. Ir juntos no lo vemos y alquilar 2 coche lo veo un gasto de dinero absurdo.
¿Cómo lo haríais vosotras chicas? Os leo en comentarios. Si se os ocurre una 3ª opción soy toda oidos.

107 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué decidimos finalmente. Muchas gracias Mónica por tu opinión 🥰🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Que todo vaya bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanesa
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar si podéis asumir ese capricho o no. A mi me llevará el coche hasta la masía donde nos casamos y luego haremos la entrada al cóctel con él y se quedará para que los invitados se hagan fotos. Es verdad que es algo de lo que se puede prescindir, pero a nosotros nos hacía ilusión tenerlo.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii por tema fotos queda más bonito el coche antiguo pero como bien dices...baja mi punto de vista es malgastar el dinero. Seguro que lo que decidáis está bien!!?!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver qué decidimos finalmente. Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja en ese sentido tienes también razón, quizás quede mejor un coche antiguo pero no es nada nuestro

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro si la cosa es que todo es en el mismo cortijo, entonces a mí me llevaría el coche antiguo y luego se quedaría allí para fotos pero juntos no vamos a ir en ningún momento a ningún sitio porque no salimos del cortijo jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El coche antiguo solo me llevaría a mi claro, y luego para fotos, juntos en el coche no iríamos en ningún momento porque toda la boda es en el mismo cortijo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Lorena. La verdad es que me estáis ayudando mucho a decidirme.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por gustarnos nos gusta más los antiguos pero claro es todo más latazo de hacer y no sé si nos sale realmente rentable.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco queremos pringar a nadie de amigos o familia para que nos lleven. O alquilamos o que nos lleven nuestros padres o hermano.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión. Seguramente eso es lo que hagamos finalmente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro esa es la cosa que gastarnos ese dinero solo por hacernos alguna foto con el coche...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi no creo que sean nuestros coches feos para que nos lleven, pero un coche antiguo siempre queda más elegante. A ver qué decidimos finalmente, estamos entre ir con los nuestro o alquilar uno antiguo para que me lleve a mi y luego poder hacer fotos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa opción nos la habéis dado muchas de vosotras y la estamos barajando. Muchas gracias guapa por tu opinión

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el tema fotos claro, nos gusta más el clásico pero es un dinero que no sé si nos sale rentable solo por hacernos fotos con el coche...estamos entre la opción de alquilar uno antiguo y que me lleve a mí o directamente ir con nuestros coches y ya está.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la otra opción que barajamos que muchas de vosotras nos habéis dicho. Muchas gracias por tu opinión.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tiene su encanto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevándote a ti si le veo sentido contratarlo. Yo si me tuviera que desplazar vestida de novia si lo contraria.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya no es por el dinero, es simplemente porque no se si le vamos a sacar rentabilidad. Porque yo por las fotos si llevaría uno antiguo pero tampoco es imprescindible hacerse fotos en el coche.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro esa es la cosa, que el coche antiguo solo me llevaría a mí al sitio y luego si acaso para que salga en algunas fotos...así que estamos pensando en llevar nuestros coches o si alquilamos uno para que me lleve a mí y fotos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la otra opción que me habéis dado muchas de vosotras. Estamos dándole vueltas a hacer eso o llevar directamente nuestros coches y ya está.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dos lo descartamos desde primera hora, la opción de alquilar y yo vaya en ese coche y luego para las fotos no la hemos descartado, puede ser una opción.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la otra cosa, que es un dinero que te gastas solo por el poquito tiempo que me va a llevar a mí y luego si acaso hacernos alguna foto, que no lo veo indispensable tampoco

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que los coches que tenemos son bonitos pero no sé para las fotos, la verdad es que me gusta más el de mi pareja que el de mi padre para que me lleve jajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí eso lo hemos pensado también como opción la verdad. Puede ser la otra opción que buscábamos, estamos dando vueltas si hacer eso o directamente llevar los nuestros y ya está.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja nosotros los coches los tenemos. El de mi pareja es más bonito porque está recién comprado pero claro él iría en ese y yo iría en el de mi padre que es más antiguo jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la cosa que es un dinero como para el tiempo que se va a usar...de ahí nos surge la duda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por estética nos gusta más el antiguo, pero por comodidad pues creemos que la mejor opción es llevar los nuestros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros también, pero la duda es que no sabemos si nos sale rentable, porque de hacerlo el coche me llevaría a mí y luego pues se quedaría allí para unas horas hacernos alguna foto, pero tampoco es imprescindible.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj vamos puse esa foto porque me dierais otras opciones pero esa estética no creo que pegue mucho con nuestros gustos y el tipo de boda que tenemos, aunque me parece súper divertida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración