Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Coche para el día B

Laura, el 1 de Marzo de 2022 a las 19:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a arreglarnos. Nuestra primera idea fue alquilar un coche...
Hola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento…


Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a arreglarnos. Nuestra primera idea fue alquilar un coche antiguo porque nos encantan para que nos lleve al sitio de la boda. Es una boda civil y tanto ceremonia como banquete como celebración se hace en el mismo cortijo. La cosa es que si cogemos un coche antiguo tiene que venir a por el novio al hotel, llevarlo al sitio que está a unos 15 min en coche, volver a por mí y llevarme. Con lo que el novio está 45 min antes que yo allí.
La otra opción que tenemos es llevar nuestros coches. Mi padre llevaría el suyo que es un audi A4 gris claro donde iría yo y el padre del novio llevaría nuestro coche que es un mercedes clase C nuevo gris también.
Nos gusta mucho la idea de un coche antiguo por el tema fotos y eso, pero no sé si nos saldría rentable ya que ambos vamos al mismo sitio y todo es allí. Ir juntos no lo vemos y alquilar 2 coche lo veo un gasto de dinero absurdo.
¿Cómo lo haríais vosotras chicas? Os leo en comentarios. Si se os ocurre una 3ª opción soy toda oidos.

107 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa opción también la habíamos pensado pero me parece gastar un dinero para que sólo me lleven a mí...no sé creo que es malgastar el dinero, porque el alquiler solo sería para eso, para que me lleve a mí y si acaso alguna foto allí. Creo que finalmente optaremos por llevar nuestros coches y ya está! muchas gracias por tu opinión.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente elijamos finalmente esa opción. Gracias por tu opinión Sheila!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La distancia es muy poca si, y encima pues tenemos el inconveniente si no queremos ir juntos, de que vaya solo uno en ese coche. Al ser todo en el mismo sitio es que solo lo usaríamos para llegar, y solo la novia. Creo que finalmente iremos en nuestros coches y listo! muchas gracias por tu opinión

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver yo creo que en las fotos queda más bonito un coche antiguo pero es cierto que me da pena malgastar ese dinero para que solo me lleve a mí y salga en unas cuantas fotos el coche, no es algo que sea necesario, entonces no sabemos qué hacer, creo que finalmente llevaremos nuestros coches y listo!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es q me parece más bonito ver las fotos y acordarme del coche q tenía en ese momento. Un coche clásico puede ser bonito y tal, pero es sólo fachada, no tiene historia ni vínculo con vosotros. Y vamos, con lo q me ha costado pagarlo, como para gastar dinero en otro porq sí

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que tu llegues con el coche antiguo y no el novio, y luego os vais los dos juntos jejeje

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré coche alquilado pero moderno
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coche antiguo solo llevaría a la novia. Una vez casados ya vais los dos en el mismo coche. Echad cuentas y mirad si os compensa, la verdad es que a mí me encanta, pero un gasto tras otro...😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en vuestro coche, para hacer el servicio os vale de sobra y os ahorráis un dinerito ☺️☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que los coches antiguos me flipan!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me encantan los coches antiguos, nosotros lo hemos contratado porque tampoco voy a montarme en un coche de esos todos los días, tengo a mi hermano con un BMW serie 4 grand coupé y a mi cuñado con un X5... Pero no voy a tener otra ocasión en principio de ir en un coche de esos, a parte no queríamos "pringar" a nadie de nuestra familia para estar de conductores queremos que disfruten de la boda
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vestiremos los dos también en el mismo hotel (habitaciones separadas para eso claro) y la idea es ir en nuestro coche a la finca, lo que nosotros la tenemos a menos de 5 minutos. Pero si tenéis la opción de ir en vuestros coches, yo optaría por eso.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complicaría, vuestros coches y listo. Si la ceremonia fuese en otro sitio vale porque después de la ceremonia os vais juntos al restaurante y el coche lo disfrutáis y se luce más. Pero si es todo en el mismo sitio y no queréis ir los dos juntos para disfrutarlo, no lo acabo de ver, salvo que sea un capricho para la foto, pero vamos, no sería mi caso, es algo bastante caro, preferiría gastarlo en otra cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en vuestro propio coche además de que nosotros es lo que vamos a hacer. Mi cuñado llevará al novio en nuestro coche y a mi me lleva un primo mio en el suyo y ahorramos ese dinero ya que luego en el complejo yo llego a la ceremonia en calesa. Tanto vuestro coche como el de tu padre es elegante para que os lleven
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile a David también le hacía ilusión ir con un coche antiguo ,pero nos Pasa lo mismo que es todo en el mismo sitio y nos queremos ahorra el dinero.
    Otra alternativa es que si os queréis hacer la fotos si o si, es que uno de los dos vaya en el coche antiguo y el otro que lo lleve su padre, así tenéis el coche para haceros unas fotos en él establecimiento.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre más bonito es coche clásico para las fotos y demás queda súper bonito 😍😍 pero claro si os es más cómodo llevar vuestros coches y ya tampoco pasa nada 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es una de las cosas que a día de hoy tampoco tenemos clara jajaja es complicado porque nos pasa algo similar, pero yo escogería que uno de los dos fueseis con vuestro coche y el otro alquilara un coche antiguo, así tu o él podéis llegar con el coche antiguo y después lo tenéis para las fotos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilé un coche moderno, un tesla, a la masía. Me salía muy bien de precio, 250 euros❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros vais a usar el coche me parecen preciosos los coches clásicos pero si no es así no creo que valga la pena solo para fotos. En mi caso me arreglo y tanto la ceremonia como el banquete es en el mismo sitio así que no creo que tenga sentido
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si os hace ilusión, tu puedes ir en el coche antiguo y luego aprovecharlo para las fotos.


    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alquiláis solo uno en el que vaya uno de los dos y así luego lo tenéis para las fotos, yo tampoco alquilaría dos
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en esto no voy a gastar ningún dinero así que Voto porque vayáis con vuestro coche 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro coche que es bastante elegante y deportivo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción podría ser que a tu chico lo lleve tu suegro y que tú vayas en el coche antiguo. Así luego lo podéis usar para las fotos, y por lo menos por mi zona lo típico es que la novia llegue en un coche chulo, el novio da un poco más igual, al menos por aquí 😅 de hecho normalmente suelen ir andando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por vuestros coches, y también os ahorráis un dinerito. En mi caso yo la condición que le puse a mi madre es que quiero un mini. Ahora falta que lo consiga
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos con nuestros coches, a mí me llevará mi cuñado y a mi pareja su padre. Nos parece un precio excesivo para el tiempo que se usa... Un gasto menos!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por estética el antiguo peeero llevaremos el de mi papá
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la opción de un coche especial para ese día, creo que para las fotos es ideal. Y si os gusta un coche clásico no me lo pensaría.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te marco “otra opción” porque la furgoneta de la foto es la misma que llevo yo! Pero idéntica! El color y todo jajaj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar mi coche ,y mi novio va en el de los padres.Otra opción que puedes barajar es que alquilar el coche antiguo para que te lleve a ti y así poder hacer las fotos, y tu chico vaya en el otro.
    Aunque todo lo que sea ahorrar ,y más siendo los coches tan bonitos ,bienvenido sea.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijo la opción coche propio, buena gana de alquilar coche
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en coches de casa no alquilaría nada por el tema de la distancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración