Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Coche para el día b

Nerea, el 1 de Enero de 2023 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola! Feliz año 2023!

Este próximo septiembre nos casamos y tengo algún problemita con el coche de la boda. Queremos alquilar un Mustang (el modelo antiguo NO). Somos de Barcelona y aunque hay bastantes empresas ninguna nos está proporcionando respuesta. Llevo varios meses enviando e-mails, WhatsApp, etc. pero no hay respuesta.

¿Sabeis de alguna empresa que disponga del vehículo? Quizás voy demasiado pronto buscando el coche, pero lo quiero hacer con tiempo para que después no me pille el toro!

Miiiil gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Enero de 2023 a las 11:23
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contactado con algunas empresas que no están en Bodas.net y la verdad que fatal! Me han dicho que les llame 1-2 días antes de la boda para reservar… esto no es normal!
    Y las que he vuelto a contactar que aparecen aquí ni me responden…
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando igual,no encuentro coche descapotable por la zona Ávila/Cáceres/Toledo.....caro y poco
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa lo mismo con una furgoneta Volkswagen van, en Salamanca! No somos capaces de encontrarla!!!


    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de coches de boda de Barcelona, así podrás solicitar presupuesto sin compromiso 😍

    Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Barcelona