Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Coche para el día b

Nerea, el 1 de Enero de 2023 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola! Feliz año 2023!

Este próximo septiembre nos casamos y tengo algún problemita con el coche de la boda. Queremos alquilar un Mustang (el modelo antiguo NO). Somos de Barcelona y aunque hay bastantes empresas ninguna nos está proporcionando respuesta. Llevo varios meses enviando e-mails, WhatsApp, etc. pero no hay respuesta.

¿Sabeis de alguna empresa que disponga del vehículo? Quizás voy demasiado pronto buscando el coche, pero lo quiero hacer con tiempo para que después no me pille el toro!

Miiiil gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Enero de 2023 a las 11:23
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contactado con algunas empresas que no están en Bodas.net y la verdad que fatal! Me han dicho que les llame 1-2 días antes de la boda para reservar… esto no es normal!
    Y las que he vuelto a contactar que aparecen aquí ni me responden…
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando igual,no encuentro coche descapotable por la zona Ávila/Cáceres/Toledo.....caro y poco
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa lo mismo con una furgoneta Volkswagen van, en Salamanca! No somos capaces de encontrarla!!!


    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de coches de boda de Barcelona, así podrás solicitar presupuesto sin compromiso 😍

    Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Barcelona

    ¿Tenéis pensado decorar vuestro mustang?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó con los autobuses, también somos de septiembre. No nos constestaban o no contestan y los que nos lo hicieron su contestación fue hasta dos/tres meses antes que no nos podían pasar presupuesto...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé de ninguna empresa pero en Mil anuncios suelen anunciarse también. Haces bien intentando reservar ya, cuanto antes mejor

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco por tu zona pero por tiempo vas bien. Yo reserve el mío en julio y nos casaremos en noviembre
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro, suelen contestar. Yo les mandaría email directamente a la empresa no desde esta web porque no siempre se meten en el bodas.net a leer mensajes. Pero si ya no contestan a los emails que les entran directamente....poco serios serían
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo envié mensajes el 14 de noviembre y todavía sin respuesta… he consultado con 4-5 empresas y tan solo me ha contestado una… Volveré a enviar a ver si me contestan, pero ya no me dan confianza
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por cierto, 2 de ellas no las digo porque les escribí el día 30 viernes y lo entiendo, pero Wedding Cars que esta en la lista de los mejores...es que ni respuesta desde hace semanas. En fin...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea feliz año! Madre mía, justo ahora estaba pensando seré la única a la que no me han contestado 3 empresas de coches? Son los únicos que no me han contestado de los que he pedido presupuesto (fotografos, extras..) no entiendo nada!! Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en buscar con tiempo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es raro que no contesten, pero eso me pasó a mi cuando pedí restaurante. Te diría que es porque pasa tiempo, pero no es así. Intenta volver a escribirles.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no conozco, ya que alquilamos el coche en la masía que nos casábamos. A ver si te pueden ayudar por aquí ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración