Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Cochecito de bebé!

Enga21, el 18 de Abril de 2021 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 21
Hola futuras mamis!!!!!!

Tengo mil dudas!!! Miro todos los carritos y no me decido...
Cuál vais a coger o habéis cogido?!?A mi me gustaría que sea bueno, que sea compacto al plegarlo, que no pese mucho y que la silla se tumbe completa.Alguna idea!????Cuáles eran vuestros requisitos?

21 Respuestas

Última actividad por Monica, el 25 de Abril de 2021 a las 19:27
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que al final es una elección muy personal... Yo lo comparo como el que se compra un movil, al final el Iphone siempre será el Iphone. Tienes Samsung y otras marcas de muy buena calidad, pero el Iphone perdura en el tiempo y lo puedes revender sacando beneficio con los años... supongo que con el Bugaboo ocurrirá lo mismo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es algo muy personal, pero yo descarté el aptica justo por lo que me costaba hacer palanca para intentar subir una acera. Parece una tontería pero ahora que soy madre lo agradezco, no sabes la cantidad de bordillos que no están alisados y poder subir el carro con una mano o con las dos sin hacer mucho esfuerzo se agradece sobre todo con coches esperando que cruces.

    Cybex es buena marca, pero bugaboo creo que da un paso más. Si tu intención es usar el carro con los siguientes hermanos te aconsejo bugaboo de cabeza, conozco a mucha gente que lo compró para el primer bebé, han tenido 2 niños más, le han dado uso intensivo y el carro después de 8 años de uso sigue tan nuevo que se lo han dejado a familiares. También tienes la facilidad de los repuestos, que siempre alguna capota se puede poner fea o se puede estropear el freno y no tienes que ponerte en contacto con la marca para que te lo venda al precio que quieran, sino que lo puedes comprar directamente. Dan 3 años de garantía frente a los 2 que dan la mayoría de marcas. Es cierto que el plegado es grande, pero después de comparar con muchas marcas prácticamente todos ocupan lo mismo cm arriba o cm abajo.

    Nosotros tenemos bugaboo fox, íbamos a coger el cameleon pero vinos una oferta y cambiamos a última hora. Llevamos casi un mes de uso con el carro y no podemos estar más felices con la elección, la suavidad con la que se lleva, los materiales...

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy entre varios y con un precio de 700-800€.
    Bugaboo Camaleon 3 plus, me gusta, por ser muy versátil y todoterreno. No me gusta porque la silla no se pone horizontal del todo, ademas al plegarlo es bastante tedioso y ocupa mucho en el maletero. Que no me supone un problema porque tengo un todoterreno, pero creo que luego cuando te vayas de viaje, creo que no te hara tanta gracia cuando metas las maletas y demas.
    Inglesina aptica, me gusta esteticamente, el capazo es amplio y es un carro alto, que para los que somos altos lo agradecemos. No me gusta, porque al probarlo en la tienda tenian escalones y diferentes texturas de suelo y en comparacion con los otros 2, me costaba mas y vibraba bastante al pasar por determinados suelos. Por lo que finalmente lo descarte.Cibex Balios S plus, me gusta estéticamente, se tumba completamente, es todoterreno y se pliega con una sola mano ademas ocupa poco en el maletero. No me gusta, porque veo el capazo un poco estrecho y no tiene tanta variedad en repuestos como Bugaboo.Ademas no se si es una marca inferior a Bugaboo.Por lo que sigo dudado entre Camaleon 3 plus y Cybex Balios. Si alguna me ayuda a decirme se lo agradezco.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaba la inglesina aptica... Pero en capazo se nos iba un poco de dimensiones para meter en el Ascensor... Al final optamos por un intermedio q fue la jane kawai tb necesitabmos buenas ruedas y maor
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el Jané Kendo y estamos muy contentos. Es ligero, plegado sencillo y no ocupa nada, el capazo también puede plegarse... lo hemos metido hasta por hielo en la súper nevada que tuvimos en Enero en Madrid, y sin problema.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no existe el carro perfecto!
    Siempre había escuchado eso y ahora q me ha tocado hacer el estudio... es una verdad como un templo! Yo tengo el fox2. A mi bugaboo antes no me llamaba nada (era de las enamoradas del cybex) pero una vez miras pros y contras la cosa cambia...Nosotros nos decidimos por el fox x priorizar lo práctico. A mi me gustó especialmente:1. La amortiguación y manejabilidad. Se lleva con una mano real.
    2. tema de repuestos es una pasada xq puedes comprar piezas sueltas en la web. (Este punto era importante xq lo queremos utilizar con futuros niños también)3. no queríamos muchos bultos. El carro es básicamente una estructura de aluminio y sobre ella se montan los textiles del capazo o la silla (la parte q no esté en uso ocupará súper poco).
    Eso sí no tiene capazo homologado como el aptica o lo de la silla reclinable....Tampoco es el más barato aunque hay mucha oferta de segunda mano.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros como Miriam hemos cogido el cybex priam. Una maravilla en cuanto a manejable, acabados, tela, capota, colchón... creo que vale cada céntimo de lo que cuesta.
    Es muy importante que la silla se tumbe entera, ya que en el bugaboo x ejemplo eso no ocurre (ojo, es un carro que a mi me encanta también) Eso sí, precisamente ligero no es, así q si necesitas q sea menos pesado me han hablado muy bien del cybex mios. La inglesina aptica también tiene muchos fans, pero es pesada.
    Por el maletero a nosotros no nos preocupaba, ya que tenemos dos coches grandes, pero creo q aunque se pliega fácilmente, no queda precisamente compacto.
    Suerte con la búsqueda y ya nos contarás que decides 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos comprado aún el carrito pero sí lo tenemos mirado ya. Vamos a comprar la inglesina aptica, por varias razones:

    -Capazo grande: mi nene nace a finales de verano, y pensamos que en invierno irá más resguardado en el capazo, así que queremos estirar su uso lo máximo posible (6 meses mínimo).

    - Plegado muy fácil y compacto: se plega muy fácil y además cabe en el maletero de nuestro coche, un seat ibiza. De rueda a rueda solo mide 50 cm, creo que es de los más estrechos del mercado.

    - Ambas capotas, tanto la del capazo como la de la silla se aben muchísimo, cosa que en Alicante se agradece bastante....

    - La silla de paseo se tumba completamente horizontal: esto es un requisito importante para nosotros ya que hemos estado leyendo que las sillitas "ergonómicas", las que al tumbarse se levantan los pies, no son muy buenas para el niño, sobretodo cuando ya tiene cierta edad (quitando el hecho de que por ejemplo no pueden dormir de lado, que no nos parece nada cómodo). Y nosotros queremos aguantar la silla de paseo hasta los 3 años. Esta es la razón principal por la que desechamos la idea de comprar el bugaboo fox 2.

    - Es un carrito con una altura cómoda: Mi marido es bastante más alto que yo, y necesitábamos un carro en el que no tuviese que agacharse mucho. Además el manillar es extensible.

    Yo también te aconsejo que vayas a las tiendas y los pruebes, que los pliegues y despligues, lo pruebes en el maletero del coche, etc.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tenemos el Jané Epic y estamos encantados con él, relación calidad - precio buenísima y se plega muy fácil, además cabe perfectamente en el maletero del coche.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros aún nos queda un mesecito aprox. Para conocer a nuestro baby 😍 pero nos hemos decantado por el bugaboo fox 2 como te han explicado más abajo todo muy bien no te digo más... pero me parece un carro de calidades espectaculares... es un carrito que puedes meter en el terreno que te apetezca y súper manejable. Nosotros no lo hemos estrenado aún pero si lo he probado en un familiar que lo tiene con sus peques y es una maravilla, desde que lo probamos supimos que si algún día teníamos un baby cogeríamos bugaboo. Además se puede manejar con una sola mano. A mí me encanta!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que fueras a una tienda de puericultura y que te contase y enseñase según tus necesidades. Por que por ej nosotros fuimos al corte ingles y si los puedes ver pero, por lo menos a nosotros, aunque te resuelven dudas no te cuentan todo como en el otro sitio, se limitan a resolver la duda. Del otro sitio salimos con un master en carritos la priemra vez y otro de sillas de coche, luego ya te vas a casa y meditas y comparas por internet con la información.

    Yo me quedé enamorada del cybex priam desde que lo vi en la tienda y aunque es caro, al final nos dimos el capricho y lo cogimos en el black firday . Por lo que dices del peso cuadraría más el cybex mios que te comenta otra compi, aunque a nosotros nos gustaron las ruedas más de este, por si salimos a pasear por el campo, o para subir los escalones de casa veo más cómodas las ruedas grandes. Y si no otra opción de la sigioente gama que fue con el que dudamos mucho era el cybex balios.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros dudamos mucho de la elección porque nos condicionaba el maletero de mi coche sobre todo pero llegamos a la conclusión de que preferíamos algo manejable por todo tipo de terrenos a demasiado plegable pero endeble. Mi coche es el de uso ocasional y el de mi mr el habitual así que buscamos algo que entrara en los dos y nos quedamos con el bugaboo fox, es grande plegado pero ocupa como casi todos, se puede plegar con silla (tanto mirando a los padres como hacia el mundo) y con capazo. En mi panda entra quitando una rueda todo (justo eso sí, pero para uso ocasional de sobra).

    Nuestro bebé tiene 3 semanas y estamos super contentos con bugaboo fox, es un carro que no se empuja sino que se acompaña con el dedo, sube bordillos sin casi fuerza, la cesta es gigante, los textiles de calidad, tiene muy buena amortiguación y ruedas grandes para no quedarse atascado, pesa poco para lo grandote que se ve...

    De precio es caro, yo lo compré porque pillé una macro oferta y se nos quedó en 610 euros el duo, pero si no la hubiera encontrado me habría lanzado al cameleon 3 plus que es igual de fácil de manejar y más económico.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros teníamos los mismos requisitos y al final hemos comprado el Cybex míos .. la otra opción era bugaboo bee
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mutsy no lo he visto, y el jane crosslight no lo he llegado a ver físicamente en tienda, el problema es que no en todos los sitios tienen todos los carros y es un follón al final.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablan bien del mutsy nio pero la silla no la veo muy grande y el Jane crosslight también tiene buena pinta... Pero sigo indecisa y sin ver en persona más.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo estoy como tú.
    Quiero exactamente lo mismo que describes.
    He ido a mirar a un par de tiendas. Bugabo lo descartamos, no me gusta el diseño ni lo que ocupa. De los que he visto así más compactos han sido el muum de jane y el kawai de jane, yo combinaría los dos para quedarme lo que quiero pero en tienda me dijeron que eso no era posible.Y el otro que me gusto también fue el easywalker charley, pero se le ve más inestable.Aún sigo mirando y no sé qué haremos al final.Pero yo el carro lo voy a tener que meter muchas veces en el coche y además viajar por lo que lo principal que busco es comodidad para el bebé y que ocupe lo menos posible.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Te dicen tienes que ir A verlos a una tienda y ver lo que necesitas. Nosotros compramos el.jane muum el.plegado se nos adaptaba al maletero del.coche q es pequeño el.cochecito es ligero y como entre mi pareja y yo hay 20 cm de altura de diferencia el regular el.manillar tb era necesario. La silla se queda tumbada entera y el.capazo es grande aunque nuestro bebé va a se pequeñín. Tienen otro modelo.que es más grande. Pero lo.dicho vete pro ejemplo al.corte Inglés que tienen todos los.modelos o casi y pruebalos, enreda con ellos, monta.y desmonta y mide los plegados.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, todo el mundo ve el capazo del Bee pequeño y no lo es, es normal, mis hijos han ido los dos hasta casi los 6 meses sin problema, y son grandes los 2, percentil 90 y pico el niño, si los cambié fue xq ya se incorporaban y es un peligro.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré el bugaboo bee 3 con mi primer hijo, lo estoy usando con la segunda y estoy embarazada de nuevo, así que lo usará el tercero.
    Yo estoy encantada, buscaba algo compacto, ligero, que no fuera un armatoste en casa, poder usarlo desde el nacimiento hasta el final (no me gusta eso de comprar un carro que cueste una pasta y usarlo un año o menos para comprar una silla ligera) así que nos decidimos por el bee y está más que amortizado.

    Tienes que pensar en vuestras necesidades y en base a eso elegir. Hay gente que no tiene problema de espacio ni económico, otros se guían por la estética, otros por lo práctico... En fin, hay de todo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dice María, cada familia tiene sus requisitos y necesidades, así que tienes que pensar cuáles son los tuyos y elegir el carro en base a eso.


    Nosotros cogimos el inglesina aptica porque sí necesitamos un capazo grande, ya que nuestra hija viene grande y no queremos que vaya justa esos primeros meses. Además nace en verano y en nuestra ciudad hace mucho calor, y un capazo pequeño nos parece que la podría agobiar todavía más. El capazo también es el único homologado como minicuna. Nosotros vamos a tener minicuna en casa, pero estando fuera, siempre está bien tener esa opción. Y luego cuando se pasa a la silla, se puede reclinar completamente horizontal y la capota es tan extensible que la cubriría entera.
    Otra cosa importante para nosotros es que el capazo y la silla quedasen altos, ya que ambos somos bastante altos. Una amiga tenía el bugaboo camaleón y me dijo que para personas más bajitas que nosotras podría ir genial, pero que a ella le resultaba muy incómodo. También importante que la cesta de abajo fuese grande, porque a veces tengo dolores de espalda y aprovecharé el carrito para no tener que llevar yo bolso, mochila, etc. e ir cargándome con más peso...
    Y respecto al plegado, queda muy compacto, aunque no tanto como una silla ligera, eso está claro. Pero nosotros tenemos idea de viajar bastante con la niña, así que cuando llegue el momento compraremos una silla ligera que pueda viajar en cabina de avión y para la ciudad iremos con la inglesina, que nos parece más robusta y tiene más capacidad que las sillas ligeras. En cualquier caso, la inversión en una silla ligera no es muy grande (hemos visto sillas ligeras de las mejores marcas por 200€, y por menos de 100 también las hay de marcas que también son buenas) así que tampoco es una gran inversión economica comprarse las dos cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo he cogido el bugaboo bee 6. Yo buscaba manejabilidad, que no pesara y fuese compacto. A final la gente se fija en un gran capazo cuando es lo que menos se va a usar. Para mi lo importante es que fuese silla ligera porque luego mucha gente se tiene que comprar una porque el carro es un armatoste pienso que es tirar el dinero tontamente pero bueno cada uno tiene sus requisitos. Estos eran los mioss jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración