Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Cocktail normativa actual

Mercè, el 11 de Diciembre de 2020 a las 16:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

¡Hola chicas! He rectificado varias veces el título del debate. De inicio había pensado en Cocktail Covid y me ha dado repelús poner esa palabra en el título.. así que he preferido quitarla. Da mal rollo y es una palabrita que ya cansa.. ¡A lo que iba! Hoy he visto un debate de una de las Admins de...

¡Hola chicas!

He rectificado varias veces el título del debate. De inicio había pensado en Cocktail Covid y me ha dado repelús poner esa palabra en el título.. así que he preferido quitarla. Da mal rollo y es una palabrita que ya cansa..

¡A lo que iba! Hoy he visto un debate de una de las Admins de un video sobre " soluciones" o alternativas a esta ERA que nos ha tocado vivir y la verdad que me ha hecho pensar.

Una de las preocupaciones de la mayoría con la nueva normativa es el Cocktail de nuestra boda, y es que estamos acostumbrados a unas mesas llenas de gente que viene y va etc.. pero al escuchar el video que esta WP, me ha venido a la mente la última boda que estuve en 2019 y la mejor que he estado!!! sin duda.

¿Sabéis dónde estuvimos durante todo el cocktail? Sentados!!! No se me había ocurrido hasta ahora.. nos sentamos en una mesa con 6 amigos y había 2 botellas de vino y los camareros no paraban de pasar con comida. Nos sentamos por elección!!!! Hacía fresquito, y llevábamos tacones de infarto y buscamos comodidad y hacernos nuestro hueco. Se escuchaba la música en directo, y estuvimos de lujo!

Eso me ha hecho reflexionar.. ¿Por qué entonces ahora que es impuesto tiene que ser una boda peor?

Se pueden montar mesas altas o bajas, y la gente que se siente como quiera. Los camareros harán su trabajo, como siempre y todo el mundo estará super bien atendido. Los novios nos podemos mover igual para hablar con unos o con otros....

Así que en el caso que tuviéramos que vernos en esta situación, creo que no es el fin del mundo y no vamos a notar una boda taaaaan diferente a lo habitual.

Muchas estaréis pensando.. ¿ y la barra libre?

Bueno, este punto sería el único que me podría "preocupar" aaalgo.., pero sólo en mi caso, ya que en nuestra finca que nos han dicho que si el baile no está permitido, NO LO HABRÁ. No van a hacer ninguna martingala para poner mesas no sé de qué estilo para "hacer ver" que no es baile.. pero si.

Pero creo que la mayoría de vosotras tendréis esta opción, así que no es nada mala tampoco. Rollo Chill Out y bailando alrededor de las mesas con la misma gente. Ni tan mal, ¿no?

Al final, tenemos que pensar que es un día para celebrar nuestra unión y amor por nuestra pareja. Tendremos que adaptarnos un poco a lo que haya y estar felices de que tenemos salud y nuestra familia igual.

Y a parte de esto, estamos en diciembre leñeee, ¡NO HAY NADA PERDIDO! Quedan meses aún para muchas de nosotras así que MENTE POSITIVA y A SEGUIR!!!! ¡¡ las normas cambiarán!!!

Os quiero a todas positivas y viviendo la experiencia con ganas e ilusión hasta nuestro día B.

¡Un besote a todas!





38 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues incluso mejor!!!! Son muy buenas opciones!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! Mente y espíritu positivo q a mi no me quita nadie de la cabeza q vamos a tener unas bodas estupendas ya lo verás 💪🤞😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro cocktail será de pie con mesas altas, pero la gente que esté en cada mesa será la misma que después estará dentro en la comida, es decir, tanto en cocktail como en la comida siempre estarán las mismas personas comiendo juntas sin mascarilla, conforme a nosotros hemos dispuesto las mesas por unidades de convivencia. Se puede disfrutar igual, pueden ir a otra mesa pero siempre con la mascarilla! Lo importante es disfrutarlo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tipo esto, por ejemplo

    Cocktail normativa actual 1


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, y tampoco pasa nada por sentarnos en el cocktail. No es la muerte. Se puede tener una boda igual de bonita!

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé este verano y nuestro coctel fue sentado, y fue todo genial, los camareros pasaban con la comida y te servían ellos lo que tú querías. Lo único que lo hicimos en un salón distinto con respecto al que luego era el banquete, para cambiar de ambiente y que a la gente no se le hiciese muy pensado.
    En septiembre estuve en otra boda, donde estábamos de pie (supuestamente parcelados, pero sin distancia entre unos grupos y otros, simplemente había una cinta en el suelo), y fue muy agobiante, los camareros iban pasando con bandejas entre unos grupos y otros, todo el mundo metía la mano en la comida. Yo sinceramente prefiero el sentados y con seguridad que el otro, que intentaron hacerlo normal, pero las condiciones no estaba para eso, y no disfrutamos nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración