Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Cocktail normativa actual

Mercè, el 11 de Diciembre de 2020 a las 16:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

¡Hola chicas!

He rectificado varias veces el título del debate. De inicio había pensado en Cocktail Covid y me ha dado repelús poner esa palabra en el título.. así que he preferido quitarla. Da mal rollo y es una palabrita que ya cansa..

¡A lo que iba! Hoy he visto un debate de una de las Admins de un video sobre " soluciones" o alternativas a esta ERA que nos ha tocado vivir y la verdad que me ha hecho pensar.

Una de las preocupaciones de la mayoría con la nueva normativa es el Cocktail de nuestra boda, y es que estamos acostumbrados a unas mesas llenas de gente que viene y va etc.. pero al escuchar el video que esta WP, me ha venido a la mente la última boda que estuve en 2019 y la mejor que he estado!!! sin duda.

¿Sabéis dónde estuvimos durante todo el cocktail? Sentados!!! No se me había ocurrido hasta ahora.. nos sentamos en una mesa con 6 amigos y había 2 botellas de vino y los camareros no paraban de pasar con comida. Nos sentamos por elección!!!! Hacía fresquito, y llevábamos tacones de infarto y buscamos comodidad y hacernos nuestro hueco. Se escuchaba la música en directo, y estuvimos de lujo!

Eso me ha hecho reflexionar.. ¿Por qué entonces ahora que es impuesto tiene que ser una boda peor?

Se pueden montar mesas altas o bajas, y la gente que se siente como quiera. Los camareros harán su trabajo, como siempre y todo el mundo estará super bien atendido. Los novios nos podemos mover igual para hablar con unos o con otros....

Así que en el caso que tuviéramos que vernos en esta situación, creo que no es el fin del mundo y no vamos a notar una boda taaaaan diferente a lo habitual.

Muchas estaréis pensando.. ¿ y la barra libre?

Bueno, este punto sería el único que me podría "preocupar" aaalgo.., pero sólo en mi caso, ya que en nuestra finca que nos han dicho que si el baile no está permitido, NO LO HABRÁ. No van a hacer ninguna martingala para poner mesas no sé de qué estilo para "hacer ver" que no es baile.. pero si.

Pero creo que la mayoría de vosotras tendréis esta opción, así que no es nada mala tampoco. Rollo Chill Out y bailando alrededor de las mesas con la misma gente. Ni tan mal, ¿no?

Al final, tenemos que pensar que es un día para celebrar nuestra unión y amor por nuestra pareja. Tendremos que adaptarnos un poco a lo que haya y estar felices de que tenemos salud y nuestra familia igual.

Y a parte de esto, estamos en diciembre leñeee, ¡NO HAY NADA PERDIDO! Quedan meses aún para muchas de nosotras así que MENTE POSITIVA y A SEGUIR!!!! ¡¡ las normas cambiarán!!!

Os quiero a todas positivas y viviendo la experiencia con ganas e ilusión hasta nuestro día B.

¡Un besote a todas!





38 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Diciembre de 2020 a las 08:39
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo creo que el toque de queda como tal no estará seguro, pero el verano pasado los restaurantes/bares tenian que cerrar a la 1h y entonces las fiestas en las bodas también, si esta normativa si que está la pasaremos a la mañana.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado lo mismo! Pero yo dudo mucho que en Junio haya toque de queda! Veremos a ver
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Si sigue habiendo toque de queda lo pasaremos de la noche al medio dia, en mi masia me entra con el precio la barra libre hasta las 3h si es por la noche y hasta las 22h si es de medio dia, asi que si sigue haremos medio dia y si hace falta y se puede pagaremos alguna hora mas de barra libre

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá 🙏🏻

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí.. Yo normalmente estoy muy positiva pero hoy estoy en esos días del mes y estoy un poco obtusa jaja, muchas gracias por la dosis de ánimos y positividad, todo va a ir a mejor y lo conseguiremos 😘

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también somos de Junio y quedan 6 meses para la boda!!!! Ya verás que todo irá cambiando poco a poco.. aún queda mucho y no deberíamos preocuparnos por lo que fuera ser. ánimos que ya verás cómo todo va a mejor

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el debate, ya casi no entro por aquí por no leer cosas que me matan la ilusión...
    A mí realmente lo que más me echa para atrás es el toque de queda, las demás cosas se pueden solucionar o adaptar, pero una boda de tarde tener que terminar máximo a las 12... Puf me mata, pero bueno, aún queda tiempo, nosotros somos de junio, ya estaríamos fuera de estado de alarma... Si fuera como el año pasado las medidas deberían ser mucho más suaves o eso quiero pensar, además que este año a diferencia del pasado tendremos vacuna y una gran parte de gente inmunizada
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me los han hecho y mi mejor amiga. Que si no tengo fiestón q no me case. Al final tienes q hacer oídos sordos y hacer lo que vosotros queráis. Esta claro q quiero una celebración como dios manda, pero nos ha tocado así y lo q qiero es casarme. Si lo único q n puedo tener es fieston a lo grande, te aseguro q ya haremos lo q sea más adelante para pegarnos ese fiestón, pero yo me caso que ese es mi proposito.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaciaaaaas Preciosaaaa❤️😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo Bonita! Tal vez los que os cadáis enficàndolo como un fiestón ( tal y como decia el video) quizás no es el momento más adecuado. Nos ha tocado vivir este momento y hay q adaptarnos a ellos. De todas formas, son las normas que hay ahora mismo.. estpy cnvencida q todo va a cambiar en 2021
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Gloria!! Cada dia estamos todos un poquito más acostumbrados a esto! El que tenga q estar, estará❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es asi!!!!! Pero parece q nos “prohiben” algo.. y caos jejejjejeje tenemos q ser positivos o nos volvemos todas locas!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu debate!!
    Hay días que estoy muy positiva y otros un poco menos.
    Nos falta poquito, lo malo son las Navidades. Hemos aplazado 2 veces y no queremos volver hacerlo, en marzo será 1 año y aceptaremos las medidas que haya en ese momento quien nos quiera acompañar bien y quien no pues nada ya que el miedo es muy libre. Nos ha tocado vivir así, hay que hacer celebraciones así, las cosas hay que aceptarlas como vengan, hemos tenido tiempo de asimilar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Acerca del cóctel, mi experiencia es que podía quedarme de pie o sentarme y los camareros traían casi todos los aperitivos, así que no cambia mucho, pero quiero fiesta, es lo que más me gusta de las bodas y me caso porque quiero celebrarlo también, que no podamos bailar y que traigan los cacharros como si estuviéramos en una sobremesa o en el bingo, no, nos vamos a casar una vez y a pagar un dinero.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que te lo tomes así, yo la verdad para no tener cocktail ni barra libre en condiciones no pago el dineral que vale el menú. Ya he aplazado dos veces obligada, pos ya me da igual volver a aplazar, pero si no se puede tener barra libre no la hago
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantas! Esa es la aptitud ,yo ya me casé y deseo de verdad que el 2021 tengáis bodas llenas de abrazos y lo más parecidas a las que nocociamos antes del p. Bicho 🤭🤭
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece buena idea un cóctel sentados, yo siempre acabo cansada de estar 1 hora y media de pie con los tacones. Con respecto al baile la verdad que estoy un poco chof....en mi restaurante no sabemos aún cómo lo harán (quedan muchos meses aun) pero alguna amiga ya me ha dicho que eso es lo mejor de la boda, que vaya rollo si no hay fiesta....la verdad que yo me caso por celebrar ese día con mi chico y mi familia no por la fiesta pero son comentarios que creo que sobran
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me parece mala idea y ver que hay más gente que lo enfoca así da subidón.

    Yo pensando en las últimas bodas a las que he ido (antes del covid) al final siempre he acabado hablando y pasando más rato con el grupo con el que tengo más confianza y conozco más, no te pones a tomar el coctel con la pareja de la prima del novio o con el amigo del suegro jeje y encima sentados con tu grupillo de amigos además de pasartelo bien estas cómoda.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totaaaalmente!!!!!!! A mi me parece muy buena idea!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, tampoco veo tal mal el cocktail sentado, a las personas mayores le viene genial y a las que nos ponemos tacones cuando nunca llevamos, tampoco nos viene mal. Seguro que todos disfrutarán de igual manera.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si Paty!!!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que buscar lo positivo dentro de lo "malo" y intentar adaptarse a las circunstancias. Y al final de estas cosas que en definitiva son detalles te acabas olvidando!

    Pero yo confió que para entonces se puedan hacer más cosas que este año ya veréis Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena opción! Claro que si, hay mil maneras de llevarlo y no por eso tiene que ser una boda peor!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una super buena opción para tener una boda bastante normal. Así que suuuper bien!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!! Al inicio lo veíamos todo negro y luego estamos ya aprendiendo a vivir con esto.. todo tiene solución y la barra libre pues ya veremos la normativa que habrá en 6 meses pero desde luego, no nos vamos a amargar ahora por eso! Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el cocktail me ponen mesas altas para la gente. Tema disco igual mesas altas y música, en el jardín me montan un chill out (eso ya están previstos antes del covid)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, hay que buscarle el lado positivo a todo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para nada veo un drama hacer el
    Coctel sentado, es mas en mi caso siempre que hay un asiento lo agradezco 😂 no suelo aguantar mucho con tacones.
    En mi masia ya me han dicho que haran “musica de sobre mesa” se empezara el baile con musica de ambiente, y conforme se vaya animando la gente con la barra libre empezaran con musica mas animada para que la gente baile por grupos alrededor de mesas que pondran en la pista por los grupos de convivencia/amigos habituales. No se, yo creo que con buenas medidas no tiene porque pasar nada. En mi caso en el coctel los camareros serviran a la gente en su platito directamente y en los buffets han puesto un camarero de mas para que no se acumulen, a mi las medidas me parecen hasta mejores que antes 😅😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón Paty!! Como que cada vez le veo incluso cosas menos negativas a lo que al principio era una catástrofe! y como dices, aún queda mucho!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Claro q sí!!! Debates optimistas y con buenas ideas es lo q necesitamos. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Despues de haber aplazado la celebración y haber estado en una boda en septiembre, me he dado cuenta q algunas de mis líneas rojas eran chorradas. Como la mascarilla (ya lo veo como un complemento más, como el bolso o los zapatos🤣🤣. Además van a estar mucho tiempo entre nosotros) o coctel sentados. El cóctel va a ser igual sentado q de pie, con esto salí dudas en una boda q tuvimos en sept. Lo q nos da más miedo es la barra libre pero ahora no nos vamos a preocupar por eso, para junio queda mucho. A disfrutar de cada momento q vamos a estar aquí 2 dias😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! hay que ser positivo! Yo también he visto este debate y video que mencionas pero como dices aun queda tiempo.

    Y el cocktail que sea sentado al final no lo veo terrible, mucha gente se acaba sentado al cabo del rato sobre todo si llevan tacones altos jeje! y los novios entre fotos y saludar si que pasean un poco más (quizás con mascarilla pero que más da!). Normalmente los sitios te dicen que la mesa tiene que ser la misma durante todo el evento pero bueno eso ya es cosa de cada pareja como quiere hacerlo... También se pueden crear zonas, que si sofas, puffs, mesas altas, mesas "normales" para gente más mayor, etc.

    Y lo del baile cada vez son menos las masias/restaurantes que se la juegan. Si está prohibido pues pones música de fondo y copas en mesa como si fuera una sobremesa. ¿Quién no ha estado hasta las 3-4am en casa de un amigo alguna vez de sobremesa jaajja?

    ánimos y día a día que de aquí a primavera las cosas pueden haber cambiado mucho varias veces. No merece empezarse a preocupar hasta que queden 1-2 meses la verdad!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Evaaa!!!!!! Siempre positivas!❤️💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración