Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Cocoon maldives!

Elena, el 20 de Octubre de 2019 a las 22:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Hola!! Cómo estáis??? Nos casamos el 5 de Junio de 2020 y hemos contratado el hotel cocoon maldives en una over water, estamos suuuper ilusionados, pero nos piden el certificado de matrimonio para la supuesta oferta del hotel ( ya tenemos pagada la reserva), hemos hablado con la agencia porque al...
Hola!! Cómo estáis??? Nos casamos el 5 de Junio de 2020 y hemos contratado el hotel cocoon maldives en una over water, estamos suuuper ilusionados, pero nos piden el certificado de matrimonio para la supuesta oferta del hotel ( ya tenemos pagada la reserva), hemos hablado con la agencia porque al casarnos un viernes nuestro ayto no nos da el certificado hasta el lunes y nos vamos de viaje el dia siguiente a la boda, por tanto alguien que haya estado RECIENTEMENTE en este hotel de luna de miel, os han pedido el certificado o vale con una invitación de la boda, la agencia me lo está gestionando pero no sabemos que puede pasar si no llevamos ese certificado ☹️☹️. Gracias de antemano!!

55 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien, María. Personalmente me encantó. No es que sea un boom, hace buena oferta y merece la pena. Obviamente si quieres y puedes permitirte otra cosa con mejor arrecife, perfecto.
    Pero vamos, nosotros encantados!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pidieron nada. De todos modos, el día de la boda te entregan un papel para el registro. Fotocopias eso y tan tranquilos.
    Disfrutad el sitio, ese hotel es una maravilla!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu fuiste al Cocoon?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al final no me lo pidieron y el detalle que tuvieron fue una cesta de frutas en la habitación y una felicitación
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No tengo el contrato del Cocoon sino el de la agencia de viajes. A nosotros nos han confirmado la promoción sin haber aportado ningún documento. La verdad es que no sé qué decirte...seguro que la agencia os lo aclara. Besitos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! No queda otra, aunque con los nervios el dia de la boda pediré que los deberes de la foto lo hagan los testigos 😂😂😂 y sino invitación!! Tanto follón para que luego nada igual.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si laa agencia no me pone pegas es mas por el tema hotel al llegar alli que entiendo será para el trato "especial" no?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces ni los piden. A mí por el aniversario me regalaron fruta fresca, bombones, pastelitos, champan y un masaje de media hora. Hay hoteles donde apenas tienen detalles y otros donde no. Yo llevaré una invitación o le haré una foto al acta de matrimonio y van que zumban.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la agencia también me dijo que llevara el certificado de matrimonio y el libro de familia, luego no me lo pidieron en los hoteles.
    A la agencia le valió con una invitación para hacernos el descuento.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees la letra pequeña del contrato ll pone, se supone que es para trato especial u ofertas que es lo que intento averiguar, nuestra agencia me dice que en ppio con la invitación valdría o con una foto del acta el día de la boda pero que lo ideal es llevarlo....asi que ni idea, igual luego ni nos piden nada!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun nada que iban hablar con eel hotel y que nunca habian tenido problemas y que creen que no pasará nada, vamos con la agencia arenatours!!, No creo que seamos los unicos que vayamos sin certificado ya que esos papeles tardan unos dias y mas casandote en fin de semana.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos reservado ese hotel pero no nos han pedido ningún certificado...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha. Dicho en agencia? Usualmente piden un ceritificato de matrimonio para aplicar el descuento luna de miel..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ofrecieron el cocoon pero seguimos el consejo de María y al final vamos al Reethi Faru que si tiene arrecife 🥰🥰
    En este hotel también nos piden el certificado y tb nos vamos antes de tenerlo. A ver si alguien nos ayuda!! O igual en los ayuntamientos nos lo pueden mandar x email
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que según el hotel te regalan algunas excursiones, cenas o cosas así
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea por eso he abierto este post!! Haber si alguien nos cuenta!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un año de aniversario, y no me pidieron nada. Aunque claro, yo no he ido al Cocoon... Que boom con este hotel, entiendo que este bien de precio, pero no tiene arrecife, y te pierdes muchas cosas... No sería al hotel al que iría, me ofrecieron ir a los dos meses de abrirlo, y ya me echaba para atrás. En fin, cada cual que haga lo que estime oportuno.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis que incluye el pack luna de miel? Hay algunos regalos?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues! Dal 15 junio!!?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Ya queda menos!!! Informanos cuando vuelvas!!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos del 7 al 15 de Junio!!😊 Y vosotros????
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos alli!!!! el 12 de mayo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también!!! Cuando estarías allí??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración