Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2021 Las Palmas

coctail y el covid

Miriam, el 24 de Marzo de 2021 a las 13:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola, me caso el 12 de junio y no se si alguien sabe como se desarrolla ahora el coctail. La forma de servir está claro que será de forma individual pero la disposición de los invitados? se podrá estar de pie o deben estar todos sentados al igual que en el banquete? para ir a la barra libre, te lo sirven los camareros o puede ir cualquiera a la barra?

es una duda que me surge ya que si todos deben estar sentados, necesito más mesas y más sillas jajajja.

si alguien sabe como se están desarrollando ahora el coctail, agradezco millones me digan porque me trae de cabeza.


Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:10
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa!

    Pues para eso yo contactaría con el lugar de la celebración, pero aún así, de aquí a entonces seguramente (pensando en positivo) hayan cambiado las restricciones Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! Smiley smile

    En este artículo encontrarás cuáles son las medidas que se deben tomar en cada CCAA pero, de todas maneras, te recomiendo también que preguntes directamente en el lugar del banquete cómo lo harán Smiley winking
    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un besito!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que preguntes a tu banquete.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general esta siendo sentado pero de aquí a tu fecha puede cambiar: también depende de la CCAA y del sitio donde te cases.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi salón, el cóctel es de pie alrededor de sus mesas, aunque hay algunas mesas q si q les he pedido sillas para la gente más mayor. Y en nuestro caso si q se pueden acercar a la barra libre los invitados, pero deben beber en su mesa donde han cenado...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de las restricciones que pongan en ese momento, por ahora en mi comunidad todos sentados y la barra libre la sirven en mesa
    Lo mejor es meterte en el BOE o hablar directamente en el sitio de celebración
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que preguntar en el sitio que celebras el banquete, a mí me lo han explicado allí y también sobre cómo se desarrollaron las bodas del año pasado. A nosotros nos han dicho que los pinchos como estilo bufete, tu pides que pincho quieres y el camarero te lo da ( con guantes y mascarilla ) y la bebida pasan con las bandejas y también pides que copa quieres y el camarero lo coge y te lo da. La disposición en el jardín pues ponen más mesas y sillas para que la gente se disperse por lo demás todo igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el sitio donde lo celebres, porque como todos estos protocolos son ellos los que lo controlan, mejor que nos indiquen.

    Hace unos meses, que yo sepa, eran grupos burbuja. Pero de aquí a junio vamos estaremos mucho mejor!

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros nos casamos a finales de julio 21 en una masia al aire libre y el coctel será de pie e irán repartiendo los camareros. Pero seguro que todo va a ir a mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia se puede estar de pie y los camareros pasaran...pero son ellos los q te dan el pincho en un platito...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, total!! hay que ser positivas.

    lo ideal seria que aunque estuviesen en grupos que se pueda estar de pie alrededor de las mesas de coctail pero todos sentados como que no ajaja

    suerte!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Ana 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de julio y va a ser así o incluso mejor jajajajajajaja Positivismo a tope!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que para octubre se mantenga así jejejeje al menos que nos dejen estar de pie y lucir modelitos jajajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como en la nuestra o al menos así fue el año pasado.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la comunidad y de la finca. En la mía se está de pie en el cóctel y los camareros pasan con las tapas pero ellos son los que te colocan en un platito la entrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración