Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid

Cóctel de bienvenida

Laura, el 1 de Octubre de 2024 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

¡Hola a tod@s! Quería saber opiniones sobre realizar o no un cóctel de bienvenida tras la ceremonia en una boda de tarde/noche. La idea es hacer un banquete como cena y realmente no sé hasta qué punto sería necesario realizar también cóctel justo antes de cenar. ¿Puede resultar demasiado?
¡Hola a tod@s!

Quería saber opiniones sobre realizar o no un cóctel de bienvenida tras la ceremonia en una boda de tarde/noche. La idea es hacer un banquete como cena y realmente no sé hasta qué punto sería necesario realizar también cóctel justo antes de cenar. ¿Puede resultar demasiado?

41 Respuestas

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Totalmente de acuerdo, la comida es lo más importante y con lo que la gente se queda. Mucha comida y de calidad. Intentaremos cuadrar los horarios para que todo quede bien organizado y con sentido. Muchísimas gracias por tu respuesta!! 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una de mis partes favoritas cuando voy a una boda, imprescindible no es, pero a mi me gusta bastante y en la nuestra también fue algo que a la gente le gustó mucho y esta bien porque la gente se mueve y hablan entre ellos y se van relacionando más entre invitados y si hay niños también es una forma que no pasen de la ceremonia a estar sentados en el banquete, y van comiendo mientras esperan a que os hagáis fotos, no es algo imprescindible pero yo creo que es algo que gusta
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en junio a las 17:30 en iglesia y hemos puesto que empiece un cortador de jamón a las 19:30, el cóctel a las 20 y ya la cena a las 21. Los invitados tienen que trasladarse pero no llega a 10 minutos andando. Para nosotros el cóctel tenía que estar sí o sí, tenemos claro que queremos que en nuestra boda haya mucha comida y buena, al final es de lo que más recuerda la gente después. Y para organizarnos nos viene estupendamente, mientras nosotros nos vamos a hacer las fotos, los invitados ya están atendidos y comiendo, cuando lleguemos tenemos el tiempo perfecto para saludar a todo el mundo, con suerte comer algo del cóctel, y sentarnos a cenar tranquilamente.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendremos en cuenta. Gracias Marta! ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por todos es sabido que en las bodas siempre hay comida de más. Yo personalmente no prescindiría de cóctel, ya que a la gente es la parte que más le suele gustar

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es celebrar una boda celta al atardecer 🌄 Por nuestra zona y en el mes que queremos (junio) esto es aproximadamente sobre las 21:30, pero se nos hace demasiado tarde. Por este motivo queríamos hacer la ceremonia entre las 19:00 - 20:00. Los invitados tendrían que desplazarse para la cena, por lo que queríamos que empezara el banquete sobre las 21:00. Eso nos deja poco margen para el cóctel. De ahí la duda de si realizarlo o no. La verdad es que no he ido a muchas bodas, así que estoy un poco perdida en ciertas cosas 😅
    Muchas gracias por vuestras respuestas! ☺️
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la ceremonia a las 17h en la iglesia y el cóctel empezó a las 19h (ya que los invitados tenían que trasladarse). La verdad que fue genial para picotear algo y beber antes de sentarnos en el banquete (empezó a las 21h)
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas q he ido de tarde/ noche han tenido cóctel; a mí no me parece demasiado, es cuestión de adaptar el número de pintxos y el menú de después a una cena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración