Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid

Cóctel o comida?

Gaby, el 6 de Julio de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Holaaa nos estamos planteando hacer una boda en la que solamente se sirvan entrantes. Es algo distinto, donde habría mini-hambrguesas, pizzas, canapés, etc.

Os gustaría ir a una boda así? Teneis alguna experiencia con esto?

12 Respuestas

Última actividad por Dessiré, el 8 de Julio de 2020 a las 13:14
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no he ido a ninguna, pero se llevan mucho, creo que a la gente le va a encantar. Es más el menu que tenemos nosotros para nuestra boda es con cóctel de 16 aperitivos, buffet de quesos y jamón y luego primer plato, segundo plato y postre y lo veo mucho. Tenía que haber puesto más aperitivos y solo un plato carne o pescado y el postre. Saludos!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal 😘

    Mientras la cantidad de comida sea suficiente y variada, ¡es una buena opción!

    Lo bueno es que las bodas tipo cóctel permiten relacionarse con los invitados 😍

    Por si quieres mirar proveedores, ¡haz clic en este enlace!

    Catering Bodas Valladolid

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😎

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal vuestra idea!
    Si os apetece hacerlo así yo os animo a hacerlo!
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay sitio de sobra para que todos los invitados se pueda sentar y camareros suficientes para llegar a todo el mundo, perfecto, pero ya te digo que es difícil. Estuve en una boda donde el cocktail precena fue una maravilla y aún así había muchísima gente de pie y para el tema de las bebidas había que pillar a los camareros con lazo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre ha estado años organizando bodas y siempre recomienda que haya parte del menú servido en mesa, aunque sea 1 plato y el postre. Yo soy más de banquete tradicional. Creo que da más juego para los detalles, regalos, sorpresas, no están todos pendientes de las bandejaw de comida.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final en el cocktail es donde más comes, así que, me parece muy buena ideaSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gaby! A mí el cocktail me gusta, los menús no me dan más, el cocktail me gusta más, pero si fuera invitada a una boda con banquete cocktail creo que echaría de menos sentarme a comer un plato.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso un poco como veáis , si queréis algo más en es línea informal o más formal .


    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me parece buena idea, mientras haya sitio suficiente para sentarse todos por si en algún momento se cansan de estar de pie y comida de sobra no hay problema!🥰😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda de noche que fue toda de cóctel, no la recuerdo mal. Mientras haya comida suficiente, los camareros se muevan ¡¡super importante!! para que todos lleguen a la comida y haya sillas para no estar horas y horas de pie, saldrá bien!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien. Yo tenía pensado hacer una espicha, pero al final acabe harta de todos y no hicimos nada.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo experiencia, pero nuestra cena será así. Quizá algún córner con alguna tapita caliente, y lo demás entrantes. A mi m gustaría, y sobretodo para cena lo veo bien. Yo no soy de las q valora un bodorrio por la cantidad de comida, creo q tiene q haber, q no se queden con hambre, pero con cositas sencillas ya m está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración