Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eme.
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Cóctel y barra libre en próximas bodas

Eme., el 2 de Junio de 2020 a las 19:37

Publicado en el Grupo Banquetes 65

Nuestro salón se ha puesto en contacto con nosotros hoy, pero solo han sabido decirnos cómo podrán ser las bodas según lo publicado en Fase 3. Ellos estan positivos y creen que con la nueva normalidad podran realizarse las bodas con menos restricciones y lo más parecido a las bodas antes de que...
Nuestro salón se ha puesto en contacto con nosotros hoy, pero solo han sabido decirnos cómo podrán ser las bodas según lo publicado en Fase 3.
Ellos estan positivos y creen que con la nueva normalidad podran realizarse las bodas con menos restricciones y lo más parecido a las bodas antes de que llegara el maldito virus, pero son realistas y no quieren asegurar nada en cuanto a lo que más nos preocupa, como dice en el titulo el coctel y la barra libre, hasta que no se publique en el boe lo establecido con respecto a esta nueva normalidad. ¿ A vosotros os han dicho algo acerca de cómo podrá realizarse?
Nosotros seguimos cruzando los dedos para no posponer...

65 Respuestas

  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, además nosotros ya éramos del 4 de abril, ya nos movimos a agosto por la imposibilodad de hacerla con el confinamiento. Si de agosto nos tenemos que mover ahora a marzo 21 "por si acaso" y se ponen las cosas peor... nos da un parraque, si seguimos igual... pues para que esperar... y dejarlo para 2022 ya me parece impensable. Toca esperar, tenemos la suerte de que todos los invitados somos de la misma provincia, así que con decidirlo unas semanas antes... total, ya todos tienen los trajes comprados! Jiji
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a estar reguladas por un decreto, también lo han dicho ya, y que muchas de las medidas de la desescalada estarán vigentes para la nueva normalidad
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo el mismo problema que comentas, que las medidas que vayan a imponer en la nueva normalidad estarán vigentes mucho tiempo y nadie nos puede asegurar en principio a día de hoy que el año que viene no las tengamos. Nos está costando mucho pero creo que de momento lo mejor será aguantar un poquito más y esperar a ver como van las cosas.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso digo que esas indicaciones son de la Junta de Galicia.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá tb de cada comunidad autónoma
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros acaban de llamarnos también. Nos han dicho que han recibido un borrador de la Xunta de Galicia en el que regulan el uso de la mascarilla en los eventos y la distanciade seguridad. En el tema ceremonia y coctel no hay tanto problema, la mascarilla es una recomendación. En cuanto al banquete que las mesas deben estar separadas 2metros unas de otras (algo normal para poder pasar la gente entre mesas) y máximo 10 personas por mesa (recomiendan que sean de la misma familia pero eso es una boda ya saben que es imposible) y tampoco se usa mascarilla. El problema lo encontramos en la parte "discoteca" de la boda. Puesto que pretenden que durante la "fiesta" se mantengan los 2metros y el uso obligatorio de la mascarilla para ese momento. Un auténtico sin sentido, no porque sea una boda y la gente vaya a beber y llegue un momento en el que las mascarillas acaben en el suelo, sino porque la normativa a nivel discotecas en general, va a llevar a la quiebra a muchos locales porque nadie va a entrar a un pub o discoteca con mascarilla tooooodo el tiempo... Parece ser que en la Xunta les dijeron que las medidas serán esas o muy parecidas hasta que no haya una vacuna. Nosotros tenemos una fecha B en 2021, pero estamos esperanzamos y confiamos en que cambien las cosas para bien con la nueva normalidad y el avance de los meses. Además, nadie sabe cuando va a llegar la vacuna y para marzo de 2021 puede seguir esto igual o peor, el tema de vacuna hay que gestionarlo y no será una cura, será preventiva como la de la gripe, que pretenden? Que enseñemos la cartilla de vacunación para poder no ponernos la mascarilla? Y suponiendo que haya vacunas para todo el mundo y gratuitas (pero eso ya son temas políticos en los que no merece la pena entrar...). Nosotros seguimos a tope con nuestra fecha 29/8! Ánimo chicos!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mascarilla tb aplaza mucha gente
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así, una celebración en la que los asistentes están a 2 metros uno del otro ¿no podría decir raro?
    Lo de las mascarillas y comer es que está muy complicado jajajaj
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que entonces ahí sí que creo que aplazamos la inmensa mayoría... Creo que nos tocará esperar a ver que pasa.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti apuraría hasta el final...y si no te gustan las normas que hay llegado el momento le daría entonces una oportunidad a aplazar...al menos una, para intentar hacerlo como me apeteciese.
    Yo cambié porque la mía ya no se podía y no quería vivir más con incertidumbre a corto plazo.Si en mayo 21 veo la cosa fea..igual me planteo cancelar y seguir con mi vida y otros planes y haré la fiesta en otro momento o igual ya me he acostumbrado a las normas éstas y me da más igual...
    Pero a día de hoy..pelearía por mi fecha pero si no me gustan las condiciones..aplazaría por si suena la flauta..porque igual estamos igual el año que viene...o igual estamos mejor (muchos dicen que puede desparecer..o ser tan estacional como una gripe que eso ya es mejorar..) porque peor no va a ser...Ánimo y esperanza, pero de verdad que si llegado el momento tienes que aplazar..la ilusión se recupera del todo Smiley smile
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pueden dejar de hacerlo. Eso si me lo comentaron a mi en el restaurante, que podían dejar de hacerlo
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí lo que me hace dudar es el tema de la barra libre y el aperitivo, lo de las mascarillas entiendo que es algo complicado porque estamos hablando de restauración pero lo otro es tan simple como que puede o no estar permitido.

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mascarillas si continuan siendo obligatorias nuestro salon nos ha dicho que durante la comida son inviables, y durante la ceremonia pues que no serian necesarias si se mantiene la distancia de seguridad (tal y como aparece en el boe a dia de hoy) por lo que tema mascarilla no nos preocupa...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4278557/0/uso-mascarilla-distancia-dos-metros-seguiran-siendo-obligatorios-durante-nueva-normalidad/
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sean comprensivos... Porque nadie quiere casarse con mascarillas...
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria que fuera este año, pero no a te cualquier circunstancia. Me niego a renunciar a tener una boda normal, que despues de tanto tiempo y dinero invertido duele... pero son tantas dudas....
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me sube ni una cosa ni otra
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con mascarilla no me caso, eso ya lo tengo más que claro...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que van a durar hasta la vacuna. Yo ya lo comenté por aquí, que en china las llevaban tras la desescalada por obligación, que no me extrañaría que aquí tb las pusieran, y hubo muchas chicas que se me echaron encima
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo pronto me subirán el precio del menú pero la fianza no.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos ponen problema en tener una fecha B. Pero claro, posponerla para que sigan las mismas medidas en el tiempo tampoco me tranquiliza,,,
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que quería que fuera junio y me plantee septiembre pero no quería resignarme a hacer cosas que no entraban en mis planes así que cambié a 2021. Las cosas van mejor de lo que se esperaba yo creo que para septiembre todo habrá cambiado. En mi situación había más contras que cosas positivas y la desmotivación era grande. Si tienes claro que quieres que tu boda sea este año sigue adelante y piensa en positivo. Ojalá pueda ser y tú día sea perfecto.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb lo he pensado yo y que pongas más pegas para ello
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo he leído también Smiley sad Las dudas vienen en el tiempo que durarán esas medidas, si las irán levantando, si al cabo de dos meses se podría hacer un aperitivo o no, etc. o si van a ser medidas muy alargadas en el tiempo.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enviar el enlace de esa noticia (aunque sea por privado) para poder echarle un vistazo... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines!!! No tenía ni idea!!! Menuda 💩
    Lo que me estoy viendo venir, es que como NO estamos en estado de alarma si queremos cambiar nuestras bodas (posponerla o cancelarlas) nos dirán que es cosa nuestra, y que perdemos fianza... Sino tiempo a tiempo...😅
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otro debate de otra chica en el que señala que Illa ha dicho hoy que la mascarilla será obligatoria tras la desescalada. Tras leer eso lo he buscado y he encintado la noticia. Efectivamente Illa ha dicho eso esta mañana, que habrá que seguir manteniendo los dos metros de distancia y que la nueva normalidad va a ser regulada por un decreto en el que muchas de las cosas que se realizan en la desescalada de van a llevar a cabo en la nueva normalidad
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco, debe salir oficialmente. Ánimo.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no queda otra... intentamos ser positivos pero hay dias que cuesta. A lo que me niego es posponer fecha y que pasados unos meses estemos en la misma situación.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que cuando eliminen las fases se podrá hacer una boda más o menos normal pero no queda otra que resistir o cambiar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración