Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danae
Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa

¿Coger foto y video por separado o hacer todo con el mismo profesional?

Danae, el 17 de Octubre de 2020 a las 23:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 49

Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y profesional de video. Y nos ha gustado uno que solo hace fotografía pero claro tendríamos que buscar alguien que nos hicieran el video. Por otro lado, hemos tenido una reunión con un profesional que nos ofrece tanto fotos, video y hasta dj en un mismo pack y...

Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y profesional de video. Y nos ha gustado uno que solo hace fotografía pero claro tendríamos que buscar alguien que nos hicieran el video. Por otro lado, hemos tenido una reunión con un profesional que nos ofrece tanto fotos, video y hasta dj en un mismo pack y con un equipo de hasta 8 profesionales para nuestra boda. Es más caro pero pensamos que merece la pena. ¿Cómo lo estáis haciendo vosotros? ¿En qué os fijáis a la hora de contratar fotógrafo? Para nosotros el recuerdo del album y el video es muy importante.

49 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vimos 30 fotógrafos tranquilamente jajajaja... Nos costó un poco, nos gusta mucho la fotografía y la verdad que no encontrábamos ninguno que nos encantará... Hasta que los encontramos ♥️ nos casamos hace hoy justo una semana, y sin ver nada se que han sido los mejores... Personalmente creo que es mejor contratar todo a la misma empres, ya que cada profesional trabaja distinto... Y así trabajan más coordinados y a la par... Suerte en tu búsqueda ♥️
    • Responder
  • Danae
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón. Pero en línea con lo que han dicho en los otros comentarios si que es verdad que me gusta la idea de que sea un grupo ya hecho y que llevaban trabajando juntos muchos años.

    • Responder
  • Danae
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo. La verdad que las fotos y el video es lo único que va a quedar después de ese día. Nos parece también importante.

    • Responder
  • Danae
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Patricia. Pues sí tienes toda la razón, no lo había pensado así.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos encantó un fotógrafo, por su estilo, pero no hacía vídeos. Así que le hemos contratado a él y pedido que nos ponga en contacto con videografos con los que trabaje normalmente... pero todavía no nos hemos decidido si queremos vídeo o no
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae, nosotros hemos contratado todo con la misma empresa, también la preboda y postboda
    Nos gustó más así para dar unión al trabajo fotográfico y vídeo gráfico. Que tuviera una misma línea. También eso facilita mucho las cosas. Por lo que vimos, también salía mejor de precio. Suerte y ánimo!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras una empresa q te cuadre y haga los 2... yo lo haría así. Y si no lo hace, habla con el q hayas contratado y q te recomiende algunos con los q ya haya trabajado, y el trabajo quedará más coordinado. O esa es mi opinión
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cojido video y foto con el mismo fotografo y tambien la preboda y postboda
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cogido foto y video con el mismo primero xq era uno se nuestros favoritos como fotógrafo pero también nos gustaban un par mason los que dudamos y el tema del video nos hizo decidirnos la verdad...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos por separado, dos profesionales por cada servicio...era lo q nosotros buscábamos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los contratamos por separado porque para las fotos teníamos claro a quien queríamos y nos salía mejor de precio otro vídeografo. Si son profesionales deben saber adaptarse y trabajar con los proveedores que elijan los novios.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bueno todo con el mismo profesional, por al complicidad que tienen entre ellos y al trabajar siempre juntos ya tienen su rutina de trabajo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente tengo fotógrafo porque no queremos coger vídeo pero cuando estuvimos con nuestro fotógrafo hablamos de la posibilidad y nos dijo que él suele trabajar con varios y que lo mejor es que eligieramos uno de ellos porque ya se conocen y saben cómo trabajar conjuntamente. Así que como te dicen abajo, si no son la misma empresa, que se conozcan y que hayan trabajado juntos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy bastante metida en el sector de los eventos y la verdad es que te recomiendo que sea la misma empresa o dos empresas que estén habituadas a trabajar conjuntamente. Me he encontrado en situaciones en las que el video y fotos eran empresas diferentes y entre ellos se "fastidiaban" por coger el mejor plano.... si son la misma empresa lo pueden compartir y están acostumbrados a trabajar juntos. También siempre te pueden hacer paquetes y debería salir más económico Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo encontré a una persona que me encantó para vídeo y me decidí por él, se lo enseñé a mi pareja y también le gustó mucho su trabajo. Luego hablando con la finca nos recomendó una fotógrafa que nos hace un poco de descuento y también vimos su trabajo y nos gustó mucho. Vimos un montón de fotógrafos que hacían las dos cosas y encajamos con muchos de ellos pero a mi parecer se iban mucho de precio... me parece una cosa muy importante pero hay que tener un tope. En total más o menos nos gastamos 1.200€ que me parece que está bastante bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi me ha pasado un poco como a ti, me gustaban dos fotógrafos, uno de ellos hace video y otro no. Valorandolo la verdad me gusta más el estilo de fotografía del fotógrafo que no hacía vídeo y tenía bastante claro que quería que fuera él. Cundo hablé con mi fotógrafo me comentó que aunque no hacía vídeos, trabajaba con varias empresas en los que los videos son bastante parecidos a sus fotografías. Y así ha sido, si es verdad que me ha salido un pelin mas caro pero no muy alarmante. Valoro mucho el recuerdo que son las fotografías y en mi caso no nos importó gastarnos un pelin más
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que sea el mismo porque además suelen hacer ofertas de packs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración