Ir al contenido principal
Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

¡Cola del vestido! - Hablemos♥

Tatiana, el 18 de Enero de 2021 a las 19:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 97

Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud (comodidad. como se ve, lo que sea) o si les da igual. En mi caso, originalmente mi vestido trae 70 cm...

Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud (comodidad. como se ve, lo que sea) o si les da igual.

En mi caso, originalmente mi vestido trae 70 cm (0.70 metros) y yo lo quiero de 1 a 1.5 metros. Es que mi vestido es muuuuy simple y la cola es lo único que lo hace ver de "novia". Le dejare una fotito del modelo porque aun no llega el mío, pero cuéntenme, es un tema importante para mi y por eso se los traigo♥

¿Qué les parece?

Espero sus comentarios y hasta fotitos Smiley sexy

cfb_1517117.jpg

97 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    ¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 1
    Holiii! mi vestido tiene súper cola, y estaba pensando quitarla porque no me gusta tan larga. Pero al final la he dejado tal cual de larga aunque si menos redondeada, osea he recordado de los lados. Es de gasa y lleva encaje en el borde.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración