Ir al contenido principal
Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

¡Cola del vestido! - Hablemos♥

Tatiana, el 18 de Enero de 2021 a las 19:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 97

Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud (comodidad. como se ve, lo que sea) o si les da igual. En mi caso, originalmente mi vestido trae 70 cm...

Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud (comodidad. como se ve, lo que sea) o si les da igual.

En mi caso, originalmente mi vestido trae 70 cm (0.70 metros) y yo lo quiero de 1 a 1.5 metros. Es que mi vestido es muuuuy simple y la cola es lo único que lo hace ver de "novia". Le dejare una fotito del modelo porque aun no llega el mío, pero cuéntenme, es un tema importante para mi y por eso se los traigo♥

¿Qué les parece?

Espero sus comentarios y hasta fotitos Smiley sexy

cfb_1517117.jpg

97 Respuestas

• Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mira que yo amo esa tendencia de quita y pon! Estuve considerándolo un tiempo! Seguro te veras hermosisimaaa en tu día!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que feliz que estés a gusto, así nos mantendremos dándonos animo las unas a las otras, si Dios me permite nunca dejaré un mensaje triste por aquí♥

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Pues yo no se cuanto medirá la cola la verda pero es de quita y pon así que para el baile podre quitarla y estar más cómoda si es necesario 😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte en tu día un beso
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rocio hermosa, ese es nuestro sueño y se hará realidad♥ Estaremos todas hermosas!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajjajaja Oye que me interesa tu comentario, con la cola larga una se ve mas alta??? Esto sería un problema para mi, no llevare tacón porque mi chico y yo somo del mismo tamaño y no quiero por nada del mundo ir mas alta que el.

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy súper contenta con mi vestido porque es muy ligero q además para mi fecha no quería nada grueso claro. Y claro de paso es cómodo de llevar porque no tienes q ir tirando de él como me pasó en mi primera boda con mi ex 😅. Que yo soy pequeñita y no veas jjj. Fue otro estilo muy diferente. Así q feliz feliz feliz. Tu deseando verme y yo deseando q me veas corazón... No veo el momento!! 😌 😘
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bellezaaaaaaa

tenor.gif

Me encanta!, Es hermosa y se veras como reina seguroo que si♥
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te entiendo, hay una chica que ME ENAMORO SU VESTIDO, quisiera que el mío fuera así pero no me lo puedo permitir (te dejare el link a sus fotos de boda aquí Boda Myriam) Pero oye que tu vestido me encantó, y te veras hermosisisima. Muchas gracias por el animo bella♥

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo lo veo precioso la espalda me parece súper sexi y la cola espectacular estarás divina
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si te animas creo que sobra tela para hacer otro 😅 yo sinceramente lo veo normalito con un toque distinto por las transparencias de los costados, pero he visto algunos de chicas de la comunidad que me han dado envidia (de la buena eh) porque a mí me encantan corte princesa, y al no ser así el mio pues me dan envidia las que sí lo llevarán así, el tuyo si me lo hubiesen llegado a enseñar fijo que le habría echado el ojo 😍 me encanta como es por detrás, sobretodo los botones, el mío en cambio es cremallera 😒 pero le añadas o no cola vas a ir súper elegante y preciosa ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    ¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 1
    ¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 2

Esta es mi cola, para mi es perfecta. No sé cuánto mide pero la veo ni muy larga ni muy corta. Todas me parecen increíbles! Vivan las colas de las novias! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es excesivamente larga porque sino mi chico va a parecer más bajito.... porque yo d por si soy alta y en zapatos planos somos iguales, así q ese día con tacón y demás...😬 tmpc quiero q vayamos a parecer las manecillas d un reloj 🤣🤣
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Exacto!!! Al final el vestido resume nuestro ser, suena profundo, pero es asi. Segura tevés toda una reina♥

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Casi me da un infarto, que vestido TAN HERMOSO Y MAJESTUOSO, te ves como toda una reina, y la idea del desmontable, simplemente me encanta♥♥♥♥ Sin palabras!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que hermosura

tenor.gif

Amo tu vestido, es majestuoso!!!!!!!!!! Te veras toda una diosa!!!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    La mía no sé cuánto mide, pero tiene pinta de medir más o menos como la tuya, lo que yo le voy a poner cola desmontable porque la quería un poco más larga y el factor WOW para el baile, te dejo fotos del vestido el día que me lo probé (que me sobra por todos lados) y la cola desmontable¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 3

¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 4

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Amber un millón de gracias ¿la ves bien de ese largo? Los botones los amo, alguien me dio la idea de ponerle un poco de pedrería en el escote de la espalda, en toda la orilla, pero la verdad no estoy muy segura. Gracias por animarme♥♥♥

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Wowww!!! Que bieen que no pese, quisiera tener la misma suerte que tu♥♥♥ Deseando verte en tu día!!!!!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

#TeamColaLarga a la vista!!! Wao!!! Seguro te veías toda una princesa!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me tendrás deseando verte♥ Que lindo, el mío se los compartiré desde que me llegue porque la verdad no tengo con quien compartir la emoción mas que con ustedes ♥♥♥ Seguro te ves regia con tu vestido♥

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii, te entiendo y seguro que te ves toda una reina con el♥ Gracias hermosa!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Pues a mí me encanta mi cola!!! No se lo que medirá pero no le sobra ni le falta. Creo que da personalidad al vestido
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ese es uno de mis miedos, que sea incomodo, aunque he visto muchos videos en donde le preparan un botón o una pulsera para colgarlo, aún no se, seguro te ves hermosa con la tuya♥

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

#TeamcColaLarga, es que le dan como un toque bello al vestido, no se♥

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo no sé exactamente cuánto mide la cola. Mi vestido traía menos y pedí que me pusieran más. Lo pensé al probarmelos y no me quería arrepentir de no llevarla.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Hola bonita!! La verdad es que no he medido la cola del vestido... Es estrechita y será de unos 40 o 50cms. Me gusta mucho como quedan largas, pero me parece incómodo...
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Mi vestido no tiene cola, no me gusta, me parece muy bonito en otros vestidos, pero en mi no 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, pues no sé cuánto mide la cola de mi vestido, la verdad.
    Foto no voy a poner, jejeje, el vestido es un secreto 🤫
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo no recuerdo cuál es el largo d la mia, pero yo la modifiqué y le puse más 😝
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues yo la mía no sé cuanto mide la verdad... Diria q más o menos q como la tuya de la foto. Sé q es comods y no pesa porque la tela de mi vestido no pesa. 😉
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Tarragona
    Amber ·
    • Denunciar

Hola Tatiana, el de la foto qué largo tiene, 0,70? Con esta cola el vestido ya queda precioso, y la verdad es que los botones y la espalda abierta ya le dan un factor WOW impresionante! Con este largo ya veo el vestido perfecto, la verdad, pero si la cola es más larga también quedará muy bien! Siempre estás a tiempo de acortarla Smiley smile

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración