Ir al contenido principal
Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

¡Cola del vestido! - Hablemos♥

Tatiana, el 18 de Enero de 2021 a las 19:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 97

Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud (comodidad. como se ve, lo que sea) o si les da igual. En mi caso, originalmente mi vestido trae 70 cm...

Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud (comodidad. como se ve, lo que sea) o si les da igual.

En mi caso, originalmente mi vestido trae 70 cm (0.70 metros) y yo lo quiero de 1 a 1.5 metros. Es que mi vestido es muuuuy simple y la cola es lo único que lo hace ver de "novia". Le dejare una fotito del modelo porque aun no llega el mío, pero cuéntenme, es un tema importante para mi y por eso se los traigo♥

¿Qué les parece?

Espero sus comentarios y hasta fotitos Smiley sexy

cfb_1517117.jpg

97 Respuestas

• Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Te va a quedar súper bonito! Losnde las compis son preciosos también!
    Mi vestido también fue muy sencillo, y por eso también quería cola. Al final, mi vestido no tenía mucha así que intenté ayudar con el velo, aunque no se ve entero en la foto.

¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 1

• Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Qué bonitos son todos los vestidos chicas 😍😍 estoy teniendo flechazos jajaja son perfectos tanto vestidos como colas, son una pasada ❤️ estoy enamorada de todos los vestidos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    A mi me encanta la cola de tu vestido!!!
    Yo llevaré menos, no lo medí, pero creo q no serán más de 20-30cms, q además como soy muy alta, no se puede estirar más! Jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii! Fue lo primero que pregunté al verla tan larga y se hace un apaño chulo. Encima no pesa nada el vestido así que mejor porque yo era ir cómoda 100%
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Las colas me encantan! y tu vestido es precioso!!!!!! una buena cola quedaría espectacular

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es preciosa la cola! El vestido entero, pero la cola me gusta mucho, cuando lo tengas a medida va a ser espectacular, tiene pinta de recogerse fácil además Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta! Es precioso, yo quería uno así pero no tengo figura para llevarlo jaja Te queda pefecto!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    ¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 2
    La mia es así😍 yo no pensaba en llevar mucha cola y al final... Pero bueno sobre todo algo cómodo y que se recoja bien 😁

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii me tiene enamorada. Gracias😁
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    PERO MUJERRRRRR que hermosura, que espléndida y larga #TEAMCOLALARGA! me encanta! Te ves totalmente regia, una reina 👑👑👑
    Será un día increíble, ya verás
    tenor.gif

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    ¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 3

¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 4
    Este es el mío...ayer estaba mi pareja por aquí y no pude enseñaros lo , impaciente para poder llevarlo puesto 😍😍
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!! Graciasss!! 😍😘
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero que vestido tan bello, y ese velo largo te, por Dios, pero es que una diosa pareces 😍😍😍😍😍 gracias hermosa por la sugerencia dle velo MI VELO TIENE 3 M (hice un debate de el, lo pedí en aliexpress) tenor.gif

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    SIIII #TEAMCOLALARGA enamorada estoy yo de tu vestido sin verlo, una reina es que debes parecer 😍😍😍😍😍😍😍 no puedo esperar a verlo, voy a morir jajajajajtenor.gif

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    DIOSSSS! He quedado con la boca abierta, QUE VESTIDAZO, QUE COLAZA una auténtica reina 👑 tenor.gif

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Seguro que es una hermosura 😍😍😍😍 gracias por compartir tenor.gif

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por el comentario, quiero que me llegue para ver realmente como se ve y aunque mi corazoncito quiera una cola a, si estoy incomoda tendré que cortar
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero estoy MUERTA CON TANTOS VESTIDOS TAN BELLOS Y COLAS BELLAS, te veras toda una reina con el en tu día. tenor.gif

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero hermosa, la verdad es que lo amo mucho y espero que quede bien❤️
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo era de las que no quería cola, en el vestido pero luego me puse el mio y 😍, yo creo que el tuyo tiene la cola justa, tiene una espalda preciosa y el detalle de los botones hasta abajo me flipa,lo mismo con un velo haces el mismo efecto y no tienes que modificar el vestido por proba, que no quede¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 5

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola Tatiana! En mi caso la cola del vestido desde ma cadera hasta el final son 3.5 y estoy taaannn enamorada 😍 pienso que deberías alargar la cola del vestido!!!

• Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Mi vestido es de Mikado y es de corte princesa muy sencillo y sin adornos excepto un lazo en la espalda y un bolero de plumeti encima.

Yo le recorte la cola al vestido de novia y le añadí una cola desmontable de 3m!!!!! Quedó espectacular, la verdad y luego me la quité para bailar. ¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 6
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Tatiana! Yo quería cola, pero no kilométrica, porque es un engorro, y así es, pero no sé cuánto mide.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho la cola de tu vestido, yo no la pondría mas larga la verdad. La mía no es excesivamente larga pero porqué yo no la quiero demasiado larga, me parece un poco incordio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Que chuli el debate Tatiana 😄 Yo no se cuanto mide la cola de mi vestido, la verdad que para mí ese detalle no es importante jeje Me uno a compartir foto ❤️😉¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 7

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Es precioso!! Yo lo veo perfecto el largo de la cola ... pero para gustos...si vas a ir más segura ponla...pero esta súper bonito asi
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q así sea cariño. Aquí nos mantendremos animandonos y tirando unas de las otras cuando alguna sienta q se cae. 😉😘
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Tarragona
    Amber ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues si lo veo estupendísimo de largo! Y la pedrería como tú veas! Quizá lo puedes probar sin coserlo para ver si te gusta, pero yo lo veo totalmente perfecto tal como es, es muy elegante!

Un abrazo fuerte!!!!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Waaaaaaaaaaaaaaaaa QUE VESTIDAZO!!!!!!!!!! Me encanta, ese escote ilusión DE INFARTO! Gracias por compartirlo♥

tenor.gif

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii, quiero verlo para ver si es verdad que me quedara bien con tanta cola, espero que si, pero siempre se le puede quitar, ya lo quiero ver y mostrarles!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar

El mío la verdad que no tenía mucha y me habría gustado un pelín más, pero con esta ya me sentí algo incómoda así que bien al final xD Lo malo que al tener tantas capas, como se descoloquen se quedaba más ancho que largo y parecía princesa total Smiley xd
    El tuyo tiene una espalda muy bonita, yo creo que un pelín más de cola le quedaría perfecto!
    ¡Cola del vestido! - Hablemos♥ 8

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    El mio tendrás más o menos como el tuyo, y la verdad me parece perfecto!! Más me parecía demasiado engorroso, pero para gustos colores!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración