Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fks
Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas

Cola vestido novia

Fks, el 1 de Agosto de 2023 a las 00:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!
Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así como está pero estoy preguntándome si el vestido tiene esa cola original o si es que al subirle el vuelto a la parte delantera lo que queda atrás abulta más!
A ustedes cuando les han subido el vuelto, han cortado por todo el diámetro del vestido o solo la parte delantera?Aprovecho para las que quieran subir fotos de sus colas estaría encantada de verlas 😁

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2024 a las 20:37
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté porque no quería que tocaran la cola, incluso me gustaría un poco más larga.... pero no se puede modificar, pero me dijeron que solo se corta por delante
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se corta la parte delantera a no ser que pidas que sea uniforme y también corten la cola…
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa cortan por delante.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa nunca recortan la cola solo la parte delantera, pero que si ves que te va a molestar cuando lleves un rato con ella, les puedes decir a las chicas que te enseñan a recogerla y queda super bonito el vestido también, se pone como un broche y queda la cola recogida.

    Cola vestido novia 1


    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! me quedo más tranquila sabiendo que me lo han hecho correctamente, gustarme me gusta pero luego me quedé trabada pensando.. a ver si al haberme subido bastante el vuelto por alante (Soy bajita) debieron cortar por atrás también, pero nada, cola a tope, una vez en la vida Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo cortaron solo por la parte delantera, y tambien tiene bastante cola!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corta solo de delante. A mí me encantan los vestidos con mucha cola. Yo lo lleve así y no quise cortarle nada de cola.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han cogido el bajo solo por la parte delantera, estoy encantada con mi cola!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo soy bajita de estatura cuando fui a escoger mi vestido estuvieron hablando mi tía y la dependienta de la tienda y dijeron que solamente se arregla la parte delantera la de atrás no se toca
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunté porque me encanta la cola y no quería que se viera más pequeña y me dijeron que solo se corta siempre el bajo por delante que la cola no se toca
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve encantada con mi cola y la llevé todo el rato suelta menos en el momento discoteca que a veces me la cogía con una cinta en la muñeca❤️.
    Esta era mi colaza enorme😍:
    Cola vestido novia 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración