Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Colección 2020 aplazada a 2021

.Ana, el 5 de Junio de 2020 a las 20:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas ,según me dice la duela de la tienda de mi vestido que prácticamente van a salir muy pocos vestidos nuevos en 2021,que prácticamente van a seguir utilizando prácticamente la colección de 2020 en 2021 debido a que prácticamente no han vendido casi nada,pensáis que es verdad? Eso me lo dijo porque yo he aplazado y no me cambiaban el vestido debido a que ya estaba pedido,no tengo problemas en quedarme con el mismo era simplemente por si sabéis si es cierto lo del cambio de colección o no,gracias

12 Respuestas

Última actividad por .Ana, el 7 de Junio de 2020 a las 22:05
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que sacaran algo pero no una colección completa, digo yo no sé
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Los de Pronovias subieron algunos vestidos del 2021 a la web, pero las demás marcas no se sabe qué harán.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso dependerá de la firma en cuestión. Yo creo que las grandes firmas no harán eso. Porque mucha gente está a la espera de nuevos modelos suyos en todo el mundo.

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente he dejado incluso de seguir páginas por si acaso jajaja. Pero bueno me dejas más tranquila de que no me han engañado . Pues mil gracias por la información
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sabía nada, las tiendas con las que he contactado no me han dicho que no se lanza la nueva colección!
    Si me entero de algo comentaré!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias amigas trabajando en el sector, tanto en tiendas multimarca como de solo una marca, y cuentan lo mismo. La mayoría de firmas sacarán la siguiente colección ya el año que viene, aunque me han comentado que hay algunas firmas que se plantean sacar algunos modelos en otoño, pero que son muy pocas... Quizás mañana mismo cambia la cosa y sale todo, pero ellas siguen trabajando con los mismos vestidos que ya tenían, no ha entrado nada nuevo ni lo esperan... y cuando las novias les preguntan de momento es esto lo que están diciendo, que los vestidos serán los mismos porque en principio no se plantean sacar colecciones este año ... Y a mi en la tienda multimarca donde me lo he comprado me han dicho lo mismo, no me he planteado cambiarlo, pero fuimos a ver el vestido de mi cuñada que ya había llegado, se lo ha comprado ahí también, y salió el tema, y nos dijeron que no les ha llegado ni un vestido nuevo, y tampoco los avances que suelen enviarles con catálogos, vídeos, emails, nada... Yo no sé lo que pasará pero entiendo que con esta situación decidan aplazar el lanzamiento de las nuevas colecciones, y también lo veo bien por las novias que puedan no estar muy seguras y que ver constantemente vestidos nuevos tiene que ser un martirio 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las grandes marcas imagino que algo nuevo sacarán aunque el volumen de la colección sea pequeño, de todas formas siempre hay vestidos en continuidad porque son los típicos atemporales que siempre están.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es cierto ,yo tampoco escuche nada,cuando se vaya acercando septiembre nos enteraremos jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente no salgan colecciones de 2021 amplias como las que suelen sacar, es más algunas marcas no sacaran la de 2021. Por otro lado también hay vestidos que se repiten en colecciones. Yo la verdad me da igual. El mío es de colección 2019, pero al ser de marca extranjera está como nueva colección, además continúa en catálogo y ae pide a Fábrica y todo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo lógico, este año no habrán vendido mucho y tienen que aprovecharlosSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puede ser, es más rosa clara por ej no ha dado ni avance del 2021 y aún no saben si tendrán o no...y supongo que las que saquen no sacaran tantísimos modelos y tiene su lógica
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene sentido lo que dicen. Si es una tienda pequeña y les ha quedado mucho stock que no quieren vender más barato y que casi no está visto puede ser.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración