Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

____________________________________________________

1.661 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que currada!!!Me podrias pasar cosillas al mail ami tambien??? mi email es: ***@*****.***

    Gracias y enhorabuena que pasada!!

    un beso

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que currada!
    ya lo tienes todo
    podrias casarte manana mismo!

    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya te escribí ! Pero es que cada vez que veo este debate me gusta aún más !! PEDAZO DE CURRO
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que pasada!!! Me gusta todo!!!! Hasta el gato!!!! A mí me dicen que donde voy tan pronto haciendo cosas pero veo que tú no has perdido el tiempo!!!Si tienes alguna cosita en el ordenador me la podrías enviar??? Mil gracias!!
    ************@*******.***

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!!!!! Sí que merece la pena, sí!!!!!! Los pomperos son de aliexpress!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíble!!! que pasada! todo chulísimo, que trabajazo pero ha merecido la pena porque es todo muy muy chulo! ¿dónde has conseguido los pomperos? un saludo!

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas Smiley smile Enviadooo!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2017 Murcia
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que pasada!! Me encanta todo!! Podrías mandarme cosillas porfaaa, muchas gracias guapa mi correo es ***************@*******.***
    Gracias
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas Patricia! Te acabo de enviar el pdf con el resumen de ideas y 3 pdfs ya hechos. Yo lo que siempre recomiendo, si tienes tiempo, es personalizarlos. Por ejemplo, nosotros hemos cogido la idea del cuadernillo de niños y lo hemos adaptado a nuestra historia. Con nuestras pelis de disney favoritas y eso. Falta que me llegue de aliexpress el miniclip para unirlo todo pero de momento queda así:

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadooo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela!!! Me encantaaaa todo!!! Te ha quedado precioso!!! Me podrías mandar porfa sino es mucho pedir los cuadernillos? Mil gracias!!! **********@*****.***

    Un beso

    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo precioso cielo!!!vas super adelantada! Mee podrias pasar cositas?? ************@*******.*** gracias cielo
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónicaaaa!!!! Me gusta que te guste lo del cargando! Es un detallito que quería tener con mi chico, que es programador web. Al hilo de eso, y como me ve tan motivada con la boda me dice que me hace un blog (no wordpress sino una web hecha por él)!!!! Por ahora tengo cosillas pero no estás pasables. Mi idea, si tenemos tiempo este verano, es crear dicha página web. Poner tutoriales y descargables!!!!! Pero pasarlos a pdf para que a todo el mundo se le vea igual. Y despersonalizarlo, puesto que ahora casi todo tiene nuestto logo. En cuanto lo tenga te aviso!!!!!! Vale?? Pero ya te digo que será para verano aprox..
    Por cierto los marcos son de tiger! Igual que el puzzle! Y hoy he encontrado los colores a 1 euro, más baratos que aliexpress!!!
    Y te contesto aquí también a lo de los pomperos. Sí, son de aliexpress!!! Y rellenarlos me han dicho k en primark venden un bote con el mejuje ya hecho. Creo que no me voy a complicar.. de peque lo hacía con fairy, y sé que también se puwde hacer una mezcla con glicerina, pero seguro k con el preparado salen mejor y más fácil!!! Los botes los decoraremos con alguna pegatina con el sello de ls boda, y vamos a presentarlos en las mismas cajas que los conos de srroz y pondremos "para los más pequeños".
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    MILLONES DE GRACIAS NATALIA!

    Sobre lo que me preguntas, depende de si lo hago yo o mi chico. Si lo hace él, es photoshop (por ejemplo, las invitaciones). Si lo hago yo, que ni papa, pues me apaño con word (véase kit baño, por ejemplo). Depende de la precisión que se necesite. Por ejemplo, para el puzzle,que tiene que ser exacto, él. Para el cuaderno niños,que es simplemente un folio, yo. Descargamos ambos las fuentes en google fonts. Las que usamos son las siguientes:

    Amatic Sc

    Indie Flower

    Today People

    Big Sky

    Cosmic Love

    Easy People

    Clicker Script

    Sofia

    Cafty Girls

    Grand Hotel

    Con esas tienes de sobras para absolutamente todo (letras más sobrias, más gruesas, más caligrafia..). Y todas ellas son gratis, por supuesto!

    Para hacer el cuadro de quienes somos hay un programa de descarga gratuita que se llama "POLAROID". Añades la foto y automáticamente te pasa un filtro (royo instagram) y te las guarda con el formato polaroid (márgenes y tal). También está la opción de escribir el texto con el mismo programa, pero a mi las fuentes que usan no me gustan, por eso pongo las imágenes a word y uso una de las nuestras (concretamente la big sky).

    Si tienes alguna dudilla más sobre algo en concreto, no dudes en preguntar, que pa eso estamos!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta que se me ha olvidado! los pomperos los has comprado en aliexpress? yo los compré el otro día ... a ver qué tal. Lo que no se es como hacer el "mejunge" para que sea transparente. Alguna idea?

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremia gisela! me encanta todo!! te voy a pillar un par de ideas que me han gustao, como el "cargando" de los novios.... jajajaja es genial!!

    Me puedes pasar las plantillas que tengas? tb me gusta lo de los baños, yo no sabia como poner el kit, pero un cuadro y esa plantilla y estupendo!!

    Por favor, iluminame con tus plantillas!! y si necesitas algo dímelo, que si tengo, te envio Smiley laugh

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo trabajazo, como me gusta!

    Podrías mandarme a mi también? ***********@*******.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que abro tu publicacion me encanta todo gisela!! Una pregunta con que programa haces las invitaciones, lo de vuestras historias, los kit de baño.. Porque me encantan.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por acordarte la verdad que la idea me gusta y es súper original Me apuntaré la idea en la agenda gracias
    • Responder
  • Ardid
    Novia Experta Agosto 2016 Granada
    Ardid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Me encanta! Como lo has hecho?
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola beatriz!! Hace tiempo me preguntaste en este debate por el puzzle! Hemos terninado el primero, el de los anillos. Y haremos el mismo para el niño de las arras. Quería enseñártelo por si te gustó la idea, que veas como queda jeje

    puzzle

    puzzle

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadoo!!!! Lo tengo adjunto en el mismo mail que las ideas!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisela, me puedes mandar los cuadernillos de las damas de honor??? Mi correo: **************@*****.***
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,graciias guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he enviado lo que tenía, que estaba en el mismo correo que el de las ideas. Pero mi consejo siempre es usarlo de guía y hacer las cosas personalizadas. Por ejemplo... el cuadernillo de libros, yo he hecho uno con nuestros gustos, nuestros nombres.. te dejo algunas páginas para que te hagas una idea de lo que quiero decir, es una primera versión que contiene algún error pero para que te lo imagines jejej! A mi me parece muy chulo el que ya estaba hecho, por eso me basé mucho en ese, pero dándole un toque que lo haga único!

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 2

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 3

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 4

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 5

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 6

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 7

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 8
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!puedes mandarme los cuadernillos de damas y tal? Mi correo es : vane24oscar @gmail.com gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia y muchísima ilusión que le estamos poniendo a todo! Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clari que sí, Irene! Enviado!! Muchas gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!!!!! Ya te lo he enviado!! Ojalá te ayude este recopilatorio Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! estás hecha una artista!! vaya paciencia la tuya! precioso todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración