Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

1.661 Respuestas

• Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gisela
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Y lo estanos disfrutando muchooo!!!!!muchas graciaaaas Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviaaadooo!! Y muchas gracias por tus comentarios! Te contesté al prinero sin ver k los dos siguientes también eran tuyoa! Espero k te ayude el pdf con las ideas!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Los llaveros los hacemos nosotros. Los bolígrafos los perdonalizaremos pero con pegatina.. o comprándolos en vistaprint. Ya veremos, según las unidades k necesitemos. En general todos los materiales son de aliexpress (app), o tiendas físicas tipo tiger o muy mucho.
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!! Aprovecho todos los ratillos libres que tengo, no me se estar parada!!! Muchas cosas són prototipos, tendré que hacer todas las unidades k necesitamos! Pero vamos a buen ritmo.. muchas gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!menudas manos y el tiempo que le habéis dedicado!!TODO chulisimo!!Enhorabuena chicos!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre de dios que locura!! Está super currado la verdad. Saldrá todo genial Smiley smile

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo habéis currado mucho es una maravilla... enhorabuena soysunis artistas
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,te dejo mi e-mail y me lo podrías pasar. Gracias te lo agradecere mucho .************@*******.***
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo genial una pregunta donde has comprado los llaveros de madera y x cuanto? Y la otra los bolígrafos son gravados y x cuanto? En qué páginas has ido comprando las cosas me gustan todas las ideas... enhorabuena...
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una artista! Muy lindo, buenas ideas y sobre todo cuanta paciencia y tiempo para dedicarte a hacer todo. Aún te falta? Que te falta si ya tienes de to!Smiley laugh

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roberto! K alegría ver un chico por aquí, que sois minoría (al menos los que comentan).

Te he enviado el mail Smiley smile espero k os ayude en algo!

Sobre el cuadro, te pongo el estado actual jeje! Me alegra k te guste! A mi es de las cosas k más y, de hecho, está en la habitación y lo estará también después de la boda... Usamos un programa (de descarga gratuita) k se llama "polaroid". Arrastras la foto y automáticamente te grea un .jpg con esas dimensiones y puedes añadir texto. Personalmente, no me gustan las fuentes k tiene el programa por defecto (hay 4 o 5 donde elegir). por eso lo paso a word y le pongo el texto y uando la tipografía "Big Sky" (te la puedes decargar en google fonts).

Sobre el contenido, tiene 3 partes.. una es un poco el resumen de mi vida, y otro la suya (donde nacimos, nuestras familias, como somos, aficiones...) y enmedio nosotros (cronología, viajes, vida juntos...)
    Si os animais a hacerlo ya me enseñarás el resultado!!

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 2
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas!!! Me alegra k la gebte lo valore, xk es hecho a mano.. y uno pone mucha ilusión en la boda y en tidas estas cosillas.. te he enviado el mail, espero k te ayude Smiley smile3
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooiixxxxx!! Muchas graciaaas!!! Me encanta! Siempre que tengo un ratín libre, algo hago, no me sé estar parada! Mail enviado!! Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo.. muchas cosillas son prototipos y falta hacer todas las unidades (tipo pai pais, lágrimas, conos...) pero siii, son muchas cositas ya!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!! Hechoo!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooleee!!! Muchas graciaaaasss!!!! Yo sí tengo mis prefes... de momento el cuadro y los gemelos jejeje! Me alegra k te guste todo!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Junio 2022 Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya pasada!!! Me puedes enviar a mi tambien las cosas?? ************@*******.***, opr cierto como has echo lo de vuestra historia? Lo de las fotos me refiero, con el espacio debajo y eso. Muchas gracias!!

• Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, primero que nada enhorabuena por tanto curro, me encanta, podrias mandarme a mi tambien por favor? mi correo es *******@*****.***

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, eres toda una manitas, me podrías enviar a mi tb? ********@*******.***. Muchas gracias

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes todo esto yaa Smiley surprise Smiley surprise guauuu,

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!!! Me lo puedes mandar porfi? *****@*******.***. gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya twla nena!!! Que maravilla!!! No te puedo decir que me gusta más porque te ha quedado tooooodo perfecto!!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hechooo!!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadooo!!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K fueeeeerteee!!!!!!en casa y mis amigos cercanos me llaman gigi. No lo considero un apodo, sino mi nombre pero solo cuando cojo confianza (osea, me presento siempre como gisela). No conocía a nadie más! Y veo k lo tuyo viene de georgina... por cierto, enviado!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj!!! Nooooo!!!!! Y lo que faltaaaa!!!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias!! Enviadooo!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaajjaja!! Y me encanta k la gente siga entrando porque sigo subiendo cosillas... ahora no tengo tiempo, pero te dejo aquí lo último, que me falta por subir, es el kit para los pekes.. ya lo tenemos todo! Los colores, boli, cuadernillo con actividades (hecho por nosotros) y un miniclip para ponerlo todo y usen de base (es rígido). También te eneño cómo presentaremos los llaveros de madera (regalo hombres) y el puzzle k le hemos hecho a mi sobri k llevará los anillos. Hemos pensado que los regalitos así personalizados los iremos dando en los cumples de este año... la semana k viene es el de mi padre! K ganas de darle los gemelos Smiley smile

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 2

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 3

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 4

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 5
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me decían lo mismo... nos prometimos en agosto del 2015 y te puedo asegurar k el tiempo pasa volando... no te digo k vayamos tarde ni muchísimo menos, pero es verdad que si quieres hacer muchas cosas a mano, lo mejor es con tiempo. Yo estoy disfrutándolo muchísimo! Te he enviado el pdf y el mail con lo que tenía! Sorry por tardar.. que he estado de exámened y hacía días que no entraba!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta me pondrías mandar al correo porfavor ? ************@*******.***
    • Responder
  • Sayara
    Novia Adicta Junio 2017 Santa Cruz
    Sayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo que has hecho. Yo me caso en junio del próximo año y estoy empezando a mirar todo... Me podrías mandar las cositas al correo? *******************@*****.*** Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración