Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Colocar accesorios Photocall

May83, el 21 de Agosto de 2014 a las 17:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola a todas! Por favor si el debate está en el grupo equivocado movedlo.El caso es que he estado buscando ideas para poner los accesorios del photocall incluso entre los debates de por aquí pero Ando más que perdida. Alguna idea o foto de como los colgasteis las ya casadas?

6 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 22 de Agosto de 2014 a las 17:44
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro era una lámina de madera que lo colocamos apoyado al suelo , en mi perfil tengo fotos por si quieres verlo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan cosas x comprar,xo vamos q to lo colocare todo ordenadito en una mesita y q cada uno coja lo q quiera ponerse xa hacer la foto.prefiero ponerlo asi,xq si no me voy a desesperar cada vez q pase y vea algo fuera de su sitio...asi no hay un sitio definido...jejej
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el panel nos lo pone el fotógrafo, pero el ajuar del photocall lo ponemos nosotros y hemos habilitado una caja con todas las cosas, lo pondremos delante del panel.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2014 Jaén
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todos los atrezzos los voy a poner en dos tarros que forraré con algún papel gracioso, los demás complementos más pequeños como gafotas, boas, collares hawaianos, narices de payaso... los quiero poner en una maleta de esas antiguas que me han prestado, y los complementos de mayor tamaño (gorros, sombreros,sombrilla china, etc) los pondré sueltos por encima de la mesa. También he comprado un portafotos de plástico en el que he puesto el folio con una pequeña explicación.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que llevan palitos hay gente que lo coloca en tarros o botes... yo he forrado u)en plan mono un corcho(de estos para flores secas...) y los he pinchado ahi... el.resto de cosas de disfraces iran en capazos y encima de la mesa.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quería decir d como los colocasteis (autocorrector del móvil, que da más problemas...jeje). Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración