Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Colocar mesas

Sara, el 10 de Noviembre de 2019 a las 20:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Buenas tengo una pequeña duda: para la boda no voy a contratar nada para entretener a los niños, avisare a los padres pero si vienen los niños como coloco a los peques? En la misma mesa que los padres o cerca?

24 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 12 de Noviembre de 2019 a las 00:01
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les preguntaba antes a los padres, ya que una mesa solo de peques, depende de las edades, podría desmadrarse.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la cantidad de niños q tengais y las edades. Nosotros por ejemplo niños tenemos pocos más bien ya casi pre adolescentes y algún niño pero no muy pequeño menos el nuestro, así q todos irán en las mesas de sus padres q además son familia. Tampoco nos daba para una mesa de niños.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara 💗

    Podéis poner a los más pequeños con sus padres y a los más mayores juntos Smiley smile

    ¡Así podrán relacionarse entre ellos!

    ¿Habéis valorado esta opción? ¿Y tenéis pensado en darles algún detalle como recuerdo?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos claro si contrataremos a alguien o no. Nosotros tenemos un bebé que en la boda tendrá año y medio... Así que estamos dudando si divertirles con algo,para que no se aburran. Sobre dónde ponerlos. Los bebés o los pequeños (hasta 6) irán en la mesa con sus padres. Los sobris y primos más mayores, (Son todos de 13-17años) irán en la de primos..


    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los más peques los pusimos con sus padres, y los otros niños si fueron en otra mesa independiente..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Tenía la misma duda que tú, yo tampoco llevo a nadie para que los "anime" porque es una boda de noche que va a ser bastante tarde y algunos padres ya me han dicho que los niños no vienen. Entonces no sabía cómo hacer el tema niños, la chica de la Hacienda me ha recomendado que si los niños son peques vayan sentados con sus padres porque si no al final van a estar los padres todo el tiempo en la mesa de los niños
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienen nadie que les vigile al comer y les controle un poco, entonces ponlos con los padres porque acabarán ellos haciéndolo y si están lejos no podrán ni comer, arriba y abajo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pequeños sientalos con los padres porque al final ellos se portan regular por la emoción y los padres están todo el rato atentos de que hacen y que no hacen si les tienen lejos y no les permite disfruta tanto como si les sientas a su lado
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor es con los padres porque se suelen portar mejor y así controlan las cantidades que comen.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q depende de la edad.. Si son pequeños hasta los 5/6 años mejor con los padres pero si ya son un poco más mayorcitos, puedes hacer una mesa y ponerles algo para q se entretengan un poco..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no contratáis nada para los niños yo definitivamente te aconsejo sentarlos en la misma mesa de los padres, especialmente si son pequeños (menores de 8-10 años) porque si no vas a estar viéndolos corretear por el sitio todo el rato, y te lo digo por experiencia. Es muy raro que los niños se mantengan en su mesa aunque estén cerca de los padres, y al final terminan allí sentados, “incomodando” a otros invitados porque ya no hay suficiente espacio en la mesa....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no son tantos así q estáran entre 8 a 12 años e irán en una mesa juntos...y los más bebés cn los padres xq son de 2 añitos para abajo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la edad y de si los niños se conocen entre sí.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia muy pocos niños y los sente con los padres.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que he visto, a los niños se les pone en una esquina de la sala. Si son mayores (tipo 6 años) no hace falta que estén cerca de sus familias.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo tampoco quiero contratar a una monitora, así que les preguntaré a los padres si los siento con ellos o en una mesa aparte, pero teniendo en cuenta que no hay monitora.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pongo todos juntos, excepto a los bebés que van los padres, pero a los demás los he puesto juntos para que entre ellos jueguen y ya si ven a unos comer se animan y comen también y se entretienen más entre ellos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colocaremos a los más peques con sus padres y tendremos mesa de niños con edades a partir de 7 años. Tenemos una nena que no sabemos muy bien qué hacer por la edad, pero preguntaremos a los papás a ver qué prefieren. Tampoco vamos a contratar animación.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen menos de 7 años yo los pondría con los padres. Si no, darán la lata, no comerán bien, empezarán a protestar... Y los padres (al menos los que tienen algo de sentido común) acaban levantándose 300 veces para ir a la mesa de los niños a vigilar que coman y se porten bien. Si son mayores, los sentaría en una mesa aparte. Yo no llevo muchos niños pero los que llevo son muy chicos así que se sentarán todos con sus padres
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sara.

    Pues depende mucho de cómo se porten los niños. Si son niños que no se portan bien, yo los sentaba con sus padres y que sus padres estén pendientes de ellos. Si son niños que se portan bien, los ponía en una mesa infantil a parte. Así lo hicimos en nuestra boda, y tampoco pusimos ni animación infantil, ni cuidadores, ni nada de eso...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondré en una mesa aparte y no llevaré entreternerlos...ellos comerán cuando nosotros estemos en los aperitivos así dejarán que los padres disfrutar y luego a jugar!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros estuvieron en una mesa a parte. Todos comían solos. Nosotros tampoco tuvimos nada de entretenimiento.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay es donde esta el lio tengo pequeños que tendran 4 años como mucho y dos de ellos hablaran poco español, lo que me preocupa es que tal comeran solos y no tengo presupesto para contratar a nadie, a mi mi hija nunca me molesto pero la verdad es que aunque era traviesa se portaba bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad y de sí se conocen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración