Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Colocar regalos encima de la mesa

Yasmina, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas!!!
A ver si me ilumináis, tenemos pensado colocar los regalos de los invitados encima de la mesa, a cada uno el suyo en su sitio, incluso en el caso de los siguientes, cumpleaños y un par más especiales los dejaré también encima de la mesa. En principio los regalos para todos serán plantitas y en el caso de los especiales pues se les dejarán ambos...mi dilema es, obviamente tengo que darles bolsita para que luego los guarden pero es que pienso que las bolsitas encima de la mesa van a quedar fatal...quedaría más bonita la mesa si pongo las plantitas sin bolsa... ¿como puedo hacerlo? ¿Donde puedo dejar las bolsas que no sea encima de la mesa?
He pensado poner una por silla, colgada pero no se si quedará muy garrulo... También se me había ocurrido ponerlas en un rinconcito con algún cartelito y que se sirvan pero ¿las verán todos? No sé tengo muchas dudas😅
Mil gracias!!!😘💖

28 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 18 de Marzo de 2021 a las 09:44
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Nosotros al final también pedimos bolsas personalizadas. Las pude personalizar como quise, en mi caso preferí poner una frase del principito que he usado también para las invitaciones. El precio fueron como unos 50€ todas las bolsas de tela (110 bolsas). Te puedo pasar el teléfono de la chica si quieres preguntarle...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Y te cuestan muy caras? Podrías decirme dónde las has conseguido y si las podías personalizar con tu logo por ejemplo?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Cuántas ideas te han dado las chicas, me alegro muchísimo Smiley love

    ¿Cuál escogerás al final, cómo lo harás?

    Ya nos cuentas,

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, podrías ponerlas en la mesa y dejar una bolsita en cada silla para que se la llevenSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has pensado en ponerlas en la barra libre?? Hasta ahí todo el mundo puede llevarla en la mano ( de la mesa a la mano no hay mucho, pero siempre y cuando no molesten en la mesa jejeje)y si pones algo como fotomatón o Candy bar por ahí todo el mundo se pasará jejejeje si no la bolsita en la mesa y encima la planta o como te han dicho colgada de la silla no la veo mal... nosotros vamos a dejar encima de las mesas una maletita con un chupachus unas gominolas y un pañuelo de fiestas y los regalos hemos hablado con el restaurante y nos los deja en la barra libre para que la gente no tenga que cargar y antes de irnos cojan lo que quieran... Y pondremos unas bolsitas al lado para quien quiera que lo guarde ahí ( también nos parece un coñazo lo de repartir regalos 🤣🤣)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también dejaremos los regalitos en las mesas. No quiero andar parando la cena cada dos por tres con los regalos. En las bodas a las que he ido y ha sido así... Me ha parecido un rollo.
    Nosotros vamos a poner una bolsita de tela en cada silla (la bolsita también es un detalle útil) y no está la mesa llena de cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados tendréis???
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejar la bolsita en la silla! O sino hacer un rincón con las bolsitas con los nombres y hacer un tipo juego para que la encuentren!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la silla perfectamente... Yo no lo veo tan mal...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a poner Candy bar? Si es así, ponlas al lado del Candy bar con un cartelito de "sirvete" o algo así
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima del plato la plantita pero la bolsa?
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago por que no se me alargue mucho el banquete y por no estar levantándonos tanto. Las plantitas son minis así que caber si que cabrán pero si, primero iré allí a fijarme bien en la sillas porque he ido un par de veces a la masia pero claro conforme van surgiendo ideas y cosas te vienen las dudas y tampoco me pude fijar en su día en todos los detalles, estaba más pendiente de la masia en general y no tanto de los detalles😅 Muchas gracias guapa😘❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que prefiero repartir los regalitos, me parece que es más personalizado y te evita estos problemas. Pero si prefieres dejarlo ahí, puedes colocar la bolsa debajo de la planta y que ellos mismos la introduzcan después de verlo. Pero asegúrate de que cabe en la silla o estará molestando toda la comida...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría encima del plato o en la silla...
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existen unas bolsas de TNT (tela no-tejido) que salen bien de precio y ademas las puedes personalizar, asi que puedes imprimir un logo, si tenéis, o vuestros nombres o algo asi...
    Nosotros son las q hemos comprado pero las vamos a dar despues del postre con los regalitos dentro como siempre se ha hecho.
    Nosotros dejaremos encima de la mesa el sitting plan con un perganimos dando las gracias por acompañarnos y a los amigos/testigos/gente mas allegada, vamos a escribirle algo mas personalizado😉Estas son las bolsas de TNT q hemos cogiso nosotros Colocar regalos encima de la mesa 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a colgar de la silla. Queda bien y de lleva mucho.lo de entregarlos esta ya pasado Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga puso cada bolsita con nombre colgada en cada silla. No se vio garrulo para nada😂😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría en un rincón con un cartelito ☺️ Seguro que unos se lo dicen a otros 😝
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi es que las bolsas de tela se me van de presupuesto ya...en todo caso pondré de papel por eso creo que igual colgadas quedarían mal o que? Menudo lío llevo🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las bolsas tengo claro que serán de esas, lo que me da miedo de ponerlas en un ladito es que la gente no se de cuenta 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii !!! Las bolsas de tela y los regalos encima de la mesa. Y además, el seatting plan también tiene regalo.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero las bolsas de tela valen bastante, en todo caso serían bolsas de papel...
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolsas personalizadas de papel o de tela? Y las pondréis en la silla colgadas vacías y ¿los regalitos en la mesa cada uno en su sitio?
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no pondrías las plantitas encima de la mesa? A mi es que me encanta como quedan😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor ponerlo en pequeñas bolsitas colgados de cada sillaSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner bolsas personalizadas en la silla. Así podrán guardar todas las cositas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto fotos en pinterest de bolsas de tela chulas colgadas en el respaldo de la silla, quedaba bien
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá mejor en un lado con un cartel chulo que diga algo como... Por si necesitas ayuda para llevar tu regalito a casa o algo así..... Y las pones de cartoncito/papel así además lo haces eco friendly ya que has optado por dar una planta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración