Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrellita
Novia Adicta Agosto 2013 Valencia

Color de ojos

Estrellita, el 11 de Marzo de 2015 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola a todas! Mi princesa tiene un mes y todavía no sabemos q color de ojos tiene, nació con color gris, ahora se le ve un gris azulado, pero como nos han dicho, la mayoría de bebés nacen con los ojos grises. ¿ vuestros peques nacieron ya con su color de ojos, o fue también grisáceo? Y cuanto tardo en ponerse el color definitivo??

16 Respuestas

Última actividad por Yaisa, el 11 de Mayo de 2015 a las 08:42
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos nacieron los dos con los ojos gris oscuro. El mayor saco marrones y el pequeño verdes atigrados.
    Yo espero a mi pequeño Hugo para octubre. Mi marido tiene unos ojos azules clarísimos de llamar la atención y su familia azules intenso. Yo marrón claro y verdes en verano. Mis abuelos verdes. Espero que mi hijo saque los ojos de su padre que ya lo tengo amenazado. ( a mi marido claro) jijiji
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nací con los ojos azules, y no me cambiaron jamás...los sigo teniendo de el mismo color.

    mi hermana nació con los ojos azules cielo y tampoco le cambiaron.

    mi niño tiene 20 días y se le ve color azul como el mío... No se si le cambiaran o no pero de mowm to los tiene azules.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque nació con los ojos azules oscuros oscuros, parecían azul marino, poco a poco se le fueron aclarando y a eso de los 5-6 meses ya tenía su color definitivo que es azul celeste super llamativos, hasta la gente por la calle nos lo dice. En nuestro caso mi marido los tiene marrones (aunque su padre los tiene verdes y su familia materna azules) y yo los tengo azul grisáceo (al igual que mi madre y mi hermana) a ver el próximo como los saca y ojalá sean como los de la hermana Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2015 La Rioja
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo nací con los ojos grises y ahora a mis 32 años los tengo azul grisaceos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peque nació con los ojos grises, y alrededor del año empezó a definir el color.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como molaa!!! Jejejejje
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi peque, con 4 meses y medio, se los sigo viendo grises. Cierto es ue ya no me parece el mismo gris que cuando nació, pero grises aún. Hay gente que se los ve verdes, pero yo, wue soy malísima para esto de los colores, sigo viéndolos gris bebé. De todas formas, su padre y yo los tenemos marrones, así que supongo que lo más probable es que él también, tarde o temprano. He leído que hasta el año no empieza a asentarse el color definitivo.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve los ojos nergisimos hasta los 10 años y ahora los tengo verdes..eso va como va,se me fueron aclarando
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mi peque nació con los ojos claros. Al poco se le pusieron azulados,ahora parece que los tiene verdosos con 12 meses. Creo que todavía le pueden cambiar y de hecho eso dicen los pediatras que hasta el añito no se acaban de definir.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un niño de 13meses y cuando nacio tenia los ojos grises.bueno pues ahora con 13meses los tiene entere gris y verde.a partir del año me dijo la pediatra que empezaban a ver ya el color definitivo
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por este debate. Mis gemelos tienen dos meses y medio y los tienen grises, cada vez se están aclarando mas pero no tenemos claro como van a ser aún. Mi madre dice que van a ser azules como los mios, mi marido ahora los un dia marrones y otros los ve verdes y yo solo veo gris jajaja.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío tiene seis meses y tiene el centro ambar-marrón, pero lo demás gris-azul-verde. Nos dijo la pediatra que a lo mejor se le quedan así. Habrá que seguir esperando.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo mayor nació con los ojos grises, ni su papá ni yo los tenemos azules, cuando tenía a penas dos meses empezaron a verse más azules y ya con 3 meses azules azules. Hoy tiwne 3 aos y tiene los ojos azul cristalino, casi transparentes! Preciosos. Mi peque que ahora tiene dos meses se le ven incluso más claros fe lo que se le veía a su hermano
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hermana nacio con los ojos grises y luego sele puso azules y alos 10 meses sele cambiaron a marrones asink fijate nosotros penssndo k los iba a tener azules y sele pusieron marrones alos 10 meses asink no te confies k le cambian jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío nació con los ojos grisáceos (así nacen todos porque no han recibido luz, el color se define con el tiempo, cuando el iris va generando melanina al recibir luz). Ahora tiene casi 5 meses y medio y son verdes, los tiene así desde los 2-3 meses y ya no han cambiado.

    Piensa que el color los definen los genes que lleve el bebé, en mi caso, yo tengo los ojos verdes (mi madre, hermana y mi padre también, todos verdes) pero mi marido y su familia son marrones, pero ha salido en mí en el color de ojos y en el pelo, que es rubio, lo demás, como su padre jeje.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grices mis dos hijos lueg s l cambiaron a marrones...me hubiera gustado q los tuviera cn el padre verdes pero weno en alg s tienen q parecer a mi jijij. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración