Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz

Color de uñas

Maria, el 12 de Agosto de 2024 a las 12:52

Publicado en el Grupo Belleza 38

Buenas chicas, de que color os vais a pintar las uñas? Este os gusta? El traje es blanco
Buenas chicas, de que color os vais a pintar las uñas? Este os gusta? El traje es blancocfb_1808947.jpg

38 Respuestas

• Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un color similar, algo más oscuro porque llevo los complementos en burdeos…Eso sí, me haré algún dibujito seguro 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta chulo, pero me parecen muy simples, es que la verdad que esto va en gusto, yo llevare francesa con unos detallitos en un par de uñas en cada mano, y hay quien dice que es muy recargado jajaja, es que para gustos los colores, lo importante es que te guste a ti.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color es bonito, si a ti te gusta pues adelante. Yo aun no sé ni cómo las llevaré pero será francesa o algo así sutil creo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy personal el tema del color de uñas, el que has puesto en la foto es muy bonito, pero en mi caso no será el que elija para el día B ya que yo me las haré Boomer.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo creo que va todo en función de lo que te guste y que valla en sintonia. En la app de Pinterest tienes muchas ideas. Es color frambuesa? No lo aprecio bien del todo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, lo importante es que te guste a tí, ese color es bonito pero en mi caso, en verano suelo llevar tonos así y no me gustaría para el día B. No te puedo ayudar mucho porque llevaré la francesa, es poco original pero quiero algo que se vea arreglado y sin destacar demasiado.
    Sin embargo otras novias han llevado unas manicuras coloridas o del color escogido para su boda y les ha quedado chulísimo 😊
    Así que si ese es tu estilo, adelante 👏🏻👏🏻✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración