Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

Color del traje del novio

Sandra, el 7 de Enero de 2020 a las 20:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda.... Mi chico por fin 🎉🎉 ha decidido que se va a poner a mirar el traje de la boda. Tiene claro que quiere smoking, pero algo fuera del habitual negro. Os traigo tres colores que me han encantado, a ver que opináis vosotras. Y os pongo foto de un tul de color...
Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda.... Mi chico por fin 🎉🎉 ha decidido que se va a poner a mirar el traje de la boda. Tiene claro que quiere smoking, pero algo fuera del habitual negro.

Os traigo tres colores que me han encantado, a ver que opináis vosotras. Y os pongo foto de un tul de color que yo llevaré para ver si pega o no...
Espero vuestros comentarios!!! Feliz semanacfb_1360329.jpg

cfb_1360331.jpg
cfb_1360333.jpg
cfb_1360335.jpg

41 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el q más me gusta con diferencia es el azul, y pega mucho con tu tul
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo mucho más combinable el azul, pero todos son muy chulos!!! Ya nos dirás cual escoge tu marinovio!

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja de nada!! Ya nos contarás qué color elige tu chico! Smiley love

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver jajajaj tu has preguntado con cuál queda bien!! Yo te digo que con todos queda bien!! El más neutral es el azul y es el que suele combinar bien con todo, puede ser más juvenil pero también clásico! El verde y el burdeos es para chicos más atrevidos y contemporáneos creo yo, pero enseña los trajes a tu pareja y que se pruebe ese tipo de colores! No es lo mismo como le sienta un color a una persona que a otra jajaja (por ejemplo a mi me ponen un color mostaza y a la piel me sienta fatal porque soy muy blanca! jajajaja)
    A mi personalmente, de esos, me gusta más el azul, pero yo soy más tradicional y clásica, y mis gustos no valen aquí, son los vuestros! jajajajajaja

Por cierto, me encanta la idea que tienes con el tul/velo/cinturón! es super bonito!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo ideas de ponerlo como velo así y luego cambiarlo a cinturón, depende como me dé jejejjejej
    Rut no me ayudas en la elección ehhh🤣🤣🤣Color del traje del novio 1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xavi que alegría me das!!! No soléis pronunciaros mucho y hoy necesito más opiniones masculinas!!!
    Muchas gracias 😁😁
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Qué bien que tu pareja haya decidido ponerse a mirar ya trajes!!! Pues mira, con ese tul que pones, el burdeos y el verde queda espectacular!! El azul también puede quedar muy bien!
    ¿Con qué vas a llevar ese tul?! Velo?! Vestido?! Como un cinturón para el vesitdo?! Smiley love

• Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el azul... de hecho yo ire con traje azul jejejje. Le combina todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración