Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Color para las damas de honor

Núria, el 15 de Febrero de 2024 a las 22:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor? (Tened en cuenta que la boda es de noche)
¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor? (Tened en cuenta que la boda es de noche)

39 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías van de verde y con ese mismo vestido! 😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo paso bastante de los colores jajaj claro para gustos colores, nunca mejor dicho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he votado por el rosa, no sé por qué pero creo que es el que mejor se adapta a tu boda. Además hay muchos tonos de rosa y según cuál sea queda bonito de noche y de día
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas de honor van de mi color preferido el rojo, pero cada una con el modelo que más le guste.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día y van a ir vestidas de azul klein 💙
    Este verano las amigas de mi cuñada en una boda, no eran damas como tal, pero cada una iba de un color (fuerte, nada de pasteles), y las fotos son preciosas. Eran unas cuantas y me gustó un montón.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueno para mí es importante que sea de noche en cuanto a paletas de colores, pero eso es totalmente a gustos. Igual que tanto a mí como a ellas nos hace mucha ilusión que vayan vestidas iguales 😝 en ese aspecto he tenido mucha suerte porque todas queremos lo mismo jeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea de noche es lo de menos jjjjj a mi no me gustan las damas pero yo soy partidaria que vayan vestidas como quieran y a lo mejor ponerles un tocado, una pulsera, que sea igual para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración