Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Color para las damas de honor

Nerea, el 15 de Febrero de 2024 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Guardado
¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor? (Tened en cuenta que la boda es de noche)
24%

46 votos

18%

35 votos

27%

52 votos

20%

38 votos

10%

20 votos

39 Respuestas

Última actividad por Carol, el 27 de Febrero de 2024 a las 01:53
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías van de rosa intenso, las 4 tienen tonos de piel bastante dispares y conseguimos encontrar un color que les iba bien a todas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el verde queda por lo general bien a todos los tipos de piel
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi.color preferido, les dije a mis damas que podían ir distintas pero han escogido vertir este color 🥰
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente irán de negro, pero con detalles verdes esmeralda
    • Responder
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas de honor irán como ellas quieran, pero si tuviera que elegir... El granate me gusta o color pastel.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas de honor van a ir con vestidos coral pastel. La boda será en agosto, por lo que pensamos que es un color ideal

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías irán de champagne 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias van de verde ya que mi boda es en tonos verdes. Les di a elegir varios verdes y finalmente hemos elegido verde botella. Como mi boda va a ser rustica, tendra presencia de muchos verdes asi que queda genial 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías van de verde mint y el mes que viene vamos en busca de vestidos!!!

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías yo quiero que vayan de malva,
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí el granate es que me encanta me lo pongo muchísimo tanto en verano como en invierno… no soy muy de damas de honor pero lo que sí me encanta es lo que se genera entre ellas y la novia, esa amistad estar pendiente y que te acompañen de esa forma el día más importante de tu vida eso me parece una pasada ! Por lo que cuentas además que enseguida se pusieron de acuerdo seguro que tienen la misma ilusión que tú jajaja
    Yo es que tengo diferentes grupos de amigas y de distintos sitios así que he nombrado “dama de honor” a mi sobrina que tiene 15 y me está ayudando un montón con los preparativos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, a mí me gusta mucho también! Pero lo comentamos en una tienda de vestidos de novia cuando me acompañaron a probarme y me dijeron que era más fácil coincidir con alguna invitada. Pero vamos, cualquiera de los 3 colores que te he dicho me gustaba como quedaba. Yo llevo los zapatos, todas las flores y detalles serán solo con flor blanca y verde, los caballeros de honor corbata verde, los peques la idea es que lleven traje verde, y así jaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado granate porque al ser lo boda de invierno lo veo más acertado… el rosa palo me gusta mucho porque es más similar a la novia y parece que se les da esa importancia…
    Yo no tendré damas como tal, tendré a mi hermana y mi sobrina, mi hermana irá en tonos de mi ramo y mi sobrina de blanco 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De granate ideaal
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo damas, pero si las tuviera sería o rosa clarito o como ellas quisieran
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido otros porque si tuviese damas, no las pediría que fuesen del mismo color ya que eso es algo muy personal y a cada una las queda mejor un tipo de color! En la zona en la que vivo no se lleva eso de las damas aunque yo sí fui de mi prima y fue un jaleo... una y no más! Me alegro que se hayan puesto todas de acuerdo tan fácilmente!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas de honor les dije que fueran de burdeos ( granate si seleccionó tus opciones jej la verdad que se ven casi iguales jaja ). Creo que es un color que favorece a todo el mundo y mis damas estuvieron de acuerdo 😊.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas no las pongo de damas de honor. No me convence nada esa idea. Mis damitas, sin embargo, serán mis sobrinas y mi hija (8, 9 y 16 años respectivamente). Las niñas llevarán los vestidos de su comunión, y la nena uno rojo precioso de Miphai.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias van de un violeta tirando a rosa muy bonito

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en tener damas de honor… creo que es complicado además hacer que vayan como clones, si reconozco que queda bonito pero entre mis amigos no es común hacer esto. Además creo que selecciona un pequeño grupo entre los invitados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he elegido "Otros" porque no quiero damas de honor. En cualquier caso, mientras vayan iguales, me daría igual el color, ya que no son parte de la decoración jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de haber elegido tener damas no habría elegido color. No a todas nos sientan bien los mismos colores (por ejemplo a mi el azul y el rosa clarito no me favorecen nada). Quizá habría elegido una gama cromática y que dentro de ese tono ellas hubieran elegido o directamente que vinieran como quisieran y les habría dado algo que las hiciera destacar (una pulsera de flores, por ejemplo.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el granate o el verde
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, azul sin duda. Mi color favorito y el color de la boda 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el rosa porque es uno de mis colores favoritos pero la verdad es que no tengo damas de honor porque no me gusta pero si tuviera no se que color les hubiera dicho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado el granate porque es el que más me gusta, pero yo no reservaría un color para nadie, ni les pediría que eligieran para que solo lo lleven ellas. Aún así, me alegro que se hayan puesto de acuerdo rápido y no haya habido movidas!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda será el morado ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has elegido los dorados para tu boda, creo que el verde irá perfecto, yo voté verde porque me encanta el verde pero el granate también sería muy buena opción.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas se empezaron a pasar fotos y coincidieron en que el que quedaba más bonito era el granate jeje la verdad es que al lado del vestido blanco queda espectacular 😍 además le añadiré al ramo un detalle de ese color jeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías han elegido el fucsia, también es de noche
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de noche, en octubre, e irán de verde. ¿Qué color eligieron más tuyas al final? Yo las di a elegir entre granate, verde botella y azul "radiante", y coincidieron en verde rápido
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 damas y van a ir de Color Azul (se lo he dicho y como les gusta ese color se han puesto contentas) y el modelo les he dicho ke como más cómodas y mejor se vean 🙂


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración