Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Colores en contraste

María Jesús, el 4 de Diciembre de 2024 a las 22:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Buenas noches comunidad 🌟

Siguiendo con los banquetes de boda, una de las tendencias para el 2025 es que el color en las bodas vuelve con mucha fuerza. Cada vez son más las parejas que arriesgan más en los colores de la decoración y no se ciñen al blanco y verde. Este año, la boda de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges apostó por una explosión de color mezclando rosas, fucsias y granates con blancos, con un resultado muy alegre y con mucha fuerza.
El menaje es imprescindible y cada vez tiene más importancia, una servilleta, un plato o una cristalería, que sean de algún diseño o color especial hacen que la mesa sea más espectacular y marque la diferencia con el resto de bodas.
Colores en contraste 1
Colores en contraste 2
Y vuestra decoración, apostó o apostará por esta explosión de color? Os leo 💛

24 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 9 de Diciembre de 2024 a las 11:37
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centros de mesa hacen en esa fiesta así que para la boda igual y mira el plato principal ya lo has dicho
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJAJA CON EL PAVO RELLENO! JAJAJAJ

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pues una boda de acción de gracias, una nueva idea de temática
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy calla jajajajajja que solo nos falta que odopten también "Acción de gracias" jajajajjajajajaj 🥴😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la mezcla de Halloween y navidad que ya no sabes ni dónde estás 🤣🤣🤣 pero bueno la verdad que al final lo importante es hacerlo nuestra
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajjaja eso es! Ya calla como cuando vas en septiembre al Mercadona y hay turrones jajajajja ayy zeñooooo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que las estaciones están locas ya pega cualquier color en cualquier época jajaja yo estoy viendo adornos navideños con 26 grados y me parece extraño. Si va contigo es lo realmente importante porque al final tiene que reflejarnos a nosotras y nuestra pareja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos, viendo cómo lo hacen es mejor dejarlo en sus manos que al final son los que están acostumbrados
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es encontrar un equilibrio adecuado, si había mucha madera un toque de flor ya destaca
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a mantenerme en el verde eucalipto y el blanco paniculata porque me encantan en combinación y elegancia en conjunto, intentaré darle el toque otoñal con, quizá, alguna flor en los centros de mesa con tonos terrosos y/ anaranjados porque es la línea de los colores de otoño y que combine con lo rustico del lugar. No lo hago porque sean lo típico sino porque es lo que me representa y me gusta... si me casase en verano apostaría por mil colores y muchas florecillas silvestres que dieran alegría y vitalidad, pero no considero que pegue con lo que quiero y la época. 💖💖

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un hotel muy elegante confío en ellos. Es que es cierto q a veces hay que delegar cosas... os pongo fotos de algunas flores que han puesto... en mi caso es en la terraza con unas sillas muy cuquis.
    Colores en contraste 3
    Colores en contraste 4

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor, que sea una representación tuya porque al final es vuestro día y se tiene que notar. Me encanta lo del coche rosa a juego con los zapatos y las horquillas, será sin duda una explosión de color
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejas en sus manos, que bien cuando se puede confiar en los sitios y así quitarse cosas que a veces cargamos con tantas decisiones que agobian.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, tú con tu rosa fuerte apostaste por el color a tope
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo casi todo en rosas y azules, horquillas del pelo, zapatos y coche rosas, centros cada uno diferente pero también coloridos (azules, verdes, morados, rosas...), el ramo es a juego con las horquillas, estoy muy contenta porque me representa mucho!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color crea un ambiente muy alegre y festivo así que quedará muy bonito y llamativo. Qué colores van a predominar?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es sorpresa! Pero intuyo que si. El hotel me vestirá el pasillo de sillas con flores y la mesa del maestro ceremonias. Los centros del banquete también es cosa de ellos. Es un hotel muy moderno y minimalista.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Optaras por el blanco entonces?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos blanco, verde y amarillo y, aunque el amarillo se notaba, tampoco vi esa explosión de color de la que hablo. Para ello se necesitan muchas flores y colores variados
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puse excesivo color pa'lo que soy yo jajaja. Pero las mesas el mobiliario de madera si contrarestraba con las flores.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2025 vienen fuerte en cuánto a color😉
    Vestidos negros (ojo que van a pegar más fuerte de lo que pensamos me parece), o complementos black, decoración colorida... Excepto en zapatos, que parece ser que vuelve el blanco.
    De todos modos yo soy muy pro color!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a tener mucho color!!! Me encanta así!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía no va a ser muy minimalista y elegante. Así que de explosiones nada...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía aún siendo el color de mi boda el morado sí q es verdad q para lo q es la decoración del banquete no lo puse, opté por la opción más barata a era la que me puso el complejo que eran flores blancas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración