Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Colores no para las invitadas

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 27 de Agosto de 2021 a las 17:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

He encontrado esta imagen curiosa ,de los colores que no deberían usar las invitadas en sus vestidos y el por qué, yo no estoy de acuerdo con lo del rojo porque me parece muy elegante.... ¿ Qué opináis vosotr@s? ¿Habéis llevado alguno de estos colores que indican como desacertados?o, ¿alguna de...
He encontrado esta imagen curiosa ,de los colores que no deberían usar las invitadas en sus vestidos y el por qué, yo no estoy de acuerdo con lo del rojo porque me parece muy elegante....

cfb_1583758.jpg
¿ Qué opináis vosotr@s?
¿Habéis llevado alguno de estos colores que indican como desacertados?o, ¿alguna de vuestras invitadas lo ha hecho?A mi me "chirrian" los neón y amarillos y el blanco evidentemente nunca jamás ❌ Os leo 😋

43 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entonces...cuáles son los colores que se pueden usar? Yo solo tengo en cuenta "largo/corto" y no usar blanco o negro 😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de acuerdo, me encanta el negro, el rojo los azules y me da igual si es de día, el color de las damas, pues si no dicen el color como lo van a saber para no coincidir?? A mi me da igual como vengan mis invitadas, mientras no sea blanco claro está. Mis damas de honor son niñas así que si coinciden pues no pasa nada, y al ser niñas voy a utilizar tonos claros y alegres aunque es una boda de tarde-noche
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el vestido. Sisi eso si que me había enterado yo mal jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh!! Entonces q color es el ideal! Por mi como si quieren venir en bermudas...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, Azul media noche en una boda de mañana… q según esa infografia no se debe esos colores tan oscuros! Colores no para las invitadas 1Lo q coincido totalmente con lo q pone, es lo de ir de negro… a mi no me parece apropiado para bodas.

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente, a mi el azul de noche me gusta mucho...y el rojo? Pasión por el, a la boda de mi mejor amiga fui de rojo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues rojo he visto miles de invitadas, y a mi me encantaría tener un vestido rojo para alguna boda. Y he llevado uno azul media noche a una boda de mañana, así q fatal… x lo visto!
    Lo de las damas, nunca me ha pasado pero no me he puesto a investigar nunca!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen divinos los floreados y los tonos alegres 😱😍me encantan!!
    Me alegro que te gusten Laura! Muchas gracias por participar ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantan tus posts!

    En mi boda hubo de todo. Sobre todo colores alegres y florales por parte de las más jóvenes, como se aprecia en esta foto antes de entrar. Era boda informal, en el mar y de tarde-noche.

    Colores no para las invitadas 2


    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate a mi el negro para una boda no me gusta la verdad que no...en cuanto al rojo, FAN NÚMERO 1 jejeje 🥰
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del blanco es de lógica pero... El resto me parece una soberana tontería!! A mi el negro me parece elegante sea de día o de noche la boda... Es cierto que los neones son "molestos" a la vista!! pero yo aun no he visto ninguno y en cuanto al rojo es mi favoritisimo!! A la siguiente boda de invitada iré de rojo!! 😍😍❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración