Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Colour Nude

Carmen, el 15 de Febrero de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Buenas. Quería contar la horrible experiencia probándome vestidos de novia en la tienda Colour Nude de Velázquez. Era la primera vez que me probaba uno, así que iba muy emocionada. Llegué a la hora de la cita y me hicieron esperar 20 minutos, yo tengo buen humor así que, bueno, no pasa nada. Me dijeron que eligiera los vestidos que más me gustaban para probarme, y la verdad es que eran preciosos así que elegí como 6 ó 7. Sin embargo, cuando me quité la ropa en el probador la chica me mira y dice "ay, tendrías que haber venido con faja que te va a sentar todo mucho mejor". Lo dejo pasar. Decir que mi talla es una 40 o así, es decir, del todo normal. Mi sorpresa es que solo me prueba 2 vestidos en total, y ninguno de los dos era de los que había elegido, ya que la chica decía que sus tallas eran muy pequeñas y no me iba a entrar nada, asi que ni me probaba, pero que me imaginase un poco. Los vestidos un horror, no me decían nada y ademas la chica todo el rato señalando dónde me quedaban mal. Después del segundo me dice que ya está, que no me podía probar nada más. Con el cabreo no me probé ni un velo (ni me lo ofreció tampoco). Total, entré y salí en 30 minutos como mucho. La experiencia ha sido lo peor y no quiero que le pase a nadie, ya que una chica con menos autoestima saldría destrozada, y eso que yo ya iba muy nerviosa a probarme.

10 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 16 de Febrero de 2020 a las 00:21
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya siento que hayas tenido esta experiencia. Siendo la primera tendrían que tener más tacto y profesionalidad. Ve a otras tiendas, que seguro que serán mucho mejor de lejos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la experiencia. Te diría que hicieras borrón y cuenta nueva. Vuelve a llamar a otra tienda y pide cita la semana que viene.
    Nadie tiene el derecho de decir eso. Todas las tallas y novia son son preciosas. La gente que trabaja de cara al público debería ser un poco más sensible.
    Por los estereotipos, por esos comentarios y las injusticias, hay chicas con enfermedades muy graves, No dudes y ves a otra. Normalmente tienen tallas grandes para que todo el mundo pueda probarse los vestidos y luego te piden la tuya, así que animo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff.... vaya rato, y vaya paciencia la tuya, no se si ibas con alguien o sola, pero si yo te hubiese acompañado no me hubiese callado. Yo según la talla de novias tengo una 40 y en Inditex y otras marcas una 36😅
    Animo bonita que ya verás que encuentras pronto tu vestido!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo, seguro que a otras novias les ayuda tener tu opinión. Donde no se es bien recibida el dinero de una tampoco lo es.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que en el momento estaba con un disgusto, pero es lo que debería haber hecho!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, espero sentirme mejor en las siguientes tiendas a las que vaya. Como son tiendas pequeñas he llamado para preguntar que tallas de muestra tienen, que ya estoy aterrorizada!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen te he movido el debate al grupo Madrid q será de más ayuda para las chicas de allí. Siento mucho la mala experiencia. Borravy sigue con tu búsqueda con el mismo buen ánimo q gente poco profesional lamentablemente hay en todas partes... Lástima con toda la gente q hay con ganas de trabajar q haya empleados q hagan tanto daño. Suerte guapa y nada de desanimarte q eso q t ha pasado para nada es lo normal. 😘

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hubiera puesto una hoja de reclamaciones. Yo he ido a tiendas y aunque no haya tallas te lo sacan y te lo sobreponen para que te hagas a la idea de como quedaría el vestido. Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te haya pasado eso!! Por suerte no es lo normal. Yo he estado en varias tiendas, entre ellas las más conocidas, y tengo una talla más que tú y no he tenido problemas para probarme vestidos, todos me estaban bien y no me han puesto pegas en ningún sitio. Así que no te desanimes que seguro que encuentras tu vestido y espero que en otro sitio te traten en condiciones, no entiendo cómo hay tiendas que tratan así a los clientes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, no entiendo cómo los vendedores pueden actuar así. Es increíble.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración