Buenas. Quería contar la horrible experiencia probándome vestidos de novia en la tienda Colour Nude de Velázquez. Era la primera vez que me probaba uno, así que iba muy emocionada. Llegué a la hora de la cita y me hicieron esperar 20 minutos, yo tengo buen humor así que, bueno, no pasa nada. Me dijeron que eligiera los vestidos que más me gustaban para probarme, y la verdad es que eran preciosos así que elegí como 6 ó 7. Sin embargo, cuando me quité la ropa en el probador la chica me mira y dice "ay, tendrías que haber venido con faja que te va a sentar todo mucho mejor". Lo dejo pasar. Decir que mi talla es una 40 o así, es decir, del todo normal. Mi sorpresa es que solo me prueba 2 vestidos en total, y ninguno de los dos era de los que había elegido, ya que la chica decía que sus tallas eran muy pequeñas y no me iba a entrar nada, asi que ni me probaba, pero que me imaginase un poco. Los vestidos un horror, no me decían nada y ademas la chica todo el rato señalando dónde me quedaban mal. Después del segundo me dice que ya está, que no me podía probar nada más. Con el cabreo no me probé ni un velo (ni me lo ofreció tampoco). Total, entré y salí en 30 minutos como mucho. La experiencia ha sido lo peor y no quiero que le pase a nadie, ya que una chica con menos autoestima saldría destrozada, y eso que yo ya iba muy nerviosa a probarme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Nudos de corbata: tipos y cómo hacerlos paso a paso
¿Sabes hacer nudos de corbata? Windsor, simple, pequeño, oriental, Victoria,...