Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Combinaciones de vestido,zapatos y ramo

Arancha, el 22 de Diciembre de 2023 a las 08:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenos días chicas, he encontrado mis zapatos a 10 meses de la boda, tengo la prueba de vestido con zapatos en Junio, y menos mal que me puse a buscarlos ya, por que me recorrí unas cuantas tiendas hasta que di con lo que me gustaba y quedaba bien.
Al final escogí unas sandalias como fucsia claro.
A la diseñadora le gustaron mucho.La cuestion es que mi vestido es corto tipo años 50, llevara cancan, y un aplique en la cintura.La diseñadora desde que le envie la foto de los zapatos ya ha empezado a mandarme fotos de aplique en el color de los zapatos, y el can can tambien.Me encanto el can can y uno de los apliques.Pero claro, solo puedo elegir llevar alguna de las cosas a juego o se vera muy cargado todo.Entonces me a dado a elegir. O los zapatos con el ramo e igual can can o zapatos,canca y aplique.Me a dicho que si añadimos el ramo, mejor el aplique en la cintura blanco, y si añadimos el aplique mejor que el ramo no tenga ese color.Mi pregunta es tambien, si el ramo no va en ese color de zapatos, quedara bien con cualquier color? Mi ramo sera preservado. He pensado en ponerlo de colores claritos.Que opinais vosotras? Que combinaciones hariais?Perdon por todo el texto. JijijiUn abrazo y Feliz Navidad

12 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 23 de Diciembre de 2023 a las 10:43
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un vestido muy original! Ya nos enseñarás por aquí cuando pase todo😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, he pensado lo mismo al final. Habeis hecho que pueda pensar mejor la idea. El can can de normal no se vera, solo se vera al sentarme, la fisesadora me enseño fotos de sus novias y se ve como una rosa al sentarse pir todas las capas que lleva de tela. Lo hace asi para que se vea como una flor luego. Quedan preciosos. Yo me lo probe en rosa clarito cuando fui el primer dia a ver las telas y quedan preciosos.
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo habia pensado eso 😊 el ramo lo dejare con blanco y un color clarito tipo en las rosas, que incluso igual las pongo en un color distinto a lo demas, pero siempre clarito.
    Voy a destacarme yo, es la mejor idea. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estais dando muchas ideas y al final como ha dicho otra chica luego el ramo se queda en la mesa. Elegire destacarme yo. El ramo lo hare clarito. Seguramente con flores claras.
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te casas el mismo día que yo! Que ilusión! Jajajaj
    Para mi gusto, menos es más…
    Si quieres todo en combinación, el ramo lo llevaría de flores blancas y alomejor una cinta del color de los zapatos…Si no, el aplique del vestido en blanco seguro que queda genial también!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo también con esta opinión

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con el resto de opiniones de que es mucho mejor darle protagonismo al vestido y usar un ramo más neutro, al fin y al cabo, después de la ceremonia el ramo se queda encima de una mesa y todas las fotos y miradas siguen puestas en el vestido.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlo todo de igual color va a hacer que no destaque nada, yo usaría el ramo de color neutro y claros para que destaquen los zapatos con los complementos del vestido, además al ser corto lucirás mucho los zapatos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con la diseñadora, todo sería cargarlo demasiado. El ramo lo puedes poner más neutro sin problemas y darle el toque de color con la empuñadura por ejemplo, para que lleve algo pero sea más sutil. A mi personalmente, los vestidos con toques más personales me gustan bastante, y los ramos me llaman más la atención más suaves, el toque de diferencia se lo puedes dar con las flores elegidas o la empuñadura, o el tipo de ramo....

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene razón la diseñadora. Yo lo pondría a juego con el can can y los apliques con los zapatos. El ramo puedes llevar uno que tenga mucho verde y blanco y añadirle toques sutiles de rosa con alguna que otra flor en rosa claro. Creo que quedará todo más bonitos que añadirle un ramo con mucho rosa. A mí personalmente me gustan mucho más los ramos así que los tan coloridos. Por cierto que original tu vestido!! Que ganas de verlo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Colores en el vestido dan mucha personalidad. Al fin y al cabo los ramos siempre suelen tener colores... Yo diría ramo más discreto y color en los detalles.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tienes foto de los complementos? Sin verlo es difícil decirte 🙈 Lo del cancán por ejemplo no me lo imagino rosa, porque los que yo he visto ni se ven. Por otro lado, un ramo blanco siempre queda bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración