Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joyce
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo

Joyce, el 27 de Marzo de 2015 a las 21:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico solitario con oro blanco). Por otra parte me gustaría que mi alianza y la de mi chico sean iguales y de...

Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía.

Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico solitario con oro blanco).

Por otra parte me gustaría que mi alianza y la de mi chico sean iguales y de oro amarillo (las típicas de toda la vida vaya) ya que las de oro blanco no me parecen tanto de boda.. no sé, manías jeje

vosotras creeis que queda muy mal ponerse en el mismo dedo la alianza de oro amarillo y el anillo de pedida de oro blanco?

75 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien con un joyero. Yo trabajo en la construcción y se que cuando dos aceros distintos están en contacto se forma una "pila" y se corroe. Imagino que no habrá problema con el oro blanco y el amarillo, porque hay mil diseños por ahí que incluyen los dos, pero pregunta por si acaso.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a llevar separados. Mi anillo de pedida también es de oro blanco y la alianza de oro amarillo jeje también porq me parecía mas tradicional! Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tambien queria ponerme los 2 anillos en el mismo dedo, pero me pasa lo mismo que a ti Mi anillo de pedida es de oro blanco y las alianzas de boda de oro amarillo (tambien lo veo como tu, mas tipico... jejeje). Pero el tio de mi novio es joyero, y me dio un consejo de que no juntara el anillo de pedida con el de casada, ya que al ser diferente color de oro, uno con otro se comen el color, y en poco tiempo estaran rayados y feos. Es un consejo que él me dio! Pero bueno, eso ya va a gustos de cada una si prefiere llevarlos juntos o separados! Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi alianza es bastante gordita y no creo que esté cómoda con los dos anillos, porque mi chico también me compró un anillo de oro blanco para pedirme matrimonio bastante grande... Mejor me pondré uno en cada mano y se verá más bonito, creo yo.
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hay días q m gusta y otros q me gusta mas solo la alianza al final no se q m pondré

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada llevar dos anillos juntos en el mismo dedo, aunque sean del mismo color. Me gusta más cada uno en una mano y que luzcan más. Si están juntos yo solo veo un pegote y no se aprecian

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer .Ademas m dijeron en Suarez q se suele llevar así y la verdad q queda precioso!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eso andaba pensandolo. Para probar he cogido el de mi madre, que es la media caña de toda la vida y el tipo de alianza que queremos y he hecho la pueba.... La conclusión es que no me gusta nada como queda, muy a mi pesar. Asi que yo dejaré el anillo de pedida para otro dedo!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque a mí no me gusta, yo lo llevo así Smiley surprise Oros blanco y amarillo juntos

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda muy bien..pero no tengo anillo de pedida ohh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusta mucho. En mi caso no lo puedo hacer xq el anillo de pedida es redondito en el centro y no quedaban pegados... Así q llevó uno en cada mano... Pero tu idea esta muy de mida y queda bonito
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo los dos juntos.

    Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La combinación te puede quedar muy bien mientras que los dos anillos no sean muy anchos. Yo me lo planteé pero nuestra alianza es ancha y mi anillo de prometida también es algo ancho y no me quedaba muy bien las dos juntas.

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N creo q qde mal pq ademas hoy en dia hay muxisimos modelos q combinan ambos tipos d.oro en una alianza asi q..mas o menos lo mismo,no? jejjeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que quede mal!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si ambos anillos son sencillitos no tiene que quedar mal. Esto es como todo, a gustos Smiley smile
    Yo por ejemplo no soy mucho de anillos con lo que prefiero no sobrecargar pero mas por comodidad mia que por otra cosa. Si fueran anillos recargados o con mucho "pedrolo" como digo yo no me gustan, pero siendo sencillitos... La foto que habeis puesto queda muy mona Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez que me case me los pondré juntos, a mi me gusta! y tendrá que ser en la mano izquierda porque...en la derecha no me entra el de pedida! Tambien quería las alianzas de toda la vida y ahora vistas juntas igual tenia que haber me cogido la alianza un poco más fina, me la he cogido de 4mm. De cuanto te la vas a coger?

    Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo - 1
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no. Mi madre lleva poniendose todo tipo de anillos con la alianza. Es mas a veces lo utiliza para sujetar los demas anillos ya q tiene los defos finitos y es una antojitos de las joyas. A mi siempre me ha gustado. Si a ti te gusta q no te cambien de opinion!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tu... una vez que elija la alianza las combinare para ver como me quedan con mi anillo de pedida pero creo que pueden quedar bien!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo los dos anillos en el mismo dedo. Si que es verdad que son los dos de oro blanco, pero si me pongo cada anillo en una mano, que hago con todos los anillos que tengo???
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual q tú con la misma duda....asi q nos hemos comprado las alianzas en bicolor de oro amarillo y blanco....y asi me podré poner la de pedida q es oro blanco junto a ella.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cataluña se lleva el de pedida en la dercha y alianza en la izquierda jejeje mis alianzas son bicolor oro amarillo y blanco y son iguales las dos la unika diferencia es que lleva un brillante
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Me gusta
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la combinación
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal porq hay alianzs q convinan los dos colores, asiq te qedara muy bien
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal orao amarillo y oro blanco, piensa en que hay alianzas bicolores y le da un toque diferente. En tu caso al ser un solitario lucira mas si como su nombre indica lo dejas en la otra mano. Es mi opinión. Yo el mio lo dejaré en la mano derecha.
    Respecto a las alianzas de oro blanco al igual que las de oro amarillo son igual de boda unas que las otras... todas son preciosas y significan mucho... un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! El anillo de pedida y alianza en el mismo dedo es costumbre en otros países según tengo entendido... aquí es el de pedida en la izquierda y la alianza en la derecha... pero si te gustan juntos... son tus anillos jeje llévalos como quieras!!
    • Responder
  • Joyce
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me gusta... me parece raro pero veo que queda bonito. mi solitario es un poco más grande... iré a la tienda y probaré como queda... y sino como tu dices, uno en cada mano!

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que te vaya a quedar mal la combinación. Hay anillos que llevan oro blanco y oro amarillo, lo importante es que te guste a ti guapa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría separados , uno en cada mano.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo voy a tener que pasar a esa mano también jejeje! Oye pues me encanta como queda xon con el solitario de verdad,queda super fino, muy muy bonito!! Te vas a animar a ponértelo así?
    • Responder
  • Joyce
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo no tengo ni idea tampoco pero me apetecían en el mismo dedo Smiley smile de momento tengo el de pedida a la izquierda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración