Buenas,
Escribo en modo desahogo. Yo tengo asumido que un embarazo puede tardar meses en lograrse e incluso superar el año el tiempo de búsqueda. Por ello lo asumo con calma pero los comentarios externos me crispan en ocasiones.
Dejamos las anticonceptivas después de la boda de abril 2022, así que llevamos nada y menos. Pues el hecho está en que hay ciertos familiares muy cercanos que las veces que quedamos el tema siempre es el mismo "si tardaron muy poco, si otros de la familia también, etc". E incluso preguntarme si ya estoy embarazada repetidamente... Ahora vamos a por el tercer ciclo, que es nada, y ya me agobian un poco, cuando de normal yo estoy tranquila. No quiero imaginar si esto se alarga...
Se suma que he visto los ciclos con manchados previos a la regla (ya he pedido hora). El caso es que hablar con esas personas sé que será en vano... En fin.
¿Os ha pasado? ¿Se cansarán de preguntar? Además es que el día que tengamos un positivo no pienso decirlo de inicios...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
Microblading para cejas: qué es, cuánto tiempo dura y mucho...
Olvídate de la depilación, la micropigmentación o el maquillaje. Lo que...

Belleza para novias
12 polvos bronceadores para mantener tu moreno más tiempo
Ya no te hacen falta más horas de sol para mantener tu moreno de cara a la boda....