Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Comenzando mayo con energía 💪🏻

María Jesús, el 1 de Mayo de 2024 a las 12:20 Publicado en el Grupo Manualidades 2 95
Buenos días!!! Comienza mayo y voy a hacer todo lo posible por animarme con la boda ya que es lo que más ilusión me hace ahora mismo. Así que mes nuevo y energías a tope.
Acabo de terminar mi rinconcito de tatoos, la verdad es que me falta que me lleguen unos tatoos personalizados que al final me anime y los he pedido, pero en cuanto lleguen meter en la cajita y listo.
Compre esta cajita de SHEIN porque la vi barata y mona Comenzando mayo con energía 💪🏻 1
Pero claro luego pensé que mejor tunearla un poco y ponerla bien bonita para la boda. Comenzando mayo con energía 💪🏻 2
La he pintado de blanco y le he pegado esas letras y corazones en madera (otra compra de SHEIN) puesto que la base de la mesa será con tul amarillo como no podía ser de otra manera, he decidió poner las cajas en blanco pues es el otro color de la boda.Comenzando mayo con energía 💪🏻 3Y como me gusta personalizar todo a tope he incluido una pegatina con nuestro logo que, aunque no se verá en principio porque los tatoos lo tapan, me hace ilusión que esté ahí.Comenzando mayo con energía 💪🏻 4
Y ahí están mis tatoos, que espero que alguien los use al menos jajaja.Comenzando mayo con energía 💪🏻 5
También he dejado ya listo mi cartel, que aunque ya lo tenía hecho, lo he dejado colocado en su caballete (también lo he pintado en blanco y pegado las letras).Comenzando mayo con energía 💪🏻 6
Y así es como quedará ese rinconcito junto con una botella con agua para que la gente se los pueda pegar.
No me quejo de cómo he comenzado mayo la verdad. Muchas gracias a todas las que me habéis animado estos días, vosotras hacéis que esta comunidad sea tan grande. Espero que os guste mi idea.

95 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 2 de Mayo de 2024 a las 16:08
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con calma que las chapas verás como en nada las tienes
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ya te enseñaré cuando los haga,aún estoy con las chapas 😭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comenzando mayo con energía 💪🏻 7
    Es esto, aún tengo uno A4 y otro A3 para ir haciendo más cosas. En cualquier bazar en la zona donde están los tableros y eso suele haber. Además esto con un cúter se puede cortar y es más fácil que la madera y los tableros
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!
    Lo buscaré, yo tenía pensado comprar table y pegar el papel,( no estoy al día jajaja)
    Muchas gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he descubierto ahora con la boda, lo he comprado en un bazar la verdad, es como un cartón pero más duro, yo lo he comprado adhesivo ya, le quitas el papel y ya le pegas lo que quieras sin tener que poner pegamento ni nada
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale,investigaré a ver qué es eso de cartón pluma jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el cartel lo hice en Canva y lo imprimí en folio normal, después va pegado en una plancha de cartón pluma
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa, espero que quede un rincón bonito, y en mayo mi objetivo es tenerlo listo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito María Jesús, me encanta como te ha quedado.
    El cartel lo has hecho con table?
    Aún no he preparado ninguno, espero darle un empujón a la boda porq llevo parada bastante tiempo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula, me encanta como te ha quedado . Eres una artista 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía que diseños, habéis cogido muchos también. Nosotros hemos diseñado nosotros con nuestro logo y la imagen, a ver cómo nos llegan
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q los compré el mes pasado y ya me han llegado!! La verdad es que son horribles 😂😂😂😂 pero es lo que buscábamos. Cogimos los diseños más horteras que había!!! No se si me censuraran la foto porque el de mi chico es un montaje que hicieron para un enemigo invisible……
    Comenzando mayo con energía 💪🏻 8


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, la verdad que se me nota cuando no estoy bien, no estoy al 100% pero al menos voy remontando
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo super guay pero lo más guay es verte de vuelta con mejor ánimo ! 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo primero voy a ver cómo me llegan los nuestros y si me gustan los del perro caen
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy activa y se nota, he tenido mi ratito de lagrimeo pero en general ha sido un buen día. Puedes coger las ideas que quieras, yo encantada de que os guste
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😻😻😻😻 a ver, por favor, entre Valeria con sus cabezas de gatos enormes h los tattoos de tu perrito en la preboda, podéis dejar de crearme necesidades!?? Los vinilos no los he pedido de casualidad, pero es que mañana les planto sus pajaritas y me marco una sesión de fotos para los tattoos antes de que se den cuenta!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii
    Que de cosas me encuentro hoy, no puedo faltar un rato que luego me cuesta ponerme al día 😅😅
    Me gusta mucho el resultado final, quien diría que eso iba a ser la cajita del principio!! Además, me viene súper bien porque yo aún no sé cómo ni dónde poner ni los tattoos ni las chapas que sobran, así que creo que te voy a copietear las cajas y el cartel!! 😂
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonito, tanto la caja como el cartel!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰 Bueno cada una al final lleva su ritmo así que seguro que en menos de lo que esperáis ya tenéis un montón de cosas hechas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si, ya está montado y ahora a esperar a que llegue el día
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulooooooo!!!! Te ha quedado genial Maria Jesús!!!!! Que genial ya ir avanzando cosas!! Nosotros aún no hemos empezado nada 😅🫠
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es mejor que lo vean 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda, venga que seguro que tú también te animas y este mes tienes muchos avances. Yo hoy he hecho varias cosas pero las tengo que terminar y como es fiesta y está todo cerrado hasta mañana nada de nada
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Tus manualidades son la caña!! Y eso es lo que hay que hacer,mes nuevo,energía a tope!!
    A ver si me animo yo...jajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis contar con ello, creo que todas conocéis todo lo que hago para la boda jajaja no tengo muchos secretos guardados (solo la temática)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajb ya te contaré si me pongo a ello y lo saco😂😂😂😂 y ya nos contarás si salen tus ideas a tope 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venga si tienes ganas y te animas a por ello. Yo ya tengo unas cuantas ideas pendientes para este mes que espero que vayan saliendo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así da gusto!!! Me has dado ganas de ponerme con los marcos , que es lo que tengo pendiente desde hace un mes y estoy haciendo muchaaaaa pereza 😂😂😂😂😂
    Ya nos irás contando y enseñando todo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    Si es cierto, se te notaba demasiado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me lo dice todo el mundo que no sé disimular y que cuando estoy mal se me nota. Pero vuelvo a la carga con mis preparativos con muchas ganas, ya estoy terminando el regalo para la madrina que el viernes es su cumple u queremos tener un detalle. Espero poder enseñároslo mañana si lo acabo.
    También me voy a poner con unos rascas para la gente que quiero que lea en la ceremonia. Vamos que vuelvo a ser yo 🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho ver que vuelves a la carga, estamos acostumbrados a tus post y tu energía y estos días se notaba diferente todo. Ya nos irás enseñando más cositas 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración