Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariia
Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz

Comida de personas contratadas

Mariia, el 2 de Junio de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Banquetes 48

Buenas familia!!! Tengo una gran duda... jajaja como nunca me he casado... no se como actuar ante esto... Que se hace con los fotógrafos, animadores.... etc... que tenemos contratados en la boda? Se les paga el cubierto para que coman con nosotros? O ellos se buscan las papas ? Jajaja gracias guap@s...
Buenas familia!!! Tengo una gran duda... jajaja como nunca me he casado... no se como actuar ante esto...

Que se hace con los fotógrafos, animadores.... etc... que tenemos contratados en la boda? Se les paga el cubierto para que coman con nosotros? O ellos se buscan las papas ? Jajaja gracias guap@s !!!!

48 Respuestas

  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El cubierto de los fotógrafos y el videógrafo nos lo cubrió el restaurante. Cuando contraté a la animadora, su jefa nos dijonque las chicas solían llevarse su propia cena (un bocadillo o algo rápido puesto que ayudaban a los niños a comer), pero durante la cena la organizadora me dijo que había visto que la chica no había cenado nada y le preguntó. Entonces la chica le dijo que no tenía cena y la propia organizadora, vino, me lo comentó y dijo que le iba a poner (por cuenta del restaurante) la cena. Yo le dije que se la pagaba sin problema, pero que su jefa nos había dicho que la comida se la llevaba ella🤷 Pregúntales y confirma con ellos que van a hacer, porque me supo mal que la chica pensara que no le queríamos dar de cenar cuando fue su jefa la que dijo que no
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo por qué, a mí me daría cosa ponerle un bocadillo, pero no veo necesario ponerle un menú de boda de 150€ de 3 o 4 platos ni veo que nadie se tenga que ofender por ponerle un entrante y un plato principal, que es lo que suele tener un menú staff y con eso pueden comer de maravilla. No es despectivo, es que ellos no son invitados, están trabajando, si yo fuese a trabajar a una boda no esperaría que me diesen un menú de invitado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es fotógrafo y el lo deja en decisión de los novios, unos les ponen menú infantil y otros menú normal, piensa que si se marcha a comer fuera se va a perder bonitos monentos ya que los novios no paran de levantarse y el fotógrafo tiene que estar atentos a cada movimiento.
    Nosotros somos ahora los novios y tenemos claro que el fotógrafo tendrá su menú ya que están desde primera hora con nosotros y hacen un gran trabajo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda! Y cuando la fotografa comentó que ella siempre está pendiente e intenta comer muy rápido, nos invadieron aún masas dudas jajajaja, así que se lo preguntamos a la finca directamente. En nuestro caso se paga un canon de fotografía y ese canon cubre el menú de la fotografa y videografa.
    Mejor pregunta a la finca/restaurante donde vayas hacer la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vosotrosSmiley catface

    Nosotros seguramente sí que les pondremos cubierto

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del contrato. Yo tengo en contrato darle de cenar. Puedes acordar con tu finca qué ponerle y qué te cobrarían por ese cubierto. Yo les preguntaré ya que como no participará de la comida del cóctel y solo plato en mesa, a ver si me cobran un menú a un precio más reducido.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse cubierto a la fotógrafa y al dj. Pero hay restaurantes que tienen un menú más económicos para estos casos 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis animadoras,c omo son unas viejas amigas, les sirve que le ponga el menú infantil. Con los demás: Djs y fotografos aun tengo que hablar con ellos!Smiley shame Pero supongo que son un tanto como ellas, una amiga es fotógrafa y dice que le suelen poner el menú infantil, es muy raro que le pongan un menú de invitado además que para ellos es peor a la hora de realizar su trabajo jejeje

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pagamos el menú a los proveedores. El fotógrafo, que es que tiene la jornada más larga, se fue a comer después de sentarnos y después volvió para el postre. Si contratas animadores (en nuestro caso no hizo falta) suelen tener que estar con los niños durante la comida, por lo que pueden comer antes o después y ajustarse al horario de trabajo que tengan. Músicos y demás en nuestro caso vinieron a trabajar las horas contratadas, y cuando terminaron se fueron. Cada proveedor se organiza, si quieres tener un detalle con los que están todo el día con vosotros bien, pero no es necesario, ellos son conscientes de las horas que van a trabajar y se pueden organizar en consecuencia.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues mira a mí es un tema que da rabia, porque a ti te llama cualquier ETT para ir a trabajar un día a X sitio y te tienes que llevar tu comida o buscarte la vida, que digo yo que un bocata no cuesta tanto y el servicio ya lo pagas...pero bueno, parece ser que está la moda de que además les tienes que dar de comer.


    En mi caso me ofrecieron darles un menú infantil, o el menú de boda modificado (dejando 2 de 4 entrantes y el principal). Es cuestión de que lo hables con tu restaurante, suelen tener ya algo predefinido para estas cosas.Saludos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía a mi me daría cosa estar comiendo una cosa y al staff ponerle otra cosa y más barato. Suena despectivo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues mira ahí muchos fotógrafos que por contrato ya te ponen que tienes que ponerle el menú, a mi por ej no me especifican nada pero les pondré el menú y te explico porque opino así...si no se le pone el menú y se tienen que buscar las papas pa comer ese tiempo se quedara descubierta la boda y si pasa algo o hay algún momento bonito no estarán para hacer las fotos
    Yo prefiero poderle el menú y que estén contentos, porque van a trabajar pero tb forman parte de nuestro día
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos puesto menú staff a todos los trabajadores. Es un menú algo inferior (y más enconomico) al nuestro
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! El staff tiene que comer jajaja en el caso de los fotógrafos por ejemplo la jornada es completa. Lo normal es que tengáis que pagar un menú más reducido normalmente 50-60€ aprox pero depende del precio que acordéis con vuestra finca, catering....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el sitio nos ha hecho un menu staff. Y nos da la opción de refresco y plato caliente o una bolsa de picnic con refresco, ensalada y bocadillo. Yo creo que lo correcto es pagarlo Smiley smile. pero es cuestion de hablarlo con ellos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Va a gusto y decisión vuestra! A mi me dijeron que teníamos dos opciones, ofrecerles y pagarles un menú infantil y que comieran alli cerca, o que se llevasen un bocadillo y darles 1h de comida y que si pasaba algo "importante" no lo pudieran inmortalizar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración