Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Comida despues de la boda???

Elisabet, el 1 de Febrero de 2013 a las 01:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

HOLA CHICAS.

le estoy dando vueltas a la cabeza, vereis. me caso un viernes por la tarde y la boda se alargara hasta las 4 y media de la mañana.

el tema esta en que el dia de la boda es el cumpleaños de mi novio y e pensado en organizar en la terraza de mi casa una comida especial para celebrar el cumpleaños de mi ya marido y asi alargar la fiesta un poquito mas.. la cosa esta en que quizas la gente duerma hasta tarde y no se levanten ...o hago cena???

que pensais?

21 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 17 de Septiembre de 2017 a las 18:16
  • Melanie
    Novia Curiosa Julio 2018 A Coruña
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia pensaso hacer nada pero sé de una boda que lo hicieron y me gusto la idea. Como es un restaurante que solo hacer fiestas y siempre sobra mucha comida, el dia siguiente vamos a ir al bar de toda la vida en el pueblo y que nos hagan unas tortillas y una paella y con las sobras del banquete noa hacemos una fiesta privada alli. Mucha gente no vendra porque vienen de lejos o estaran cansados pero cuento con unas 40 personas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daria una cena tipo buffet con cosas ligeras , faciles y raidas de hacer , porque entre el cansncio que vas a tener despues de to las horas de tu boda y hombre la noche de bodas tambien hay que disfrutarla jajajaj ademas con to lo k habreis comido el dia de antes algo sencillo sera lo mejor Smiley smile

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también haría cena pero lo harás en la terraza de tu casa?? Lo digo porque lo mismo estais muy cansados después de la boda, y ponerse a preparar cosas en casa y eso a lo mejor es muy cansado.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la idea de la cena me parece más oportuna tanto para vosotros como para los invitados que asistan a la celebración del cumpleaños de tu novio. Un besito
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo que mejor una merienda-cena... por si las moscas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaria en hacer una merienda-cena asi les dejas dormir mucho y van todos mas descansados para celebrar el cumple

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cena, sin duda! El día después de una boda es muuuy duro Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mejor merienda-cena asi han tenido tiempo de descansar
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que seria mejr una cena para que la gente pueda descansar y ademas asi te aseguras de valla mas gente bss

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que haria algo Tarde-Noche!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mismo digo, veo mejor la cena!!! se supone que ya estaran despiertos!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho mejor cena, así los tendrás más despiertos y podréis disfrutar todos más.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, haria cena...creo que será mucho más cómodo para todos!!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que comida es demasiado. Mi chico quiere hacer cena en la sociedad con los invitados que vienen de fuera y si la organizamos, la haríamos para las 21.00hrs.

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria cena para que me diera mas tiempo a descansar del dia de antes pero tambien es verdad que depende de cuando salgais de luna de miel

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también haré una comida al día siguiente, bueno lo haremos en casa de mis padres en el jardín... Tendremos invitados de fuera y antes de que marchen queremos estar con ellos.

    Lo de cenar en lugar de comer, depende de cuando marches de luna de miel... supongo que si te vas el lunes y te casas el viernes no habría problema ; )

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría cena, más que nada porque a otro día vas a tener que levantarte después de toda la fiesta a organizar la comida, y así podéis descansar un poquito más...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor seria hacer cena pero yo por ejemplo a las 9.00 de la mañana estaba en pie y eso que estaba cansada pero no se como que esos dias no notas nada ni el cansancio ni na!!!! despues ya cuando van pasando los dias ya todo vuelve a la normalidad

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y voto también por la cena, así la gente podrá descansar todo el sábado y animarse de nuevo por la noche.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes razon!! una cenita fria en la terraza con musica estaria bien..jeje

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una cena fria, en plan de pie y con musica. Quizás tus invitados después de atracón de comida de la boda estén demasiado llenos para una comida al dia siguiente además de cansados.

    Que guay, vas a tener una boda superlarga!! jajaja enhorabuena!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración