Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Comida tranquila o con espectáculo

María, el 6 de Octubre de 2025 a las 16:11

Publicado en el Grupo Banquetes 41

¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre

¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre

41 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero comer tranquila, la comida es sagrada
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado dejar el bingo para cerca del final de la comida y así ambientamos para la barra libre
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo entiendo. Nosotros hicimos 3 entregas y una de ellas fue después de la comida. Entonces en tu caso algo musical podría ser muy chulo. Y la opción de los capitanes de mesa pçes buena para que motiven si hace falta.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en nuestro caso no vamos a hacer entregas, solo el regalo a los padres/abuelos. Por eso de que haya algo mientras
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado comida tranquila. Nuestra boda la montamos con esa idea, sin capitanes de mesa, ni bingos ni nada y la verdad es que la comida fue tranquila porque la gente pudo comer tranquila aunque entre plato y plato fue súper divertida por las entregas que hicimos y porque la música de la salida de los platos era muy marchosa/bailable y fue súper divertida y dinámica. Creo que conseguimos un equilibrio muy entre dejar comer con tranquilidad y que se crearan momentos muy divertidos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que si no todos van a colaborar es mejor no hacerlo 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda sólo habrá "de espectáculo" los detalles que se den durante el banquete, planteamos los capitanes de mesa pero al final vimos que unas mesas lo iban a cumplir perfectamente y otras nada. Así que por el momento así se queda la cosa.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro capitán de mesa y mi duda es el bingo musical ( obviamente yo seré la maestro de ceremonias si lo hago jajaja)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

I'm In a la comida con espectáculo, pero no demasiado. He ido a bodas que no me han dejado comer con tanta actividad y a otras en las que me he aburrido... capitán de mesa? si! En la mía habrá, pero nada de locuras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración